Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 310 / Lecturas: 19864

Impresiones E3 - Final Fantasy XV

[b]Impresiones E3[/b]
El futuro de Final Fantasy está aquí y ahora. Una de las entregas más esperadas de la serie sale de nuevo a la luz transformada en una espectacular decimoquinta entrega que promete contar con todo lo que dijo en su momento y mucho más. ¿Lo mejor? Que en el E3 Square Enix nos lo ha enseñado como más nos gusta: de forma jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16643/3877/0/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer el avance de Final Fantasy XV[/url]
Alfagonen-XIII2902Hace 10 años1
El más esperado, de calidad sin igual. Por lo visto esta vez (y espero que con Kingdom Hearts III también) la espera ha merecido la pena (no como Duke Nukem forerver ) 
EDITADO EL 12-06-2013 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años2
[b]Impresionante y se viene para mi PS4  [/b]
26 VOTOS
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 10 años3
[center][color=mediumblue][size=25][b]GOTY[/b][/color][/size][/center]

[b]*Y no,no estoy de coña[/b]     
16 VOTOS
XboxOne547Hace 10 años4
[color=forestgreen]se ve increible y ya no tendre que comprar una ps4 para disfrutarlo así que va a caer en mi xbox one[/COLOR]
21 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años5
Alabado sea el mesías! Juego impresionante joder, como lo disfrutaremos en nuestras PS4.
9 VOTOS
AntonioGOW409Hace 10 años6
Supongo que fue uno de los que mas me impacto al creer que seria exclusivo pero al ver que termino siendo para ambas consolas bueno no queda nada mas que disfrutarlo todos y esperar que un dia titan fall tambien caiga a ps4 como mass effect o otros
Edwuard1448Hace 10 años7
Por fin, como me ha impresionado este juego              
Arnoldbenzal519Hace 10 años8
No me a gustado la mecanica del juego
7 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años9
Alabado sea el Mesias...
8 VOTOS
Dimi4253Hace 10 años10
Que gran dilema.. PS4 o XOne... mmm necesitaría años de meditación para dilucidar tal problema.
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 10 años11
Si,depues de 7 años ojala este a la altura, y no sea como el Final Fantasy XIII,Bueno @Meracle19,este si sera el Mejor FF
2 VOTOS
Taskayago822Hace 10 años12
Lo van a tener chungo para levantar el desastre del 13, que era como un rastro de baldosas de colores desde la cocina hasta el jardín, muy bonito pero nada divertido y muy monótono.

Pero eso sí, tiene una pinta impresionante, y mucho más divertido que el sistema normal de FF.
EDITADO EL 12-06-2013 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Khaleesi2149Hace 10 años13
¡El futuro es Final Fantasy XV y su protagonista el Mesías!
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años14
Sorprendente como poco.De lo que mas me impresiono de la conferencia.
El sistema de combate, aunque lejos de lo que suelen ser los Final Fantasy, es totalmente frenetico, impresionante y demoledor.
Ahora falta saber lo mas importantes, detalles sobre su sistema de combate, como evoluciona, si hay mapamundi , como de grande es, su durabilidad... etc etc.
Pero vamos, sigo teniendo en este juego la misma confianza desde que se anuncio hace tantisimos años como Versus XIII.
Se vendra para casita con una PS4 lo mas probable  
5 VOTOS
Soker9420Hace 10 años15
Pero no sera pasillero no?? espero que podamos explorar e ir en un mundo abierto, de lo contrario ya no me interesará tanto...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Final Fantasy XV

Hay 310 respuestas en Impresiones E3 - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL