Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Eziotdu21547
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

F1 2010: Ayuda plase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola buenas he creado este nuevo tema:porque he estado en Lotus la primera temporada y ni Red Bull,ni Mercedes ni FERRARI se interesaron por mí y gane el campeonato de constructores y el mundial y ahora estoy con Mclaren es la segunda temporada y le he puesto a 7 me gustaría irme para Red Bull. Que me decis  
Guitarra731Hace 10 años1
Hola,espero que no sea mu tarde mi respuesta y ya no juegues,supungo ke ya lo abras averiguao..yo estoi jugandolo ahora yyyy solo me falta el mundial de extremo y los online..toy en nivel 25,..si quieres mi ID: serrano1973 me ayudas y te ayudo..  saludos..
1 VOTO
Ddsd19973016Hace 10 años2
@Eziotdu2
Todo a su tiempo, compañero. Como verás, aunque ganes un mundial, ni los mejores equipos te cogerán en la primera temporada.
¿POR QUÉ? No te cogen por el número de títulos que ganes, sino por la REPUTACIÓN, que consiste en una serie de PUNTOS que vas ganando carrera a carrera si cumples los objetivos que te marca el equipo. Cuando ya tengas un nivel aceptable, ALTO, pues ya verás como te llegarán ofertas por todos lados. AHORA TOCA TENER PACIENCIA, aunque con los 9 meses que han pasado desde tu tema, pues lo tendrás en el armario, jajajaja.   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Ayuda plase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda plase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de F1 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL