Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart Wii

El análisis de los lectores

Xchamox3Hace 14 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El segundo mejor Mario Kart.
Es el segundo mejor Mario Kart después del de SNES, el de N64 no estuvo mal aunque no me enganchó. Así que yo ha este le pongo casi la máxima nota, porque a parte de lo dicho, el modo online es muy bueno! Cosas que yo quitaría: Las jodidas motos, que con el turbo ya le sacan mucha ventaja a los karts, que de eso se trata, de karts, así que no entendí el por qué de las motos. Otra cosa que para mí sobra: algunos escenarios que no me convencieron mucho porque favorecen nuevamente a las motos. Aún objetando todo esto y siendo contrario a lo dicho, ¡es un juegazo!
1 VOTO
Jordi128Hace 14 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Juego bastante bueno!Os lo recomiendo.
Es un juego bueno pero se parece demasiado al Mario Kart DS.En todo esto la jugabilidad i el donido es lo que mas me gusta,las otros cosas se pueden mejorar un poco,sobre todo la innovación. Jugabilidad:un 9 porque es muy buena y te hace estar muchas horas delante del televisor,pero hay una cosita que no me gusta mucho:que se parece al Mario Kart DS. Tecnología:un 9 porque tambien es buena pero con margen de mejora. Gráficos:un 9,tambien són muy buenos ,pero repito que no le pongo un 10 por que se repiten mucho a los de la DS. Sonido:Un 10,en este aspecto es muy diferente y esta muy bien elegido por a cada misión. Innovación:Un 6 muy pobre.Este juego de innovación solo tiene el sonido!!Todo lo otro esta copiado de el Mario Kart DS. En fin,un buen juego porque puedes conducir con un mando, hacer contrarrelojes,etc.Pero no les recomiendo el juego, a las personas que no les guste que el juego sea semicopiado Un saludo, Jordi1
Mgb37545Hace 14 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un juego MUY entretenido y divertido.
La verdad es que con este juego siempre te estas diviertiendo,yo por lo menos, y no te cansas por que siempre tienes nuevos retos. Como por ejemplo jugar online, por que cada vez juegas con gente distinta, alguna que hace trampas y otras que no, pero siempre vas a intentar ganar para quedar de las primeras. Cuando juegas ademas con tu amigos pasa muy buen rato por que si nunca han jugad no saben bien como hacerlo y te echas unas buenas risas. Nunca falla el juego,tiene muy buenos gráfico y muy buen sonido. Es fantástico.
GNRFan6Hace 14 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Aprobado...
Este juego no pasa de 7 puntos, lo que no se le puede negar es la jugabilidad, que es de verdad increíble, el sonido mejoró un poco con respecto a los anteriores, y los gráficos dejan mucho que desear. Aunque reconozco que es un buen juego en su género, no vale la pena si lo que se busca es calidad (Gráfica, Sonido, Innovación). Pero, si por el contrario se busca diversión, que es lo lógico, todos los Mario Kart son una buena alternativa (Menos éste). 7 puntos y nada más.
-juliette-4045Hace 14 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Juego de coches (No se que titulo poner :P)
No es que sea uno de los mejores juegos, pero esta muy entretenido. Tiene bastantes personajes, además de poder escojer el mii. A mi me gustó mucho, también porque es el primer juego de wii que tuve y con el que más práctica tengo. Otra cosa que tiene es la posivilidad de jugar con el volante, es un poco dificil de manejarlo porque al principio pierdes mucho el control, yo recomiendo con el nunkchuk, pero cada uno tiene su propio estilo jugando
Luveso2096Hace 14 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Impresionante!!! super impresionante!!! y...impresionante!!!
El sonido es bueno pero se podria hacer algo mas nuevo porque siempre se escucha la misma personajes:a sido una gran idea el modo mii por que puedes coger el que quieras y hay bastantes personajes dificultad:conforme va aumentando la cantidad de torneos ganados te ponen mayor dificultad como 150cc o 150cc espejo online:incluso yo uno de los que tienen poca conexion veo mayor conexion en este juego que en ningun otro y finalmente multijugador:para empezar, online cooperativo desde tu casa y en todo el mundo el mundo bestial ysi quieres con una libre sin oline tambien hasta 4 personas disponibles como el titulo mio dice impresionante 671 Colocadas SI
FanMarioKartDS7403Hace 14 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
(Posiblemente)El último de los Mario Karts.
Este juego de conducción es sólo para los más expertos,ya que hay gente que maneja muy bien el volante...Este juego tiene muy buenos gráficos,(en 3D)que dejan la opinión muy elevada.El volante es un poco difícil de manejar pero lo bueno es que se mueve al mínimo contacto,por lo que se gira muy bien.El sonido es muy bueno y el multijugador también.Y del wi-fi no digamos... En resumen,un juego realmente bueno.
Zyten1526Hace 14 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
A las grandes ligas!
Este juego es la revolucion mario kart, todo esta realmente remasterizado, el gameplay es muy bueno, pero en lo personal yo uso el control de gamecube, el volante lo siento mas dificil de controlar, pero eso no es realmente una desventaja, al contrario, sirve para darle uso a los empolvados controles de la consola anterior, realmente es muy divertido por su opcion wi-fi, el modo batalla, grand prix y demas que ya conocemos, pero el multiplayer wi-fi le agrega demasiada diversion y el juego no se queda empolvandose en un cajon, tiene una plantilla de mas de 30 personajes incluyendo la opcion de usar a tu mii, es altamente recomendable.
Angel94websXD1113Hace 14 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Preparados, ¿listos? ¡YA!
Un juego lleno de carreras, acción, competencia.... es un juego bastante bueno. Cuando empiezas a jugar es un poco lioso y dificil, pero pronto te acostumbras y estás jugando bien. Aun que es duro el juego, y hay pistas muy dificiles... puedes practicar sin el Gran Prix en contrareloj y practicas así hasta que ya te pasas todo y consigues a los personajes y lo haces todo de maravilla. Enfin... Mario+Coches+diversión=Mario kart Wii. Espero que os guste el juego
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Pura diversion
Hoy de pongo a analisar uno de los pocos arcades de conduccion tan divertidos que quedan, estos juegos fueron muy populares hace ya mucho tiempo, ahora solo nos queda este y alguno mas, que puedo decir, un juego directo, sin complicaciones, extremadamente divertido, jugarlo en el modo pantalla partida para cuatro jugadores es adictivo a mas no poder, algo nuevo es que ahora podras controlar el kart con un volante el cual viene incluido junto con el juego, al principio te costara acostumbrarte, pero pronto descubres que es igual de presiso que el analogo, un aplauso a nintendo por crear uno de los mejores juegos de kart de la historia, con un online muy trabajado, una banda sonora muy buena y un apartado grafico desenfadado y divertido, muy recomendable para aquellos que sean jugadores y los que no sean tambien
Momohime205Hace 14 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El mejor online
La sensación con este Mario Kart es un poco agridulce, debido a que recicla muchos circuitos de entregas anteriores, además de por su pobre apartado técnico o cuestionables decisiones de diseño, como algunos objetos demasiado poderosos, la ventaja de las motos frente a los karts o la actitud de premiar siempre al peor jugador. Por contra, esto proporciona la diversión típica de la saga, que tiene su máximo exponente en el genial multiplayer a 4 jugadores o el no menos genial online, uno de los más divertidos de Wii, si no el que más. Es un juego conservador pero tan divertido como siempre, que potencia su apartado multijugador por encima de todo.
XDARMASTER119Hace 14 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La Mejor Decicion que e Tomado :D
La verdad este Juego no me Interesaba tanto, la primera ves que lo jugue no me gusto, pero cuando me lo compre cambio TODO este Juego es una de las Mejores Cosas que a echo Nintendo, con este Juego no te aburres ademas de que puedes jugar con hasta cuatro personas tiene Coneccion Wi-Fi. El juego solo tiene algo que no me gusta la perdida de coneccion odio que pase eso es lo unico que no me gusta pero en lo demas es perfecto. Asi que no hay que dudar en comprar este Grandioso Juego.
Dazne980Hace 14 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Genial!!!!!
Es un jugos muy entretenido, tiene un mando para conducir, es una de las cosas k mas me gusta. si tenemos dos bolantes podemos invitar a alguien, yo y una amia nos pasemos hoas jugando y compitiendo, al final gane yo (yo siempre gano en los jueos). pero lo importante fue k nos divertimos mucho, este juego, bueno no se k deciros k no sepais, como veis es de conducir, se conduce como un bolante normal. la verdad es k e muy entretenido.
Mpg43601340Hace 14 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Las carreras mas divertidas
Mario, uno de los grandse clásicos de los videojuegos, protagoniza con todos sus amigos y enemigos este juego de carreras que divertirá a todos. Jugar solo a lo mejor no es lo más llamativo que este juego nos pueda ofrecer pero aun así esta bien. Lo mejor sin duda es jugar con 3 amigos en su modo multijugador. Podemos disfrutar de carreras dinámicas, divertidas y que se desarrollan en circuitos que nos recordaran a los mario bros mas antiguos y a los juegos derivados de la franquicia mas actuales. Como conclusion, para todo los que tengan una Wii y gente con la que jugar este juego es totalmente obligatorio.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 14 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El rey de las carreras
Este juego es recomendado para los qe le aburre namas andar corriendo pues a mi no me parecen parecidos pero estos tienen mas chiste ademas la conexion wi-fi responde muy bien (aunqe ay muchos tramposos los estoy vigilando)el multiplayer es ya muy bien aunqe la innovacion no es mucho esto es para recoradar el super mario kart bueno si tuviste la oportunidad ase muchos años la variedad es buena y las pistas tan bien asi qe un 9,3
Endymion21Hace 13 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy chido
Este juego esta super chido aquí te puedes pasar horas y horas y horas y horas y horas.................................................. jejejeje se distraen mucho muchos personajes 12 lugres, mi mono favorito hay es ........................... mario Jr. es super chido ese personaje se los recomiendo ............................... bueno eso es todo jejejejeje........... creo a eso si no lo he jugado mucho
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart Wii > El análisis de los lectores

Hay 247 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL