Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Saiper3711
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1771

PES 2014: Game Play PEs 2014 mostrado en conferencia de Playstation Latam

Por primera ves habrá relatos en Argentino y Chileno VEr desde el 1hora 05 minutos más menos... A mí no me convenció, no me gusto nada, esperaba más
EDITADO EL 12-06-2013 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Casimirott1586Hace 10 años1
Mencionaron los comentaristas de argentina? ojala no sea regional.
Dekstter55Hace 10 años2
Buena, jajaja el publico wn genial. absolutamente.
Prip672Hace 10 años3
Uff me encanta, como sabes eso de los relatos se escuchan en alguna parte del video o que ?javascript:void(0);
Saiper3711Hace 10 años4
@Casimirott
Mostrar cita
Mencionaron los comentaristas de argentina? ojala no sea regional.
fijate en el minuto 1 hora 13 minutos 50 segundos, me parece que les cagó la novedad a los de konami
EDITADO EL 12-06-2013 / 06:51 (EDITADO 2 VECES)
Prip672Hace 10 años5
Ojala que sea closs para la libertadores  
1 VOTO
Saiper3711Hace 10 años6
Ojalá pero que no lo acompañe Don Niembro...
1 VOTO
SamuelUchiha17Hace 10 años7
Debo decir que este el mejor juego de futbol jamas creado! animaciones, graficos, jugabilidad ect.. ademas debo decir que toda mi vida he jugado FIFA pero debido a que FIFA este año no le veo nada novedoso creo q es tiempo de decirle adios a FIFA y cambiarme al rey de este año q PES ya lo tiene asegurado con lo q mostraron      y los que se quejan deben estar ciegos para no ver todo lo que nos ofrece este juegazo que se nos viene!! KONAMI diste en el clavo esta vez!!!       
3 VOTOS
Prip672Hace 10 años8
@Saiper
Mostrar cita
Ojalá pero que no lo acompañe Don Niembro...
el milan tiene muchos jugadores negros jajaj se sarpa niembro
Kuchohontas1402Hace 10 años9
Benzema del r.madrid, aunque sea del barça , el fox engine promete.

PaladinRyu10Hace 10 años10
Hace mucho tiempo que dejé de lado el PES, pero siempre he estado pendiente de sus juegos de fútbol y me han decepcionado uno tras otro. Creo que la última versión que jugué fue la del 2010 o 2011 y de ahí en adelante me pareció que KONAMI estaba haciendo todo mal.
Con lo visto en ese gameplay debo decir que PES me ha vuelto a ilusionar, noté cosas bastante interesantes y ahora solo me queda probar la demo para terminar de convencerme sobre comprar el juego o no.
KONAMI esta vez lo has hecho bien!!!
CristianG101667Hace 10 años11
A mi lo único que no me ha convencido un poco es la velocidad, la verdad me parece demasiado lenta la velocidad del gameplay, pero obviamente supongo que eso se podrá cambiar, pero lo demás lo veo de maravilla... por ahora. La opinión definitiva se ve cuando pruebas la demo.
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años12
Kuchohontas1402Hace 10 años13
Pues la demo, no deberia de tarda mucho en salir. recuerdo que en el anterior pes salieron 1 y que la primera creo que fue sobre junio o julio. Quizas haya una pronto.
Pshico-mantis666Hace 10 años14
En general me ha parecido vastante bien los movimientos pero en el gol del bayern el portero se queda como si nada, osea sin reaccion alguna se queda de pie estatico xd,,, por lo demas muy bien me ha gustado sobretodo es verdad que se ven unas animaciones muy fluidas esta vez si que era verdad jeje que ganas de que salga la demo uff.
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años15
Gracias Konami reviviste !  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Game Play PEs 2014 mostrado en conferencia de Playstation Latam

Hay 21 respuestas en Game Play PEs 2014 mostrado en conferencia de Playstation Latam, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL