Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart Wii

El análisis de los lectores

Ibai9991242Hace 13 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Carreras locas
Un juego estupendo, desde el grand prix(que me costo bastante pasarmelo)hasta el multijugador sea wifi o no. Estas carreras son muy complicadas y divertidas a la vez divierte un monton, sobretodo en compañia, hay wifi 2 personas es genial .
Zyozen952462Hace 13 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Para un par de horas no está mal
Para ser sinceros este es uno de los pocos juegos de carreras que realmente me han gustado, aunque podía haber dado más de si. A continuación mi análisis: -Jugabilidad: Tiene controles fáciles e incluso puedes usar el modo volante, lo cuál no está mal. Pero es un juego que al cabo de un par de horas aburre un poco. Por ésto se lleva un 6. -Tecnología: Para ser un juego de la Wii podía haber dado más de sí, pero es un juego apto para todas las edades y sencillo, por lo que para críos de 5 años está muy bien. Por ésto se lleva un 7. -Gráficos: Quizás sea de lo mejorcito del juego ya que los personajes están bien detallados, al igual que los escenarios de carreras que están bastante bien. Por ésto se lleva un 8. -Sonido: La verdad es que la banda sonora de este juego no es gran cosa que digamos, aunque por lo menos cada escenario tiene su musiquilla...Por ésto se lleva un 4. -Innovación: La verdad es que este juego no se diferencia demasiado al de la GameCube (su predecesor), salvo por un pequeño detalle: La conexión de Nintendo. La posibilidad de poder juegar con gente de todo el mundo es lo mejor que tiene el juego con diferencia. Por ésto se lleva un 9. -Conclusión: Es un juego perfecto para críos de 7 años, pero si eres algo más mayorcito acaba rayando y resultando aburrido. Aunque cabe mencionar que la CWF de Nintendo es el tesoro de este juego, y el secreto de haya triunfado.
GORKA777382Hace 13 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mario al rojo vivo
Mario kart wii tiene mucha diferencia al de nintendo ds.Es mas divertido,tiena mas circuitos y personajes motos nuevas y coches.Muchos personajes han mejorado des de el anterior juego y ahi muchos atajos mejorados. .
-eivan-968Hace 13 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sin palabras
Mario me sigue sorprendiendo con juegos cada vez mas divertidos,un juego muy divertido donde podras ir desbloqueando circuitos,con un modo multijudor muy bueno,podiendo jugar carreres o lo que diriamos luchas, grandes circuitos divertidos ,con mas personajes (12 juntos en una carrera) q en mi opinion es malo pork si sos primero no duraras mucho considerando q te tiran muy cosas (almenos q seas muy bueno y te adelantes bastante
Norberto2816344Hace 13 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Seamos realistas...
Bueno como siempre es asi normalmente solo hacen analisis a los que les gusta el juego por eso salen notas tan positivas pero piensen a ver innovacion: creo que solo han modificado o cambiado circuito dado mas objetos. Da igual le pongo un 10. No si solo ponen eso se merece entre 8 a 7 .Jugabilidad: Aqui la nota que poneis en los analisis es correcta entre 8 9 y 10. Tecnolgia: Anda CFWN por eso le pongo una 10. No es asi por una cosa pones diez solo una cosa asique le pongo un 7 por piedad. Graficos: Que buenos son los graficos se ve la lava muy real y salta!!!!!!!!!!!! No desde cuando la lava tiene forma de cara y la lava se esta quieta por eso no puedo poner diez minimo 7 max 9. Sonido: Anda pero si son sonidos de carreras muy bonitos un 9. Eso tampoco ya que los sonidos son muy alegres y si vas perdiendo te cabrean. Por eso merece un 6 por que el juego no es que sea malo yo siempre pongo notas altas menos a uno pero ahora he pensado que siempre he puesto notas demasiado elevadas, Debeis pensar que no debemos poner notas demasiado elevadas hay que poner notas muy equilibradas no 10 porque me gusta jugar sino esto no es decir a mi me gusta el juego pongo 10 esto es opinar que tal se le dan los aspectos al juego asi para la proxima vez se esforzaran mas a menos que digais 10 10 10 y 10 y ahi dicen los de nintendo: No hay que mejorarlo ni hacer otro este esta perfecto. Por eso no es decir el juego me gusta es dar opinion hasta que se llegue al juego perfecto que a todos les guste de verdad pero para eso tenemos que valorar de una manera pensando lo que estas haciendo. Si seguis escribiendo analisis de 10 se tendra muy en cuenta que este juego es muy perfecto y no necesita mejoras y no lo cambiaran y algun dia diris: Me aburro ¿porque los de nintendo no mejoran de una vez este juego? Solo escribo este analisis tan largo para que os deis cuenta de lo importante que es pensar la manera de poner nota a un juego. Saludos.
Draiker877Hace 13 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Divertidisimo
Lo mejor del catalogo de Wii,es super divertido tanto jugando solo como con amigos,es divertido y adictivo,ademas tiene muchos modos y es bastante largo.La jugabilidad es simplemente perfecta,no se le puede recriminar nada.Y todo lo demas esta en la misma linea,es un juego genial. Recomiendo este juego a todo fan de Mario o no fan,no importa,aunque no os gusten los juegos de conduccion(a mi no me gustan),es un juego que os gustara tanto que costara decir que no.
Jphsv203Hace 13 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Divertidísimo!!
Mario Kart Wii es la nueva entrega de la saga Mario Kart, es uno de los mejores que he jugado. Es excelente en el tema de la jugabilidad, como si conducieras de verdad, su ventaja es que viene con un wii wheel, para el realismo. Los gráficos son muy buenos pero a veces se llega a ver a los personajes muy cuadrados, en cuanto al sonido, buena elección, pero a veces te llegas a desesperar cuando chocas. En fin, uno de los mejores de la saga.
Dominic883Hace 13 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Para mi un juego muy divertido
Este juego me gusta por su forma peciliar de carrera, infantil pero muy divertido no como los juegos de carreras normales que solo se puede usar Nitro, en este juego hay mucha variedad de objetos, su jugabilidad es buena porque tiene gran prix, carrera vs donde puedes jugar con tus amigos o hermanos hasta 4 jugadores y tiene online en la que pueden jugar 2 jugadores, de tecnologia esta bien ya que ni siquiera en el futuro podrian inventa un champiñon que te de velocidad ni que te aga grande , los graficos estan muy bien para mi, la musica de este juego me gusta y sus efectos especiales de sonido y por ultimo su innovación a mi me innova jugar a online contra otras personas o amigos.
Daniyoshi1000334Hace 13 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario kart wii
Mario kart wii es un juego de la saga mario kart es el juego mas nuevo que ha salido (aparte de mario kart 3ds pero todavia no esta a la venta). este es un videojuego muy popular de conduccion y desarrollado por nintendo. el objetivo es llegar en el primer lugar pero puedes arrojar items lo cual pueden ser caparazones, bombas, champiñones, una bala, babanas etc. excelente jugabilidad, buena tecnologia, bellos graficos, excelente sonido y musica y estupenda innovacion.
Pavolink368Hace 13 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Enciende Motores...
Mario Kart Wii sin lugar a dudas es uno de los complementos perfectos de Wii. El uso de los sensores de movimiento asi como la compatibilidad con el pad tradicional lo hacen asequible a cualquier gusto. Jugabilidad: Excelente El uso de diversos mandos y formas de juego lo hacen impresindible. Tecnologia: Decente A pesar del excelente online, pudo sorprendernos con algo mas. Graficos: Decente No es ningun exponente grafico. No lo esperes asi. Sonido: Decente Piezas musicales que palidecen ante las obras de Mario Kart 64. Innovacion: Buena El uso de diversos mandos, mas competidores, sistemas de puntuacion y torneos online lo hacen el Mario Kart mas completo. Veredicto: Impresindible
Danyydaniela1Hace 13 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bueno pero
Es bueno pero no se como ganarme las licencias alguien sabe como??? a pero de alli es buenisimo me encanta es algo imprecionante si saben algo me dicen................... espero susss respuestas porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lesovik29137Hace 13 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mario Kart Wii - Unico
Este juego es únicamente entretenido y divertido sobretodo si estas en compañía, no quiero decir que el jugar en solitario no lo sea no para nada. Lo que me llamó la atención al escuchar sobreste juego fue que no seria como los demás títulos de la saga, Miyamoto hizo un gran trabajo al incluir el Wii Wheel (ya lo había visto en un juego de Ferrari) lo hace genial al juego, bárbaro pero quiero destacar que lo más en lo personal que me agrada de estos tipos de juegos son, bueno su simplicidad, sus personajes con sus artimañas, su estilo propio que tiene Mario Kart el juego es único amigo se los recomiendo a todos en general, no sera una perdida de dinero, diversión asegurada.
Marckfama2948Hace 13 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Es excelente , aunque hay una cosa que no me gusta
Es un juego que la tercera parte del mundo quiere. Es perfecto, tiene todos los ingredientes. Lo único que no me gusta son los hackers que andan haciendo lo que les da la gana con tal de fastidiar a los demás. Jugabilidad: Es fácil de jugar, me encantan los controles y los giros. Por eso se lleva un 10. Tecnología: Tiene buena tecnología aunque no demasiada. Un 9 queda perfectísimo. Gráficos: A muchos les gustaría dibujar como dibujan éstos. La nota ya la sabréis. Sonido:Me gustan algunas músicas, aunque aburren un poco. 9 Innovación: 32 personajes, coches y motos,poder correr tú mismo con el mii, CWF de Nintendo excellent, esto no puede ser mejor. Se lleva un 1, o no, un 0, o no los dos juntos 10.
Davod981316Hace 13 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El Mejor Juego de Conducción para Nintendo Wii
Este videojuego es uno de los mejores para la Nintendo Wii. Principalmente por su jugabilidad , hay muchos modos de juego y También puedes competir en Internet (Conexión Wi-Fi). La Tecnología está muy bien , ya que está muy bien desarrollado y utiliza el Wii-Mote (Mando de Wii) de manera muy divertida y está bien desarrolado. Los Gráficos están muy bien hechos y los entornos y personajes están muy detallados y con un aspecto muy divertido para los más pequeños , aunque es un juego recomendado para todo el mundo La Música es buena , aunque Nintendo podría haber aprovechado más el gran sonido de la Nintendo Wii , ya que solo oímos a los personajes , los coches y la música de ambiente. La innovación está muy bien , ya que no hay muchos videojuegos de este género y mejora muchísmimo en todo a su antecesor. Además , el uso del Volante de la Wii hace todavía más innovación frente a otros videojuegos Así que todo lo que informó de lo bueno que era el videojuego en el E3 (Conferencia de videojuegos en California) era verdad ya que es un gran juego.
AdriDN469Hace 13 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
¡A calentar motores¡
Esta vez Mariio vuelve,pero sobre ruedas,y esta vez en wii.El juego tiene varios modos de juego:grand prix,contrarreloj,carrera rapida (creo que era asi) y el modo batalla.El modo grand prix tiene 3 dificultades:50cc(lsolo karts) 100cc(solo motos) 150cc (la mas dificil).El modo grand prix consiste en elegir un grand prix y intenetar quedar en primera posicion.En contralerroj consiste ne batir los tiempos que te piden.En carrera rapida eliges un circuito y compites en el.El modo batalla vas de un equipo y tienes que intentar ganarle al otro. Y aqui se acaba mi analisis.
Lara-101220Hace 13 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego que no aburre
Estoy impresionada la mayoria de los juegos acaban aburrieno con el paso del tiempo, pero no este juego es distinto y mas si tienes si tienes la opccion de conectar la wii a internet entonces el juego se sale ya que siempre tendras que luchar por ser el mejor;) jugabilidad: en esto les doy un diez mas que nada porque todo el mundo puede jugar a mario kart wii.a mi se me da mejor usar el nunchuck que el volante tegnologia:me encanta poder jugar con gente de todo el mundo sin claves aunque no hay nada como una buena carrera con los friends graficos: siempre se pueden mejorar pero bastantes buenos sonido:alucinante innovacion: alucinante
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart Wii > El análisis de los lectores

Hay 247 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL