Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por NaruTWIN3511
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 666

F.E.A.R. 3: F.3.A.R. opiniones de como va estar

F.E.A.R. no es un shooter cualquiera por sus cotas de survival horror lo convierte y le da ese espiritu diferente q lo diferencia de los otros juegos.
el uno en su tiempo fue un referente
el 2 para mi una "decepcion" por parte del estudio por q se pusieron algo flogos, aunque sacaron packs de mapas y una expansion nueva no logra competir con su primera parte ni si quiera la supero(si ofender a los fans)   [u]Lo que yo espero del 3 es q mejore graficamente como lo fue su primera parte si es posible un motor grafico nuevo y en especial la historia por q la del 2 fue un asco y el multiplayer sea a la talla de otros titulos[/u]asi que abro este foro para q opinen
[u][i]LA SANGRE ES MAS PROFUNDA
F.E.A.R. ES MAS PROFUNDO[/u][/i]

SAludos chavos y q vivA NaRUTO SHIPPUDeN Q SE ESTA PONIENDO BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Kosmik286Hace 13 años1
@NaruTWIN
Mostrar cita
F.E.A.R. no es un shooter cualquiera por sus cotas de survival horror lo convierte y le da ese espiritu diferente q lo diferencia de los otros juegos. el uno en su tiempo fue un referente el 2 para mi una "decepcion" por parte del estudio por q se pusieron algo flogos, aunque sacaron packs de mapas y una expansion nueva no logra competir con su primera parte ni si quiera la supero(si ofender a los fans) [u]Lo que yo espero del 3 es q mejore graficamente como lo fue su primera parte si es posible un motor grafico nuevo y en especial la historia por q la del 2 fue un asco y el multiplayer sea a la talla de otros titulos[/u]asi que abro este foro para q opinen [u][i]LA SANGRE ES MAS PROFUNDA F.E.A.R. ES MAS PROFUNDO[/u][/i] SAludos chavos y q vivA NaRUTO SHIPPUDeN Q SE ESTA PONIENDO BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me gustó mas la segunda parte que la primera, que quieres que te diga. Por lo menos el segundo no era tan repetitivo como el primero. Es cierto que a mi me gusta bastante la saga, pero siempre dije que el primer F.E.A.R. me parece algo sobrevalorado. Pero, en fin, esta es mi opinión, y sobre gustos...
1 VOTO
Ian17259Hace 13 años2
Pues en mi opinion el primer fear estuvo bn pero el segundo mucho mejorrr!! 
lo k espero des tercera entrega esk tenga un nuevo motor grafico x lo demas excelente!!! 
1 VOTO
Ceisis13Hace 13 años3
Si en verdad el primero era bueno pero lo encontré corto , perooo el seegundo si que era un juegazo   ahora que da esperar el tres y volver a jugarlo a las 1:00 de la mañana a todo volumen. ( a ver si es que da miedo)    aa y si naruto esta muy wena    ¿pero en el modo campaña se juega con point man o con fettel o uno lo elige?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > F.3.A.R. opiniones de como va estar

Hay 3 respuestas en F.3.A.R. opiniones de como va estar, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL