Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Tony18182
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1192

Mass Effect: Problema con Mass Effect PC

Hola muy buenas a todos, tengo el siguiente problema con este juego "MASS EFFECT"

Me lo acabo de comprar, lo instale le puse el crack on el que venia, me carga todo biuen el juego, llega a la parte donde te dice "PULSA UNA TECLA PARA CONTINUAR" apreto cualquiera, y ahí se queda, me vota del juego y sale "MASS EFFECT DEJO DE FUNCIONAR" no sé que hacer,
Le e puesto el parche v1.01 y no funciona, lo actualize al v1.02 y tampoco funciona, le puse el crack respectivo del v.1.02 y tampoco funciona, le doy en INICIAR COMO ADMINISTRADOR y nada, le e puesto la compatibilidad con Windows XP y nada . .. .  inclusive le baje la resolucion desde CONFIGURACION a 800x600 y aún así no da

Características de mi Compu:
Procesador: Intel Core 2 duo 2.93 Ghz
Ram: 4Gb
Tarjeta de video: Nvidia 9400 Gt 1 Gb dedicado
SO: Windows 7 (64 Bits)

y no digan que es problema de graficos  porque e instalado el mass effect 2,3 GTA IV, HITMAN, FAR CRY 3, todos los Assasins creed, DmC, y hasta el Crysis 2 y me funciona perfectamente todos ellos(algunos bajandole graficos)

Agradeceria mucho su ayuda. . . . (:
M3neillos5017Hace 10 años1
@Tony1818
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos, tengo el siguiente problema con este juego "MASS EFFECT" Me lo acabo de comprar, lo instale le puse el crack on el que venia, me carga todo biuen el juego, llega a la parte donde te dice "PULSA UNA TECLA PARA CONTINUAR" apreto cualquiera, y ahí se queda, me vota del juego y sale "MASS EFFECT DEJO DE FUNCIONAR" no sé que hacer, Le e puesto el parche v1.01 y no funciona, lo actualize al v1.02 y tampoco funciona, le puse el crack respectivo del v.1.02 y tampoco funciona, le doy en INICIAR COMO ADMINISTRADOR y nada, le e puesto la compatibilidad con Windows XP y nada . .. . inclusive le baje la resolucion desde CONFIGURACION a 800x600 y aún así no da Características de mi Compu: Procesador: Intel Core 2 duo 2.93 Ghz Ram: 4Gb Tarjeta de video: Nvidia 9400 Gt 1 Gb dedicado SO: Windows 7 (64 Bits) y no digan que es problema de graficos porque e instalado el mass effect 2,3 GTA IV, HITMAN, FAR CRY 3, todos los Assasins creed, DmC, y hasta el Crysis 2 y me funciona perfectamente todos ellos(algunos bajandole graficos) Agradeceria mucho su ayuda. . . . (:
No entiendo muy bien eso de "me lo acabo de comprar" y acto seguido " le puse un crack", en este foro no se da soporte a piratería. saludos
1 VOTO
Tony18182Hace 10 años2
@M3neillos pues que lo compre y lo instale, y no me funciono, acto seguido intente poniendole el crack(crack que venia en el DVD), eso sí supongo es una copia jeje, entonces si no me podran ayudar elimino el tema?? o  que me recomiendas hacer al respecto?
M3neillos5017Hace 10 años3
@Tony1818
Mostrar cita
@M3neillos pues que lo compre y lo instale, y no me funciono, acto seguido intente poniendole el crack(crack que venia en el DVD), eso sí supongo es una copia jeje, entonces si no me podran ayudar elimino el tema?? o que me recomiendas hacer al respecto?
Da igual si no es una compra de un juego oficial es piratería aunque hayas pagado por el, una copia sigue siendo pirata. Lo siento pero en este foro no te podemos ayudar. saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Problema con Mass Effect PC

Hay 3 respuestas en Problema con Mass Effect PC, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL