Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Frankymb15
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4488

Assassin's Creed 2: [SPOILER*] Significado codigo Binario Video: "La Verdad"

Pues he descifrado el codigo binario que aparece al final del video

01000101
01000100
01000101
01001110

Significa: EDEN

Supongo que da a entender que el lugar en el que ocurre el video es el EDEN,es decir el paraíso en el que estuvieron Adan y Eva. Comentad.
Kumark3542Hace 14 años1
Mira aqui esta toda la explicacion del video, a mi me ayudo muxo

EDITADO EL 12-04-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
Así mejor. Salu2
P4bl07736Hace 14 años3
@Kumark
Mostrar cita
Mira aqui esta toda la explicacion del video, a mi me ayudo muxo
en el video no lo pone, pero, al final del juego descubre que el plan de abstergo no es lo mas peligroso, si no el sol, tambien al final del juego Lucy le comenta a Desmond algunas teorias sobre el sol y 2012, vamos que en el Assassins Creed 3 seguramente tendras que evitar el fin del mundo, y a parte de esto tambien tendras que impedir el plan de Abstergo
P4bl07736Hace 14 años4
@P4bl07
Mostrar cita
@Kumark
Mostrar cita
Mira aqui esta toda la explicacion del video, a mi me ayudo muxo
en el video no lo pone, pero, al final del juego se descubre que el plan de abstergo no es lo mas peligroso, si no el sol, tambien al final del juego Lucy le comenta a Desmond algunas teorias sobre el sol y 2012, vamos que en el Assassins Creed 3 seguramente tendras que evitar el fin del mundo, y a parte de esto tambien tendras que impedir el plan de Abstergo
Nikelus1Hace 14 años5
Acaso son todos ciegos...NADIE se ha dado cuenta de la cantidad de mensajes secretos que tiene el juego, esta todo tan relacionado qe hasta da miedo..si alguien sabe como decifrarlos contactese conmigo y le doi los codigos.
P4bl07736Hace 14 años6
@Nikelus
Mostrar cita
Acaso son todos ciegos...NADIE se ha dado cuenta de la cantidad de mensajes secretos que tiene el juego, esta todo tan relacionado qe hasta da miedo..si alguien sabe como decifrarlos contactese conmigo y le doi los codigos
a que te refieres¿? que codigos¿?
1 VOTO
Sertyron2Hace 11 años7
Hola alguno me explica cuando Altair obtuvo un Fragmento de Edén en la pelea con Almualin No no tiene nada que ver nadia lo conose el poder del fracmento es como dijo Almualin ...... una DROGA controla la mente pero por un tipo idefinido y no se conosen los efectos porque en cada persona hay un diferente efecto eso es lo que pasa Todos y Digo todos los de la familia de desmond son herederos de Adam y Eva y por ende tiene en gen que niega el efecto del fruto como le paso a Altair y a Ezio y ademas no les parece raro ponen dioses grigos o romanos  en "El Paraiso" hecho por el dios cristiano padre de Jesus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > [SPOILER*] Significado codigo Binario Video: "La Verdad"

Hay 7 respuestas en [SPOILER*] Significado codigo Binario Video: "La Verdad", del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL