Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Keku6451377
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 593

The Last of Us: Mañana por la noche (de jueves a viernes) a la 01:00 ya tendremos el juego (vía PS Store)

Pues eso señores, yo lo tengo reservado por la store y me he fijado que si le das a información sale que la fecha de inicio comienza el día 14 a la 01:00, es decir, que habrá gente como yo que no se va a ir temprano precisamente... jajaja.
XxkokitoxX1245Hace 10 años1
Puff lo podrian poner hoy porque mientras que se descarga.....  Lo espero en la store con ansias 
Zugar7085Hace 10 años2
Osea que mañana me desvelare hasta la 1 ? esta bn que salga temprano lo malo que pesa un buen    
Fede-arg014116Hace 10 años3
Yo pense que lo conseguia hoy,pero me dijieron que hasta el 14 no les llega  ,asique a esperar.
Mark-392226Hace 10 años4
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Puff lo podrian poner hoy porque mientras que se descarga..... Lo espero en la store con ansias
Se podrá jugar mientras lo descargas... Eso es nuevo, lo están haciendo porque todos lo juegos de ps4 en la store quizá irán así, osea que están haciendo pruebas para ps4 y una vez comprado en la store, mientras lo descargas, podrás jugar.
1 VOTO
Zugar7085Hace 10 años5
@Mark-39
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Puff lo podrian poner hoy porque mientras que se descarga..... Lo espero en la store con ansias
Se podrá jugar mientras lo descargas... Eso es nuevo, lo están haciendo porque todos lo juegos de ps4 en la store quizá irán así, osea que están haciendo pruebas para ps4 y una vez comprado en la store, mientras lo descargas, podrás jugar.
si amigo pero para poder jugarlo tendras que llevar el 50% eso venddrian siendo como 13 GB
Szod204Hace 10 años6
@Keku645
Mostrar cita
Pues eso señores, yo lo tengo reservado por la store y me he fijado que si le das a información sale que la fecha de inicio comienza el día 14 a la 01:00, es decir, que habrá gente como yo que no se va a ir temprano precisamente... jajaja
en q parte dice eso de la 1 d la mañana? yo lo tengo reservado y no m dice nada o capas no estoy viendo dond tengo q ver
Psychomantis2018Hace 10 años7
Jo!   son las 1:41 y aun no se puede descargar
XxkokitoxX1245Hace 10 años8
Me quedare hasta las 2, sino mañana por la mañana.
Daninonino19Hace 10 años9
Yo lo estoy descargando ya...pero esto va lento...me parece a mi k hasta mañana no nos toca...probad a descargarlo otra vez yo lo hice antes de la 1 y la 01:01 ya me dejo entrar en el juego.
Moliloco1009Hace 10 años10
A mi tampoco me deja, no entiendo nada...
XxkokitoxX1245Hace 10 años11
Pero como lo descargo???vdecid los pasos...
Szod204Hace 10 años12
Claro.dond ahy q ir para descargarlo.
Daninonino19Hace 10 años13
Pues yo compre la reserva y se descargo un archivo de 200mb aprox k es como el icono del juego e intentaba instalarlo y no me dejaba xk decia k no se podria hasta la fecha(14/6 01:00) antes de dar la hora probe a bajarme otra vez ese archivo por ansia viva y efectivamente tampoco me dejaba... A la 01:01 me ha dejado...se ha abierto como un juego normal pero se pone a descargar
Daninonino19Hace 10 años14
Probad a descargarlo otra vez ( el archivo de 200mb de la reserva) es lo k supongo k habre hecho distinto a vosotros.
Psychomantis2018Hace 10 años15
Yo tengo el icono del juego cuando lo reserve,pero me dice que ha expirado y manda a la store,pero pone agregar al carrito,esq hay que pagar otra vez???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Mañana por la noche (de jueves a viernes) a la 01:00 ya tendremos el juego (vía PS Store)

Hay 25 respuestas en Mañana por la noche (de jueves a viernes) a la 01:00 ya tendremos el juego (vía PS Store), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL