Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory: Tides of Destiny
Rune Factory: Tides of Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rune Factory: Tides of Destiny
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Rune Factory: Tides of Destiny: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Lady-Dragon44Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Interesante, entretenido y adictivo
Es la primera vez que juego a un Rune Factory. Pero desde que lo tuve entre mis manos no lo pude dejar. Es muy completo. Podes explorar, relacionarte con los personajes, sembrar y cosechar cultivos, tener bestias /animales que te dan objetos, que podes vender o usar. Con el dinero te podes comprar mas equipamiento. Para tener mejores armas o generarte items mediante recetas. Que tenes que imbuir en distintos lugares de la ciudad. Hay un calendario en donde te notifican las distintas festividades y dias de rebajas en las tiendas. Como tambien hay un tablero donde te dan misiones que podes realizar a tu gusto. La verdad que me atrapo bastante este titulo. Hace rato queria un juego de esta naturaleza manga/anima, como personajes adorables, paisajes vistosos. Y que no sea muy dificil controlar en la lucha al personaje. Es un buen juego para llegar a casa despues de un largo dia en el trabajo o la facu, y decir me desenchufo de todo. Me sumerjo en este hermoso mundo y a disfrutar.
1 VOTO
AndresxDxD8Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego es muy bueno, Recomiendo El Juego, Saludos.
Buenas, dare mi opinion sobre el juego, El juego es BUENISISISISIMO Y Lo tengo en mi wii.. gracias a mi tio me lo instalo en un disco duro, y me gusta todo del juego. La Jugabilidad, Los Graficos Pero como dicen: Lo que importa es la Jugabilidad, No Los graficos. Bueno, a mi me gusta mucho el juego, Ah: Y Tengo un monton de piezas de oro, una con un portal al golem, Y Mi Golem se llama Roxas ^^ Saludos.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Rune Factory: Tides of Destiny > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rune Factory: Tides of Destiny. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL