Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Porta - rap

AlTaiR3132814Hace 14 años48
@Ladygoth
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
@Ladygoth
Mostrar cita
Porta!!! eso si es un rapero, muchos querrian escribir como el... Aunk pocos lo cosigen xDDD Aloy sinceramente solo canta mierda -.- y nose si puede llegar a la altura de eso. Como dice la cancion, hasta los goticos le escuchan.. Yo estoy como ejemplo. arriba porta =D.
Yo lo unico que digo es como bien a dicho roche7 se contradice en sus temas ya que en un mismo album saka una cancion llamando a todas las niñas guarras y una cancion de amor eos no lo entiendo. Nach chojin pekado zenit etc.. escriben mucho mejor que el aunque como ya he dicho a mi tampoko me desagrada el porta.
Aver... lo de las niñas guarras lo dice porque esk es verdad... Ven a mi ciudad lo ves a patadas. Y seran guarras las que se sientan aludidas. Uno puede cantar muchas cosas. Yo tengo pareja y escribo podemas de desamor... Y k? me gusta. ^^ y estoy super agusto con mi pareja. Un saludo!! =D
Y a mi me parece muy bn k escriba sobre k las niñas son unas guarras pero despues eskribe temas de amor.
Clif819Hace 14 años49
Niñato, se burlo de una cuidad entera.
aparte de que es un cabron, porque "las niñas son una guarras" lo dice generalizandolo, es como yo ahora dijera que todas sois guarras y no pasara nada.
ademas, no os ofendais, pero no creo que se considere genero musical, no es tan mierda como el regeton, pero para hacer musica hacen falta mas cosas que letras, cualquier musico te dira eso)
EDITADO EL 07-05-2009 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rec084Hace 14 años50
No tengo nada encontra de porta, yo creo que se deberia de meter a batalla de gallos si realmente quisiera que dejasen de hablar de el, o que retara a los que hablan de el a unos rounds de freestyle y que subieran los videos y talvez a si cambiaria la opinion publica, aunque creo como ya alguien lo menciono hay muchos otros con mas talento (mucho +), y pues realmente subio muy rapido a la fama y ps eso les mlesta a muxos, eso y que quiera sacar canciones de lo primero que se viene a la mente y al ahí se va.
[img][/img]
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años51
El porta un... que esta mancillando el rap español         estoy seguro k la gente conoce mas a el pu... porta k a [b]invert[/b] o a piezas (los mejores españoles hasta el moento) el porta es un gallina k tiene miedo de ira a los gallos, para mi este niñato esta destruyendo lo k es el rap     
1 VOTO
Rotche72555Hace 14 años52
@Clif
Mostrar cita
Niñato, se burlo de una cuidad entera. aparte de que es un cabron, porque "las niñas son una guarras" lo dice generalizandolo, es como yo ahora dijera que todas sois guarras y no pasara nada. ademas, no os ofendais, pero no creo que se considere genero musical, no es tan mierda como el regeton, pero para hacer musica hacen falta mas cosas que letras, cualquier musico te dira eso)
Si te metes con el rap en general, te dire que si hace falta algo mas que letras y se llama venderse completamente ( ser comercial). Cosa que los raperos no hacen y pasan de enseñar su culo en todas las portadas de las revistas. Simplemente veo que los mensajes que dan muchas canciones de rap son mas realistas
Rotche72555Hace 14 años53
@AlTaiR313
Mostrar cita
@Ladygoth
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
@Ladygoth
Mostrar cita
Porta!!! eso si es un rapero, muchos querrian escribir como el... Aunk pocos lo cosigen xDDD Aloy sinceramente solo canta mierda -.- y nose si puede llegar a la altura de eso. Como dice la cancion, hasta los goticos le escuchan.. Yo estoy como ejemplo. arriba porta =D.
Yo lo unico que digo es como bien a dicho roche7 se contradice en sus temas ya que en un mismo album saka una cancion llamando a todas las niñas guarras y una cancion de amor eos no lo entiendo. Nach chojin pekado zenit etc.. escriben mucho mejor que el aunque como ya he dicho a mi tampoko me desagrada el porta.
Aver... lo de las niñas guarras lo dice porque esk es verdad... Ven a mi ciudad lo ves a patadas. Y seran guarras las que se sientan aludidas. Uno puede cantar muchas cosas. Yo tengo pareja y escribo podemas de desamor... Y k? me gusta. ^^ y estoy super agusto con mi pareja. Un saludo!! =D
Y a mi me parece muy bn k escriba sobre k las niñas son unas guarras pero despues eskribe temas de amor.
La putada es que luego nos llaman machistas y estan demostrando que no les importa que les llamen guarras
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años54
Que razon tienes.... a este hij... d.... p.... ya lo tendran k habr matado.... como 100 veces, seguro k cada dia recibe unas 20 palizas     
AlTaiR3132814Hace 14 años55
A mi otra cosa que me da rabia es lo creido que se lo tiene, se cree que es el major mc de españa x ser famoso y es el peo como minimo. Dentro de poco veremos entrevistas suyas en la super pop y si no al tiempo. 

PD: A los que os gusta el porta os recomiendo que escucheis violadores del verso, SFDK, falsalarma, ZPU etc..... A mi tambien me gustaba el porta al principio xk he de reconocer que era el unico mc español que me sabia pero despues empece a escuchar esos y el porta ahora me parece horrible.
EDITADO EL 18-05-2009 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años56
Yo cambiaria el titulo del tema por

porta-puta mierda     

lo k hace este payaso no es rap es mierda
1 VOTO
Rotche72555Hace 14 años57
@AlTaiR313
Mostrar cita
A mi otra cosa que me da rabia es lo creido que se lo tiene, se cree que es el major mc de españa x ser famoso y es el peo como minimo. Dentro de poco veremos entrevistas suyas en la super pop y si no al tiempo. PD: A los que os gusta el porta os recomiendo que escucheis violadores del verso, SFDK, falsalarma, ZPU etc..... A mi tambien me gustaba el porta al principio xk he de reconocer que era el unico mc español que me sabia pero despues empece a escuchar esos y el porta ahora me parece horrible.
Mierda tio eres adivino:
EDITADO EL 18-05-2009 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rotche72555Hace 14 años58
Bueno y ya fuera de coñas una real:
AlTaiR3132814Hace 14 años59
@Rotche7
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
A mi otra cosa que me da rabia es lo creido que se lo tiene, se cree que es el major mc de españa x ser famoso y es el peo como minimo. Dentro de poco veremos entrevistas suyas en la super pop y si no al tiempo. PD: A los que os gusta el porta os recomiendo que escucheis violadores del verso, SFDK, falsalarma, ZPU etc..... A mi tambien me gustaba el porta al principio xk he de reconocer que era el unico mc español que me sabia pero despues empece a escuchar esos y el porta ahora me parece horrible.
Mierda tio eres adivino:
perdonad mi ignorancia pero k es un toyaco??
AlTaiR3132814Hace 14 años60
@Rotche7
Mostrar cita
Bueno y ya fuera de coñas una real:
Es para matarlo yo contradiciendome tambien me hago famoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero como te puedes llamar el mejor mc de españa saliendo en esa revista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años61
@AlTaiR313
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Bueno y ya fuera de coñas una real:
Es para matarlo yo contradiciendome tambien me hago famoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero como te puedes llamar el mejor mc de españa saliendo en esa revista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que verguanza para un MC... ver a este jilipollas en una revista para niñas pu.... y gays.... dios p... toyaco d emierda si vienes a mallorca te daran unas cunats palizas de muerte.... P.Di, es un amanaza....
Sabiduria-Play3453Hace 14 años62
Porta??? no gracias, demasiado comercial

Pero alguien sabe lo qe dijo si nombro a DUO KIE, son muy buenos   
AlTaiR3132814Hace 14 años63
Perdonad mi gran ignorancia pero k es un toyaco???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Porta - rap

Hay 98 respuestas en Porta - rap, del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL