Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart Wii

El análisis de los lectores

Hamlet291044Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El paso adelante
El tipo de juegos que desde hace unos años viene promoviendo Nintendo, los juegos multijugador con personajes de la casa, que anteponen la jugabilidad a cualquier tipo de consideración, con este Mario Kart alcanzan la cumbre. Todas las versiones han sido divertidas, pero les faltaba el modo online. Ahora si podemos decir que estamos ante un clásico. El juego en si no aporta muchas mejoras técnicas, o al menos, no son palpables por un usuario normal. Donde reside la mayor novedad es en la conexion WiFi del juego y todas las opciones que se generan con esto. Desde competiciones de Gran Prix, batallas multijugador, torneos y concursos organizados por usuarios y por la propia Nintendo, contrarrelojes, nuevos personajes, nuevos circuitos, nuevos items... Un juegazo, imprescindible.
Hamlet291044Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy bueno.
Yo estoy con algun forero que lo coloca justo detras del Galaxy y del Metroid. Yo personalmente lo pongo delante del Zelda, puesto que es la mayor decepcion que me encontre hasta ahora con la Wii. El Wind Waker me alucino, en cambio con este Zelda en ningun momento me siento enganchado. No se... es mi opinion.
JesusMAG14Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es el mejor juego de mario!!!!!!!Os lo recomiendo!!!!!!!!!!!
Pues si es el mejor juego que he visto nunca de mario es una jartada de guapo es como si estuvieras controlando un coche de verdad jeje.
MikiWii4Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno pero...
Como todos los mario kart, es un juego muy divertido para juegar una o varias personas. A este se le debe añadir el hecho de q se puede jugar on-line (el punto más destacable desde mi punto de vista). La verdad es q no difiere mucho del resto de los mario kart, a excepcion de nuevos circuitos (ESCASOS), nuevos personajes a elegir, y los nuevos objetos que se pueden obtener en las carreras. Poco más hay de nuevo... Aun así, tal y como se ha dicho, es de la saga mario kart, lo que asegura la diversión y para los que experimentan con el Wii Wheel verán la difictultad añádida al juego. Lo peor: pocos circuitos y el hecho de que al jugar dos personas on-line, no puedan puntuar las dos, sólo una.
Pichaco15Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Si tienes wii compra segura.
Si no os gusta un juego como este con un volante incluido, por 49€, con online, contrarreloj mundial, 24 personajes, y 36 vehiculos diferentes, es que teneis ristitis(dicese de aquel que se cree como Risto Mejide, jurado de OT). Si a esto le añandimos la novedad del volante, 4 formas de jugar, online sin retrasos, sonidos novedosos y clásicos y unos gráficos que cumplen, no se que se compraran para la wii. Y esperaos a que llegue Super Smash Bros Brawl. WII ARRASA !!!
Deadman999471Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor del mundo
No he visto mejor videojuego que este tremendo y su juabilidad es buenisima
Dav2364Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Osea me he quedado impresionado
Es un juego muy bueno desde que estubo en la nintendo 64 el unico detalle negativo es en los graficos y en la innovacion
CarlitosKoppo6Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mario Kart Wii
Aunque gráficamente es muy normalito y no cumple con todo lo que se podía pedir de él, Mario Kart Wii es un juego muy divertido, en la línea de los anteriores juegos de la saga. Tiene un buen número de circuítos y un modo online muy entretenido, y su jugabilidad es dinámica y sencilla. Una opción muy interesante, en especial por su modo multijugador, una pena que se haya seguido una línea recta desde Mario Kart DS en vez de haber intentado evolucionarlo.
Mariosuperweon7Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mario kart wii
Es un muy buen juego de conduccion y es mejor con el manurio que inclulle es hasta 4 jugadores y tiene muy buenas pistas
Mariosuperweon7Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mario kart wii
El juego es bueno pero le podrian sacar las carreras del pasado y aserle mas del futuro
Davidrsd062099Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Perfecto, pero......
Es un juegazo, que quien tenga la wii y no el mario kart wii no sabe lo que se esta perdiendo, 12 jugadores on-line, clasificaciones, motos,caballitos, coches, 26 personajes....etc. Pero tiene varios fallos, entre ellos la perdida de conexion,que te quita entre 300 y 500 pts con lo que cuesta conseguirlos, cuando ganas a veces te ponen en otro puesto en el que no has llegado, cuando has llegado a meta, a veces tarda mucho en aparecer la tabla de pts, y se te va la conexion. Y creo que 3 nuevos objetos se quedan cortos con este gran juego.
1 VOTO
Joaquin951Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sobre Mario Kart y de Mí.
Ola,me llamo Joaquín y me considero uno de los mejores jugadores de Europa(exactamente el num.11 en los circuitos Senda Arco Iris y Montaña DK)y estoy buscando un retante al que me sea dificil de ganar.Si tienes alguna duda tambien tengo respuesta para cualquier pregunta.Mi mesenger es:elwaky_95@hotmail.com y mi codigo de amigo no lo doy directamente así que agregadme por o para alguna duda.Bueno Gracias y ADIOS.Ahh...una cosa,si me veis en Wi-Fi soy un QUAJ MAIL(uno de los personajes de family guy)pero está abreviado a Q.M.)
Joelo2645Hace 15 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Lindo pero le falta
Me parece un buen juego entretenido, variedad de pistas autos y personajes y ademas la posibilidad de correr con los mii....pero sin llegar a ser increible como el super smash, el mario galaxy, el metroid 3 o el zelda.... Jugabilidad: es buena uno de los mejores aspectos del juego.... pero sin llegar a ser para un 10....podria haber mas cantidad de armas o la posibildad de personalisar nuestros kart..... o q cada uno tubiera algun kart o moto exclusiva ya q se comparten entre varios personajes... los modos de juegos estan bien pero faltaria alguno mas ya q los gran prix son todos =... y eso puede llegar a cansar.....por otro lado las posibilidades multijugador son muy buenas... Tecnologia: una buena utilizacion del wimote lo q le da al juego un muy buen control... sin mucho ams q destacar Graficos: por mucho lo mas desepcionante de todos los aspectos ya q nisiquiera mejoran con respecto a su vercion de gamecube.... los escenarios no son gran cosa, los personajes tampoco en este aspecto es bastante deprimente. Sonido: esta bien bastantes melodias y cada personaje tiene sus propios sonidos. esta muy bien Inovacion: nada muy nuevo sacando poder jugar con mii y las motos..no estaria mal un poco mas de creatividad en este aspecto juego recomendable.....saludos
Bula113Hace 15 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Me lo compro en cuanto pueda
Es la caña todavia no lo tengo pero he jugado en casa de un amigo y esto promete. ademas tengo la ventaja de no haber jugado antes a otros mario kart asi que para mi todos los personajes, circuitos, vehiculos, objetos y modos de juego son nuevos el wii wheel me parece una gran idea y no pienso usar otro control diferente lo unico malo que le veo son los graficos y tampoco estan tan mal en cuanto consiga los 50 euros cae seguro se lo recomiendo a todo el mundo
Marconintendo3663Hace 15 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juego excelente
Es un muy buen juego, tiene 32 circuitos, nuevos personajes. Es de los mejores juegos que hay de Wii, y con el wii wheel sientes como si estuvieses manejando, es un muy buen juego con o sin amigos. Lo que esta muy bien en este juego es el modo on-line que es muy vicio porque no tiene lag. en mi opinion este es mejor que el smash en cuanto modo on-line me refierio. Si quieres un juego para jugar solo este es muy recomendable ya que en cuanto te metas a la wi.fi te vas a viciar.
Krack1648Hace 15 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buena carrera para Mario
El juego esta muy bien en casi todos los aspectos para jugar tanto solo como en familia, incluso el modo On-Line esta bien, aunque cuando juegas solo en el modo gran prix fastidia mucho que te tiren objetos y que te fastidien la carrera cuando vas en buenas posiciones y cuando vas a ganar copas. Creo que para la gente que no se vicia (como yo), sera dificil conseguir desbloquear todas las cosas, karts y motos porque para desbloquear ciertas cosas es tremendamente dificil.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart Wii > El análisis de los lectores

Hay 247 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL