Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3596

Impresiones E3 - Super Mario 3D World

[b]Impresiones E3[/b]
Super Mario da el salto definitivo de plataforma dentro del campo de las tres dimensiones para protagonizar en Wii U una aventura que no vivirá solo, sino en compañía de sus inseparables Luigi, Peach y Toad. El diseño de niveles de Super Mario 3D Land y la diversión multijugador de los últimos New Super Mario Bros. se fusionan en un videojuego que hace de la diversión su bandera. Lo probamos por primera vez en el E3 para contaros por qué merece la pena esperar por él hasta finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15524/3874/0/super-mario-3d-world/]Pulsa aquí para leer el avance de Super Mario 3D World[/url]
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años1
No me gusta que esté enfocado al multi ni que no sea un Mario rompedor como venía siendo costumbre.

Seguro que me gustará pero creo que añoraré los Galaxy.
2 VOTOS
Mayuno13786Hace 10 años2
Me encanta este Mario,he visto dos vídeos y me está encantando 
3 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años3
Ese trailer comentado a mi me ha vendido el juego. La verdad, se ve una delicia. Podría ser galaxy 3 o sunshine 2, pero con este cumplen de momento y van haciendo una base de consolas mayor para la llegada de una nueva entrada en la saga 3d.
17 VOTOS
Mmss1732Hace 10 años4
"Un juego de plataformas extremadamente divertido y sólido que estamos esperando probar más a fondo durante los próximos meses."

No necesito más.

Puede que no sea tan rompedor como en su dia lo fueron mario 64, sunshine y galaxy, pero será un puntazo detras de otro. Casi no puedo esperar a oir a mario y a los toad decir "miau" 
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años5
Mario Galaxy 3 habría sido lo que el 100% de los fans habrían querido. Me da la sensación de que este juego es lo mismo de New super Mario Bros pero en 3D, se que muchos están contentos pero estéticamente se ve un reciclado de la versión 2D.

Una lástima porque creo que a este juego le faltó inspiración. Pero Nintendo ya sabe que lo que haga lo compraran igual
EDITADO EL 12-06-2013 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SuperDemon1749Hace 10 años6
[spoiler]

y además

[/spoiler]

La cosa por lo visto va de mundos... ¡¡Menudo duazo plataformero se nos viene para navidades!! A disfrutar, gente.
3 VOTOS
Viriato8017Hace 10 años7
A mi me dicen que este juego es de la 3DS y me lo creo pero que me lo creo macho
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años8
No creo que este sea el Mario 3D propio de la consola, es imposible, no está a la altura de 64, Sunshine o los Galaxy ni de coña.

Me imagino que estén desarrollando el Mario 3D "oficial" y aún les debe quedar tiempo de desarrollo así que mientras sacan este para ir impulsando las ventas de la consola.

De todos modos, un juegazo parece, el de 3DS me encantó y este trae mas novedades.
10 VOTOS
Adrymez32Hace 10 años9
La verdad que me decepciono un poco, aunque no por ello signifique que no me guste ya que parece muy divertido para jugar con gente, pero me hubiera gustado un mario al estilo N64 o sunshine, donde buscar por todos lados las estrellas, ya que pienso que un mario galaxy 3 seria mas que excesivo e inoportuno (ojo, a mi me encanta) para una consola nueva.... bueno espero que pronto veamos mas buenos juegos de nintendo que parece que solo tendra que pelear con sony, ya que xbox one parece muerta...
2 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años10
@Viriato80
Mostrar cita
A mi me dicen que este juego es de la 3DS y me lo creo pero que me lo creo macho
Pues regulate la vista o mira un buen gameplay.
Ridley9419656Hace 10 años11
Confirmaron que este es el Mario 3D que decían :\ tengo esperanzas aun de que van a lanzar un Mario 3D como Mario Galaxy... y que no lo enseñan porque están desarrollandolo...
1 VOTO
Majorasmask122Hace 10 años12
Resumiendo, que Marios malos hay pocos pero éste parece ser que va a ser uno de ellos
Izaal19816Hace 10 años13
@Majorasmask
Mostrar cita
Resumiendo, que Marios malos hay pocos pero éste parece ser que va a ser uno de ellos
No lo habrás mirado bien, la verdad, tiene pinta de lo contrario.
Yasinator29432
Hace 10 años14
@Majorasmask Uhmm... Habrá que ver si es monótono al final en sus rivales y mundos. Pero esta esencia New Super Mario Bros. que tiene da mucho interés. Se ve muy colorido esos escenarios y el juego con el 3D parece derivar en esa variedad que el citado título anterior no tiene. Aún así, supongo que la mayoría esperaba un título totalmente revolucionario.
1 VOTO
Nuchy89Hace 10 años15
Yo me lo comprare, al final estos juegos son las mas divertidos y los que disfrutas más, y no por tener los mejores gráficos significa que te lo pasaras mejor 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Super Mario 3D World

Hay 69 respuestas en Impresiones E3 - Super Mario 3D World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL