Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Alber0141
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

Diferencias juegos actuales y de next gen

Yo tengo la xbox360, y estoy viendo que los próximos juegos salen para la actual generación y también para la siguiente, la duda que tengo es si el cambio de uno a otro es solamente por gráficos (que me dan igual) o también otros cambios que afecten a la historia o a la experiencia en general. Ya digo, lo que viene siendo gráficos, resolución etc... no es que me importen mucho. Gracias de antemano.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años1
Te da igual los graficos ?  compara dead rising 2 y el 3 ,, o battlefiel 3 y el 4 ..no solo es tremendo salto grafico es mas realismo y obiamente mejor jugabilidad.
Alber0141Hace 10 años2
@Eminem4 Pues no, no me importan demasiado, conozco juegos mas pixelados que minecraft que les dan mil vueltas a algunos juegos con graficazos, y una cosa es gráficos y otra jugabilidad, si juegas al battlefield en pc por ejemplo el subir los gráficos al máximo no te cambia lo más mínimo la jugabilidad, sigue siendo el mismo juego que el de otro que lo tenga a mínimos.
Freedommaycry2187Hace 10 años3
Las diferencias serian mas que nada en la posibilidad de hacer mas cosas, por ejemplo GTA, RDR, Fall Out y juegos que manejan mundos muy grandes, les permitira hacerlos mejor, que no parescan cosas de la nada, que por arte de magian desaparescan personajes, que los personajes reacciones de forma mas razonable y el punto mas importante del que se habla es la IA de todo el juego en conjunto (aun recuerdo que mi caballo en DRD se tiraba al mar cuando la llamaba), ademas de mejorar el apartado grafico de este tipo de juegos, personalmente este aspecto no me interesa tanto, algunos de mis juegos favoritos tienen graficos bastante "sencillos".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Diferencias juegos actuales y de next gen

Hay 3 respuestas en Diferencias juegos actuales y de next gen, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL