Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por Labor498
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 287

Remember Me: Microparones en el maldito juego???? +1 a quien conteste utilmente

Vosotros teneis microparones de 1 segundo en el juego???

es que yo los tengo y son muy molesto!!! y no se si es del juego o del pc???
Yakai124Hace 10 años1
Es el juego, por que yo lo tengo  con los gráficos en alto y me va a 50 y pico y luego de repente en algunos sitios le da esos espasmos  y lo he probado bajando los gráficos al mínimo pero sucede lo mismo.
1 VOTO
Infernalhead293Hace 10 años2
A mi tambien me pasa pero yo creo que es un problema del pc. tengo 2g de ram y winxp vosotros ? 

Requisitos recomendados:

· SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
· Memoria: 4 GB RAM
· Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor

recomiendan 4.
Pepepa811Hace 10 años3
Es un problema de vuestros ordenadores:

SOLUCION FACIL:



 Entrar en el Centro de facilidad de acceso (se puede acceder a través de accesorios después de hacer clic en Inicio), haga clic en "hacer que el teclado fácil de usar"

 Haga clic en "Set Filter Keys '.

 Haga clic en 'Configurar Teclas de filtro ".

 Haga clic en "Activar Teclas de repetición y teclas lentas", y luego en "configurar las teclas de repetición y teclas lentas". Seleccione la opción de ignorar todas las pulsaciones repetidas, y reducir el tiempo de la opción en la parte superior a 0,0 segundos.


 Asegúrese de que "Activar Teclas de filtro" está marcada en la parte superior y se aplican. Dead Island ahora funciona sin problemas, cuando haya terminado, desactive la casilla y se aplican.

 Asegúrese de volver la configuración de vuelta a la normalidad cuando hayas terminado de jugar el juego O Si prefieres dejarlo asi, no pasara nada,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > Microparones en el maldito juego???? +1 a quien conteste utilmente

Hay 3 respuestas en Microparones en el maldito juego???? +1 a quien conteste utilmente, del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL