Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360"

Tocabe391Hace 10 años432



yo flipo con Mocosoft,Cada Dia que veo una mala noticia empiezo a sentir nauseas





para mi Mocosoft esta muerto,he enviado a un helgast para que destruyera a todas las Xbox One en la Tierra

[spoiler]no soy un fanboy de sony,tengo todas las plataformas(xbox 360 y ps3) y me parece un movimiento muy malo por parte de Microsoft

salu2 y hasta pronto[/spoiler]
Dav455174Hace 10 años433
Declaraciones tan descaradas las he visto pocas veces en mi vida. Ahora, yo te cuento algo Microsoft. Toda la gente que no sea de América del Norte, tienen algo que aparentemente a la mayoría de por allá les hace falta, y se denomina: CEREBRO CON MÁS DE 10 NERURONAS.

Este tipo de declaraciones sólo te quitan clientes que, de por sí, ya estaban despechados.

PD: Espero desde el fondo de mi ser, de la mejor forma, que te hundas Microsoft.

[spoiler]Lo dice alguien que tiene la X360[/spoiler]
EDITADO EL 12-06-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Adicto19883677Hace 10 años434
@Mcclure titanfall ya no es tampoco exclusivo de xboxone.lo acaban de decir los creadores del juego que despues de que salga en xbox one va a salir en ps4.lo que se suele decir exclusiva temporal.lo que se suele decir lo mismo que en la anterior generacion con los muchos juegos que eran exclusivos de la 360 y alfinal salieron en ps3.lo que se suele decir llenar de dolares los bolsillos de desarrolladores multis para que salgan antes sus juegos en xbox one.ya veremos con que juego mas pasa esto de la xbox one.el problema aqui es el no tener desarrolladoras propias.nadie puede dudar de sony en cuestion de exclusivos.si no han presentado mas exclusivas propias es simplemente por la razon que todavia estan haciendo juegazos para ps3.
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 10 años435
Se acaban de cavar su propia tumba. Que genios.
Idracus670Hace 10 años436
[b]Con todo el sarcasmo y la razon yo le podre decir aquellos que compren una XBOX ONE...[/b]

Carambanales5290Hace 10 años437
Si señor bien grandes , mientras en algún lugar del mundo ....













1 VOTO
Joseroa1425Hace 10 años438
Yo propongo otro producto para quien no tenga internet, [b]PS4[/b]
2 VOTOS
Suto21140Hace 10 años439
Y asi es como da a entender microsfot de que le importa una mier... lo que piensen los usuarios, es decir vamos a ver que todabia lo estoy flipando, lo que han querido decir con esto que mas bien ha sido con palabras bonitas es : Jodete y conformate con la xbox360 y si no tienes internet no es nuestra culpa y asi hasta que no tengas internet vas a estar sin probar la nueva generacion de juegos de xbox one, que vergüenza
1 VOTO
Layo19874Hace 10 años440
Los d microsoft son unos hijos de puta q no dejarian actualizarse a su gente q no tenga internet...
A la hoguera microsoft!!
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 10 años441
Yo tambien tengo algo para vosotros MS. 

[spoiler]mis pelotas, me las podeis comer [/spoiler]
CounterCoyote7600Hace 10 años442
@JohnNemesis
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Mi @TheDavodWorld no no eres el unico. Yo me pienso comprar una xbox one porque yo no tengo problema con sus restricciones. A mi no me afectaran
No te afecta la 2 mano?
no suelo comprar de segunda mano, espero que bajen y importacion que es mucho mas barato
Aun no te has enterado que la Xbox One tiene bloqueo regional, no? Mientras que la ps4 está confirmado que será region free (al igual que la ps3 o la xbox 360)
de importacion me refiero encargarlos de UK. Uk pertenece a europa asi que el bloqueo regional no afecta en esta situacion. El bloqueo regional me afectaria si los encargo de usa o de japon
Alexpk592Hace 10 años443
A mi me parece muy innovador lo que hace microsoft, nunca habia visto un suicidio en vivo
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 10 años444
Pero que carajos!?... Estas declaraciones son muy prepotentes, tengo X360 pero de hoy en delante no pienso darle un centavo más a Microsoft, y la próxima generación ni de loco sigo con ellos, me cambio a el rey PS4!!   

Púdrete Microsoft con tu Xbox Juan  
Masallo9494Hace 10 años445
Y los pedazos de hijos de puta encima dando por culo... La verdad es que a mi lo del internet no me importa, no tengo en casa pero si en el movil y creo que con la opcion de Zona WiFi de este seria suficiente para hacer las comprobaciones, lo que no me mola es lo de la 2a mano y los 100 pavos que te meten de mas por ser tonto y no comprar la otra... Vamos, que de cabeza a por PS4. La putada seria si Mocosoft y las desarrolladoras se salen con la suya y al final nos hicieran lo mismo en PS4...
AlejandroMp311232Hace 10 años446
Wow.... estos de Microsoft son el Sony del 2006.. espero les salga j*dida su consola con los consumidores... que como lleguen a triunfar, todas las demas compañias querran hacer lo mismo
YakGamer165Hace 10 años447
¡MICROSOFT VETE A LA MIERDA! Me has defraudado completamente y eso que he estado siendo a lo largo de toooda esta generacion de consolas un xboxer muy fiel... pero esto es una autentica VERGÜENZA! 
Sony si que sabe lo que queremos! Arriba PS4!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360"

Hay 708 respuestas en Microsoft: "Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL