Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Fran902919
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1621

Assassin's Creed 2: Etzio y Altair

Os habeis fijado ke etzio, tanto como altair son zurdos, es decir, la primera hoja ocluta esta en la mano inquierda y despues la pistola tambien. no eske este encontra de los zurdos pero lo abran exo por casualidad o porke algunos de los k icieron el juego son zurdos??
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Puede que este fenómeno pertenezca al argumento del juego. Puede que tenga que ver algo con la historia, y no lo habrán hecho solo porque los creadores son zurdos.   Salu2   
Kumark3542Hace 14 años2
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Puede que este fenómeno pertenezca al argumento del juego. Puede que tenga que ver algo con la historia, y no lo habrán hecho solo porque los creadores son zurdos. Salu2
Tienes razon ya q hacer un personaje zurdo solo x q el creador tambioen lo sea, me parece una idiotez, es como si por ejemplo el creador de GOW le falte una pierna ( no le falta en realidad) a ti te gustaria ver a Kratos cojeando por todo el juego, si fuera asi yo no lo compraria
Dark482865Hace 14 años3
Es Ezio y no Etzio.
Fran902919Hace 14 años4
Un fallo tecnico
Efq1117Hace 14 años5
Pues ya te fijas en cosas raras... ¿no te has fijado que tanto Ezio, como Altair, como Desmond tienen la misma cara y la misma cicatriz en la boca? puede ser algo importante, o sólo ser un guiño a los antepasados de Desmond.
Fran902919Hace 14 años6
Ya ke son antepasados se tienen ke parecer en algo no??
Efq1117Hace 14 años7
@Fran90
Mostrar cita
Ya ke son antepasados se tienen ke parecer en algo no??
En que son zurdos
1 VOTO
Fran902919Hace 14 años8
Aparte, en su aspecto fisico.
P4bl07736Hace 14 años9
Si no sabeis no opineis, que yo sepa un zurdo no manejaria una espada y un cuchillo con la derecha, y yo he visto que los dos utilizan la derecha, practicamente los que han escrito en este tema han opinado sin saber, vamos que no tienen ni idea y escriben por escribir, si alguien quiere saber porque altaïr y ezio utilizan la izquierda para usar la hoja oculta preguntadlo en este tema.
Jarimecho468Hace 14 años10
Yo creo que Altair por ejemplo no era zurdo, ya que la espada la usaba con la derecha
y lo de la pistola de Ezio pues...amibidiestro?¿ 
-Blanco786Hace 14 años11
¿Y por tener la pistola en el brazo izquierda es de zurdos? Por dios que es poner el brazo recto, no hace falta ser zurdo para saber poner el brazo izquierdo recto.
P4bl07736Hace 14 años12
@-Blanco
Mostrar cita
¿Y por tener la pistola en el brazo izquierda es de zurdos? Por dios que es poner el brazo recto, no hace falta ser zurdo para saber poner el brazo izquierdo recto.
por fin alguien con un poco de sentido comun la pistola la lleva en la hoja izquierda porque altair hizo la pistola cuando los Assassins solo usaban una hoja, por eso lleva la pistola, y el veneno en la hoja izquierda
Fran902919Hace 14 años13
Pero si lo utilizan esa mano para realizar esos atakes tan precisos las tiene ke acer con la amno ke mejor se te de,
la pistola, la hoja oculta necesitan muxa precision mas ke la espada, y tambien lanzar cuchillos ke es de precision lo ace con la izquierda, sigo diciendo de altair es zurdo 
P4bl07736Hace 14 años14
@Fran90
Mostrar cita
Pero si lo utilizan esa mano para realizar esos atakes tan precisos las tiene ke acer con la amno ke mejor se te de, la pistola, la hoja oculta necesitan muxa precision mas ke la espada, y tambien lanzar cuchillos ke es de precision lo ace con la izquierda, sigo diciendo de altair es zurdo
si pues ponte gafas, altair lanza los cuchillos con las dos manos depende de donde esten los cuchillos, y el modelo de la pistola, como ya he dicho antes, lo hizo altair para la unica hoja oculta que tenian los asesinos, que es el brazo izquierdo, luego creo la segunda hoja en el brazo derecho pero esta no contenia ni la pistola ni el veneno, ademas para apuntar bien no es necesario utilizar mucha punteria, solo los ignorantes creen que altair, ezio y desmond son zurdos
-Blanco786Hace 14 años15
¿Mucha pecision? No es muy dificil tampoco, ponte un palo que sea una prolongacion de tu brazo, no te cuesta mucho acertar despues de unos intentos. La tienen en la izquierda porque son diestros, si te fijas asi altair tendria 2 armas. esta luchando con la espada, que es mucho mas complicado que poner el brazo recto, y cuando ve un punto flaco va como a dar un puñetazo (que si no lo sabes dar con la izquierda es que tienes un problema), saca la cuchilla y hombre muerto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Etzio y Altair

Hay 25 respuestas en Etzio y Altair, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL