Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Jonjrg4225
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1308

Tekken Revolution: Se puede invitar a partida online? +1

Pues eso se puede invitar a algún amigo a partida online, eq no me deja ni jugar online y no puedo comprobarlo xd.
TheLuiss5755Hace 10 años1
[b]Ahora mismo no puedo comprobarlo. Pero por lo que he estado cotilleando hoy, en la opción de juego online (la de igualada no, la otra) Podías crear un grupo. Así que supongo que sí se podrá.[/b]
1 VOTO
Jonjrg4225Hace 10 años2
@TheLuiss
Mostrar cita
[b]Ahora mismo no puedo comprobarlo. Pero por lo que he estado cotilleando hoy, en la opción de juego online (la de igualada no, la otra) Podías crear un grupo. Así que supongo que sí se podrá.[/b]
gracias por la ayuda eq me va fatal me da todo el rato errores, pero ya que hacen algo gratis no le voy a poner quejas ya lo irán arreglando xd
TheLuiss5755Hace 10 años3
@Jonjrg
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
[b]Ahora mismo no puedo comprobarlo. Pero por lo que he estado cotilleando hoy, en la opción de juego online (la de igualada no, la otra) Podías crear un grupo. Así que supongo que sí se podrá.[/b]
gracias por la ayuda eq me va fatal me da todo el rato errores, pero ya que hacen algo gratis no le voy a poner quejas ya lo irán arreglando xd
[b]Pues es curioso, yo hoy no he tenido errores. A excepción del primer combate online, que me iba un poco lageado. Pero todos los demás me han ido bien. Ya me he picado con algunos y todo. Pero he desbloqueado a Leo, y tengo curiosidad por cuantos se pueden desbloquear, y los trofeos ocultos.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Se puede invitar a partida online? +1

Hay 3 respuestas en Se puede invitar a partida online? +1, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL