Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart Wii

El análisis de los lectores

Sorywip380Hace 14 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pos ami me gusta mucho
Me gusta mucho, sobretodo por que se puede jugar en wi-fi con gente de todo el mundo y puedes utilizar a tu mii. Los nuevos circuitos y personajes son geniales. También me gustan otros juegos de la Wii, pero este es uno de mis favoritos, sinceramente es el mejor Mario Kart de todos. Me encanta llevar la moto y hacer piruetas en el aire, y las batallas estan más o menos mejoradas.------------------
Elfooscuro1366Hace 14 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor de la saga
Jugabilidad: Divertido a mas no poder pero se queda algo corto en lo que se refiere a modos( falta el modo de misiones, por ejemplo) Tecnologia:Esta bastante bien, pero a veces(el 1 %), el ''volante'', no reacciona bien. Graficos:Coloridos, como todos de la saga de mario.Pero en la eleccion de personajes,parecen de la n64 Sonido:Los esfectos estan bien y la musica es alegre. Inovacion:Jugar con un volante tan simple, nunca fue tan divertido
Kriun3039Hace 14 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente
Mejor juego de wi-fi, aprovecha a la perfeccion la caracterizacion de los personajes, monton de extras (motos, coches, personajes) aunque deberian haber igualado mas la conduccion de coche y moto. es un juego muy recomendado. El volante es poco preciso y creo que deberian haber hecho mas puntos en wi-fi pero . Tiene mucha jugabilidad, y se puede correr de tres formas diferentes. Volante nunchuck o mando game cube.
Richard96507Hace 14 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un excelente juego para sentirse todo un corredor
La saga de mario kart es una de las mejores que he jugado, en viejos tiempos jugue un juego (no se si se acuerdan) crash team racing, estaba padre, pero mario kart dio la vuelta y fue mejorando cada vez mas, en esta entrega de mario kart wii, es de la mejor (yo opino) pues con el wii mote y con el wii wheel te hace tener una experiencia increíble, te sientes como un corredor autentico y ademas ya puedes correr con motos!!!!!! (y la bellisima Estela por supuesto)
Davidtc3242Hace 14 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario kart wii
PERFECTO.tiene bueniiisimos graficos con muchategnologia y la jugabilidad esta magnifica y dificilisima con el volante.pocos de mis analisis tienen 10.la verdad es uno de mis juegos favoritos.este juego tiene muchisimas copas con las que puuedes jugar en 50(facil) 100(normal)150(dificil) y 150espejo(dificil con los circuitos al reves)lo mejor que e visto en este juego son los GRAFICOS.recomiendo este juego muchisimo.
Naruto19964227Hace 14 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores juegos que he probado.
Mario Kart Wii es uno de los mejores juegos que he probado hasta ahora, la diversión, los gráficos, la innovación... No es muy parecido a otras versiones del Mario Kart. En este juego puedes elegir entre llevar un Kart o una moto, además el Wi-Fi esta muy completo, 12 jugadores on-line... El uso del Wee-Whell lo hace todavia mas original. Lo unico que no me gusta es cuando pierdo... Incluye tres objetos nuevos, aunque tambien han quitado un objeto, el Boo que te hacia invisible... En general el juego esta muy bien.
CJV151728Hace 14 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Acelera
Acelera, esa es la palabra cuando se juega al Mario Kart, los rivales harán cualquier cosa para evitar que ganes la carrera incluso lanzarte por acantilados o mandarte algún caparazón para poder adelantarte, esta es la dinámica del mario kart, lanzar objetos para evitar que tus enemigos ganen la carrera, esto a veces te molestaraá pero luego podrás tu resarcirte con otro objeto. Con este juego uno se muere de risa, la cantidad de personajes que hay, el poder conducir karts o motos y por supuesto una larga duración (también podrás usar a tus miis para correr), se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de carreras y si le apetece echarse unas risas.
Sebastian100206Hace 14 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Jugabilidad
Bueno el juego esta muy buen en especial por el volante la jugabilidad es muy accesible las graficas tambien son muy buenas algo malo del juego que es que en los mundos de el modo espejo tienes que tener un rendimiento casi exelente en las carreras para quedar en primer lugar algo que me gusta mucho es que incluye circuitos y circuitos de batalla de consolas anteriores tambien sus personajes que trae nuevos como dry bones y ese que esta como en dry bones bowser y baby bowser tambien funky kong la princesa estela y que puedas correr con tu mii buenos eso es todo hasta luego
Jeff645077Hace 14 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Fantástico
Éste era el Mario Kart que todos esperaban realmente asi como lo visto en el Nintendo 64, digo esto porque en esta versión se agregaron muchas cosas más para asi hacer un juego mucho más completo, la capacidad de agregar personajes, utilizar los Miis, complementar con más vehículos lo hace más llamativo. Tambien se agregaron más pistas y hasta una mejora gráfica considerable, en mi caso me agradó bastante porque era lo necesario en este título que se hacía tan corto para mi gusto. Para finalizar implementaron el online que tanto lo pedían los fanáticos asi que es muy recomendable.
1 VOTO
KAERO474Hace 14 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
No defrauda
Este gran juego,tiene todo lo que quiere un fan de la saga y hasta es un gran juego para quien quiera a empezar a jugar a este juego,basicamente no le encuentro nada malo salvo que es un poco mas dificil con el volante pero si lo controlas bien te llevaras muchos puntos en el ranking online,tambien nintendo pone cada poco concursos muy divertidos,los graficos para mi no son tan malos como dicen asi que si tienes una wii comppratelo,no defrauda.
Sergilaz239Hace 14 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
MARIO KART wii 1 juego alusinante
Mario kart wii mola, porke es como si estubieras dentro el juego,ases muchas carreras primero son fasiles pero despues difisiles porque cada ves los corredores son mas rapidos. A mi me gusta Luigi poke a mi me ba bien los otros corredores me van fatal. Lo que mas mola del juego es la wi fi porke puedes correr con personas de todo el mudo. Mi carrera favorita es : Centro Cocotero. 1 cosa mas s no teneis el juego porke no lo comprais mola muxo.
Santi352400Hace 14 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Megaconexión WI-FI de Nintendo de Mario Kart Wii.
Desde el Mario Kart de la Nintendo DS, hasta el de la Wii, parece que hay un sólo paso, pero si tienes en cuenta que en el antiguo no hay ninguna persona a la hora de conectarse, y en el nuevo se podría hacer un país con la gente que lo tiene con conexión WI-FI, ya te das cuenta, de que es un gran juego. Tiene lo mejor junto de todos lo juegos de Mario: Muchos personajes de Mario Slam Basketball, circuitos exóticos de juegos anteriores de Mario Kart... Y, aunque parezca increíble, en alguna consola del futuro, se mejorará.
Richir421Hace 14 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor que he jugado en vida hasta ahora
Este juego mees increible por su jugabilidad los graficos y su sonido la innovacion no me gusta mucho pero eso es poco eso es lo malo de ste juego pero lo bueno es que pouedo tener bastantes corredores en este juego porque en le antiguo de mario kart ds no me gusto mucho porque ahi no hay bastantes jugadores y ademas hay solo 3 carros y no hay motos y ademas no es divertido porque si fuera divertido tendria mas cosas
1 VOTO
Symbionte132Hace 14 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de Mario Kart
Uno de los mejores juegos de Mario Kart que han hecho nunca es sin duda este . El de Nintendo DS era bueno , pero este lo es aún más . Lo de reciclar circuitos de otros juegos de Mario Kart pasados y ponerlos en 3D es un gran adelanto , además de la posibilidad de hacer carreras mundiales mediante la CWF de Nintendo es muy chulo . Me atrevo a decir que es un juego imprescindible para los amantes de la conducción y de Mario . ¡ Si puedes , cómpratelo , es un juego de diversión asegurada ! .
Sobrenombre449Hace 14 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
"Mi analisis de Mario Kart Wii"
En lo que a mi respecta aquí les dejo mis opiniones de este juego que la verdad es muy bueno. Contiene muchos personajes nuevos, muchas pistas con excelentes gráficos, y con sus nuevas opciones de uso con el Wii Wheel es toda una emoción que no podemos dejar pasar. Además de que ahora puedes jugar en línea, Con su nueva conexión “Wi-Fi” .Una de sus opciones es que puedes jugar con varios pero ahora en equipo, o con mayor dificultad sin necesidad de jugar copas. Su intro es muy bueno y aunque mucha gente diga que no, este intro fue creado por mas de 8 meses (Wow mucho tiempo) y una de lo que hace este juego especial, es que te da la opción de poder agregar el canal “Mario Kart” a tu Wii. Aunque esto suena muy bueno, La verdad es que se tratara de mejorar como lo hizo con varios de sus juegos de anteriores consolas que son muy buenos también: Nintendo Gamecube: Mario Kart Double dash Nintendo 64: Mario Kart 64 Nintendo Ds: Mario Kart DS Esto nos Explica de que todo puede mejorar aunque se crea que no…… Este es mi comentario. Espero que estén Bien les dejo un saludo y que tengan buen día.....
2 VOTOS
Modestin3Hace 14 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego muy entretenido
El juego esta muy bien para 2 jugadores o para uno on-line ya que para jugar una pesona sola que no tenga internet no se lo recomiendo ya que si juega a 1 jugador se le hara muy pesado, pero con 2 jugadores es un juego increible, tenian igual que haber mejorado los graficos ya que son muy similares a los de la game cube antecesora de wii. y bueno hay muchos coches y muchas mas motos y si aprendes a jugar con el volante mejor.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart Wii > El análisis de los lectores

Hay 247 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL