Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por -FILOSOFO-11934
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 952

Te comprarás Xbox One ?

Coprarás Xone ¿?

Si
14%  (6)
No
57%  (25)
Quizás, sigo indeciso.
30%  (13)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría que la encuesta votara que se plantea seriamente comprarla, que no sea hater de microsoft, que sepa criticar el modelo. 

Yo estoy entre si y no... mas cerca del si que el no. 

las politicas de Xone no son problema para mi... el problema es la gente que la va a tener... mis amigos la mayoría son de xbox, pero la mitad se irá para ps4... y luego conocidos de este foro, solo conozco a 2 que van a comprar Xone de calle... y todos los otros PS4... 

quiero seguir en xbox... por todos estos años en xbx 360... 

a ver cuanta gente de aquí la quiere tener.
FOB3X8603Hace 10 años1
Te explico.

A mi tampoco me afecta la política actual que llevará X-ONE, el detalle es que quizas no empiece con la Xbox en ésta generación ( actualmente las tengo todas...y acabaré teniendo todas las siguientes tarde o temprano )

Por un lado, tampoco quiero perderme el Killer Instinct que, como ya sabes, es exclusivo de X-ONE ( y por nada en el mundo me querría perdérmelo )...y por otro, la PS4 es ligeramente mas barato que ésta.

En fin, yo tampoco entiendo el tanto espanto que se lleva el público.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 10 años2
Yo por lo que he visto hasta ahora me la quiero comprar pero todabia no es seguro

En porcentaje estaria asi:


70%  xbox

30% ps4.
Kolixe2301Hace 10 años3
Yo de momento voto que no, me ha llamado mas la atención PS4 aun que soy mas de xbox 360 en esta generación aun que tengo las 2, no dudo que me la comprare pero seguramente en unos 2 años mas o menos.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años4
@FOB3X
Mostrar cita
Te explico. A mi tampoco me afecta la política actual que llevará X-ONE, el detalle es que quizas no empiece con la Xbox en ésta generación ( actualmente las tengo todas...y acabaré teniendo todas las siguientes tarde o temprano ) Por un lado, tampoco quiero perderme el Killer Instinct que, como ya sabes, es exclusivo de X-ONE ( y por nada en el mundo me querría perdérmelo )...y por otro, la PS4 es ligeramente mas barato que ésta. En fin, yo tampoco entiendo el tanto espanto que se lleva el público.
Simplemente por el hecho de que es "diferente"... y porque sony es como la "querida"... PS3 con online gratis era vamos... y costo 200€ mas cara que xbox... nadie se quejó, todos apretados en la tienda para pedir su modelo fat de 40 o 60g... 600-800€ los packs... todos como objetas en la tienda. hay solo un par de diferencia entre PS4 y Xbox one... El kinect, y la conexion 24h... lo demás es lo mismo, ya sabemos que PS4 tambien tendrá restricciones en los juegos de segunda mano... salvo en sus propios juegos. lo del online... la gente flipa demasiado, de donde están escribiendo sus chorrahatemensajes ??? ... pues eso. "ah pero si me voy al campo no podré jugar..." 1o tienes el movil a mano ? ya puedes jugar... 2o, disfruta del puto campo gili...as. kinect... bueno, tampoco es para tanto, es un elemento mas... y el precio... como le han comido a la gente la cabeza con el precio... 399€ la PS4 SIN CAMARA, que valdrá 60€ ... enfin, la gente alucina por 50€ -100€ de diferencia... hace 7 años esos fanboys de sony pagaron 250€ de mas por su "maravillosa" ps3 y nadie se quejó... ciegos al poder. solo por joder, me compro Xone.
EDITADO EL 13-06-2013 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 10 años5
Yo me la pienso comprar, pero despues, de lanzamiento voy por PS4 y no es por sus "super exclusivos", mas bien por que el precio es mas razonable, yo soy de Mexico y la verdad el precio final es para descojonar, pero mi principal motivo es porque quiero ver como funcionan las medidas de Microsoft, aunque con los juegos que mostro y teniendo Halo, aseguran mi compra, pero no de lanzamito.
Danifedz13991Hace 10 años6
Yo no, me decanto más por PS4, que es más barata y a mi parecer, incluso más potente.
Manito19922401Hace 10 años7
@-FILOSOFO-

será porque antes la gente podia manejar mas dinero que ahora, y como esta la cosa 100€ mas o 100€ menos se mira muchisimo y alomejor antes no importaba tanto y respecto a la camara el problema de xbox es que tienes que tenerla conectada para jugar y en ps4 no hace falta ya que puedes jugar sin ella.

alomejor el fan boy eres tu.
B3rny19943908Hace 10 años8
Prefiero la [b]PS4[/b] por las siguientes razones.


1. Todos tenemos internet, pero si me quiero llevar la consola a casa de un amigo que por alguna razón no tenga (o a mi casa del pueblo) no la podría usar aunque allí poco la tocaría.

2. PS4 es más barata pero a la vez más potente. Tiene un mejor procesador y en cuanto a ram la XBO tiene 8gb DDR3 frente a los 8gb GDDR5 de PS4.

3. La política de prestar juegos de la nueva XBOX no me gusta nada. Si compro un juego tengo que ser libre para venderlo, prestarlo o conservarlo sin que la consola se "queje".

4. Salvo Dead Rising 3, los exclusivos de Sony me llaman más la atención.

5. Ni kinect ni la cámara de PS4 me llaman la atención, pero en XBO me obligan a tenerla conectada o no funciona. Si se estropea solo el kinect me obligan a comprar otro aunque no lo use para nada.

Hay algunas razones más pero son las principales. Para mí, PS4 está siendo mejor consola pero el tiempo dirá.
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años9
Ni loco, para mi unicamente existe Ps4, WiiU + Pc.
Manito19922401Hace 10 años10
@B3rny1994

te estas equivocando con memorias ram gddr5 ... eso no existe y se refiere a que comparte memoria con la tarjeta grafica que es lo mismo que en xbox.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años11
Yo cada vez tengo mas claro que me voy a comprar PS4... 

además en argentina, que es donde vivo actualmente no hay servicio de microsoft... 

me voy a comrar ps3 de mientras, y a esperar a ps4 

a en un futuro, veremos si vuelvo a xbox.
Xboxevilsuporter680Hace 10 años12
Aun queda un apice de esperanza amigos chilenos aqui en 3DJuegos nos dan incompleto miresn esto posteado en un blog colombiano http://www.egamers.com/e3-xbox-one/noticias/e3-2013-microsoft-revela-lista-paises-con-soporte-xbox-live-para-xbox-6571 por cierto muy confiable en nuestro pais
EDITADO EL 13-06-2013 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nodtveidt103Hace 10 años13
Si algun dia tuviera que comprar una consola de nueva generacion , seria ésta, pero aun me da para años mi x360, ademas es absurdo decantarse por una u otra antes de salir al mercado, sin saber absolutamente nada sobre ellas, si daran problemas de hardware, los altisimos precios que tendran juegos y consolas, etc.

Al final todos picais en el anzuelo de las grandes empresas, en crear una necesidad que no existe o no necesitais (vease samsung, iphone, y ahora estos)
B3rny19943908Hace 10 años14
@Manito1992
Mostrar cita
@B3rny1994 te estas equivocando con memorias ram gddr5 ... eso no existe y se refiere a que comparte memoria con la tarjeta grafica que es lo mismo que en xbox.
No no, no me equivoco. Tú dices otra cosa.
Manito19922401Hace 10 años15
Tu piensas que la ps4 tiene 8 gb de ram? es que eso es falso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Te comprarás Xbox One ?

Hay 31 respuestas en Te comprarás Xbox One ? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL