Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Corcho36
Hace 16 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3072

Gears of War 2: A quien prefieren marcus ,dom, baird,cole,kim,carmine,raam o el comandante del peloton

Que personaje prefieres????????????
Link-fan781Hace 16 años1
Io prefiero a baird i a marcus pero mas a baird  
Corcho36Hace 16 años2
U.uU  buena eleccion.
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años3
RAAM le rompe la geta a todos los COG sin mayor esfuerzo, me quedo con ese.
Boghost11723Hace 16 años4
Yo siempre escojo al baird porke me paresco y dice fraces perronas...  
Perrovoladorpoco53Hace 16 años5
Marcus sin duda, por su forma de ser y su aspecto, y RAAM, ``el leche´´ ese no le llega ni por la suela de las botas a Marcus he he.
DIEGO775Hace 16 años6
Depende, de toooodos el que mejor aspecto tiene es el centinela locust pero el de los que menciono creo ques seria marcus es el mas frio pero es de los mas graciosos       
Corcho36Hace 16 años7
Al parecer la mayoria prefiere a marcus.
personalmente yo prefiero a raam ya q les parte la jeta a todos los del escuadron aunque al final muere        
y alguien me puede decir q es el puto karma
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años8
Pero como así?? os refieres al karma de: ''las maldades que hagas se te devolverán'' o mas bien sera a Carmine?? el tipejo del casco que es asesinado por un locust francotirador. Pues por el tema supongo que la respuesta radica en el segundo     
Corcho36Hace 16 años9
Me refiero al karma que dsale cuando uno deja un comentario    
Girsofwarniano4Hace 16 años10
Saben pues yo elijo al carmine aunque sea algo torpe y no me gusto que muriera tan pronto seguido de marcus despues baird y dom.
Moisa580Hace 15 años11
Yo prefiero a marcus y a dom para mi son los mejores junto con raam pero al final del jugo hay que cargarselo y no fue nada dificil para los que piensen que es el mejor  
4URUN488Hace 15 años12
Yo siempre me cojo al Teniente (el calvo) en el LIVE, pero vaya que todos los otros también tienen muy buen aspecto (Marcus, Cole, Dom...).
Ichigo2322Hace 15 años13
@Girsofwarniano
Mostrar cita
Saben pues yo elijo al carmine aunque sea algo torpe y no me gusto que muriera tan pronto seguido de marcus despues baird y dom
pues animate porque creo que no murio yo me quedo con carmine a y aparecera en gears 2
Freakup61Hace 15 años14
Yo prefiero al granadero 2 y al guardia drone son los que mas me gustan para jugar en multiplayer de locust.
Y de CGO prefiero a Marcus Phoenix los otros personajes no me llaman la atencion   
XxBombonxX11Hace 15 años15
Nuuuuu!!! deberia haber una mujer en los COG    pero en ausncia de eso kreo k me gusta karmine:)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 2 > A quien prefieren marcus ,dom, baird,cole,kim,carmine,raam o el comandante del peloton

Hay 36 respuestas en A quien prefieren marcus ,dom, baird,cole,kim,carmine,raam o el comandante del peloton, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL