Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 14887

Impresiones E3 - The Witcher 3: Wild Hunt

[b]Impresiones E3[/b]
Rol de la vieja escuela en un gigantesco mundo de fantasía en el que todas y cada una de nuestras acciones tendrá sus consecuencias. Espectacular como pocos y con un sistema de juego sorprendentemente bueno, The Witcher 3 va camino de convertirse en una de las mejores aventuras roleras que ha dado el género en toda su historia, y en 3DJuegos te contamos el por qué.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15476/3875/0/the-witcher-3-wild-hunt/]Pulsa aquí para leer el avance de The Witcher 3: Wild Hunt[/url]
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años1
Juegazo que viene, y que seguramente compita con Dragon Age 3, desde el final del 2 espero esta parte con ganas y también espero que se cierre la saga como se merece   .
Alfagonen-XIII2902Hace 10 años2
El que más me ha gustado junto con Final Fantasy XV, Infamous Second Son y Kingdom Hearts III
1 VOTO
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 10 años3
Voy a masacrar las aldeas y desmembrar a sus inocentes ciudadanos para requisarlo todo y venderlo a precios altísimos    
----------------
[center][/center]
EDITADO EL 12-06-2013 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años4
Esto es rol y lo demás son TONTERIAS!!! , que pena me da esa gente que desde que en un juego se puede subir de nivel ya lo consideran un rpg 
EDITADO EL 12-06-2013 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años5
Si en la conferencia de Microsoft lo nuevo del Lobo Blanco fue lo que más me gustó, estas primeras impresiones son una certera puñalada que hacen fluir al [i]hype[/i] sin manera de controlarlo. Alberto Pastor, no sabes lo mucho que te odio y envidio ahora mismo.
4 VOTOS
Spain-is-shit16Hace 10 años6
36 finales distintos   , lo que mass effect 3 debia tener  
8 VOTOS
Linark678Hace 10 años7
Dios 100 horas?? k me avise cuando salgan pa dormir 3 dias minimo para jugarlo del tiron!!!!
4 VOTOS
Hecatonchires214Hace 10 años8
Me termine los otros 2 y este cae fijo de salida a ser posible en pc...MSI GTX 680 Lightning edition te voy a dar caña ( por cierto con una Bios nueva la gtx 680 se transforma en una gtx 700 )
Leoric1233Hace 10 años9
Muy interesantes las impresiones, pero hecho de menos más detalles del combate con espadas, ya que es uno de los puntos que más dudas me genera. Compra día 1 asegurada tanto por calidad como por el cariño que pone CDP en lo que hace y sus políticas.

@Apastor, ¿el salto gráfico es muy grande?
1 VOTO
Advent632Hace 10 años10
Unos de los favoritos a GOTY para 2014. Sin duda.
Indispensable.  
Linkdrake65Hace 10 años11
Y luego vendera un cuarto si llega, de lo que vendera [b]COD [/b]que triste macho. Espero que mas gente le de una oportunidad a esta [b]joya[/b].
EDITADO EL 12-06-2013 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años12
Faltaba un Fallout 4 en este E3 para reventarme la vena [i]rpgera[/i]. [i]Nuff said[/i], pero no me cansa decir que luce de lujo, el crecimiento de esta saga ha sido besial.
4 VOTOS
-GrayFox-6724Hace 10 años13
@-AeGon-

Os invoco.
Fabiancitos8710Hace 10 años14
The Witcher 3 = 100 horas

COD = 5 horas.
17 VOTOS
MrCooperWTF316Hace 10 años15
Por fin un estudio que se toma a los jugadores en serio. Soy fan de Geralt, tanto de los juegos cómo de los libros y que sean tan fieles y traten con tanto cariño la historia es increible. 100 horas, por fin una DURACIÓN EN CONDICIONES, mundo abierto y dinámico, y ya de por sí, el combate mejorado. Que ganas de ver cómo va a terminar esta increible historia.

Solo tengo que decir...

5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 177 respuestas en Impresiones E3 - The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL