Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resonance of Fate
Resonance of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resonance of Fate
Por Jesusma0425
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 272

Resonance of Fate: Vestuario

Hola me gustaría saber si los cambios de vestuario son solo para kedar mas "wapetes" a nuestros personajes o traen alguna característica especial que aportar... esk en la tienda vale bte caro comprarse algo y por eso me gustaria que alguien pusiera lo k sepa, gracias.
DragonzHeartX1415Hace 14 años1
@Jesusma04
Mostrar cita
Hola me gustaría saber si los cambios de vestuario son solo para kedar mas "wapetes" a nuestros personajes o traen alguna característica especial que aportar... esk en la tienda vale bte caro comprarse algo y por eso me gustaria que alguien pusiera lo k sepa, gracias
Tampoco son tan caros y si,solo sirven para que esten mas wapetes ,pero esta supercurradisimo,el cambio de ropa afecta a todas las escenas del juego y combates e incluso el menu de equipo y eso a la derecha se ven los cambios,esto son los detalles que marcan la diferencia entre un juego y EL JUEGO. En mi opinion le da 20000 vueltas al ff13 y mira que me gusta el ff13,este juego va a ser de los que dejan huella
Jesusma0425Hace 13 años2
Ei!! ya pense que nadie me iba a contestar..según he ido avanzando en el juego solo me ha servido para pasar una misión y para decorar, que la verdad esk esta mu currado y esta bien cambiar de vez en cuando el aspecto de los personajes pa no aburrirte de como visten...a mi lo que me pasa esk se me va todo el dinero en personalizar las armas, kme gasto un pastón.

no tengo ni idea de como sera el ffxiii, xo desde luego este juego es una pasada, a mi ya me esta dejando huella...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resonance of Fate > Vestuario

Hay 2 respuestas en Vestuario, del foro de Resonance of Fate. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL