Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart Wii

El análisis de los lectores

Cincuenta11Hace 13 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Analísis personajes, jugabilidad y entretenimiento.
Primero me presento. Me llamo Cincuenta ( FORO ) y Jesús en la vida real. Tengo 10 años y juego mucho a la wii. Primer punto, personajes: Los personajes te aparecen al principio pero para la mitad de ellos tendras que des- bloquearlos. Para desbloquear personajes siempre tendrás que superar un reto. Por Ejemplo: Diddy Kong: Gana la copa Centella de 50cc. ( Muchos dicen que es ganando todas las copas de 50cc pero es con la Centella ). También hay algunos que són ganando contrarrelojes. También pueden ser desbloqueando fantasmas expertos en contrarreloj del equipo de nintendo. Y hay una en especial que no es facil conseguirla si no tienes Super Mario Galaxy ( Creo que solo es el 1 ). No recuerdo como se llama. Pero en los tutoriales del foro sale, ves leyendo las descripciones de como conseguir y sabrás cual es. Segundo punto, Jugabilidad: La jugabilidad de este juego es notable, no se le puede dar un 10 pero si un 8 y medio. Con el wii Wheel ( El volante ) Podras conducir coches y motos. Este nuevo Mario Kart dispone de poder hacer caballitos y "trucos" en el aire. Para poder hacer un caballito mueve tu wii wheel en golpe seco ( Esto solo se puede hacer con moto ). Y para "trucos" en el aire mueve tu wii wheel en golpe seco siempre que este en el aire ( No vale el saltito del derrape si no giras para ningun lado dado que es muy bajo ). Otra posibilidad de jugar es con el mando y el nunchuk. ( Sí ese que utilizamos en el boxeo de Wii Sport o el de los tanques en Wii Play ) Son los mismos movimientos pero con 2 mandos en vez de 1. ( De este modo de juego no tengo mucha información dado que juego con Wii Wheel ). Tercer punto, Entretenimiento: Mario kart es un juego para pasar un buen rato entre amigos siempre que tengas 2 mandos ( No hace falta tener 2 Wii Wheel , Con un Wii Wheel y un nunchuk basta ). Con él podrás jugar carreras en modo online contra jugadores de tu continente y de todo el mundo. ( Existe la posibilidad de cruzarte con un hack y que te este fastidiando la carrera, en tal caso si no quieres perder puntos, acaba la carrera y dale a salir ). Y eso es todo amigos, gracias por este rato con nosotros. Total de Caracteres: 2180.
506Monkey205Hace 13 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Muy buen juego
Es un buen juego, tiene mucho que desbloquear lo que lo hace interesante por mucho tiempo, tambien lo hace interesante la dificultad para desbloquear a los personajes y objetos. El modo en linea, es muy divertido y lo que me agrada es que todos los meses hacen torneos bastantes divertidos. Volviendo al modo single player ( modo de un jugador), me gusta la cantidad de pistas y tambien que hay pistas de los otros Mario Kart, lo que me hace recordar cuando yo jugaba Mario Kart 64 y Mario Kart Double Dash....
Lindajeis1474Hace 13 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mmmm es el mejor juego de wii
Mi personaje favorito es yoshi y todas las pistas me gustan y me gusta jugar en linea es mejor q todo lo demas oooooo y tambien jugar con amigo lo mejor q me ha pasado:mi pista favorita es senda arcoiris nunca me he aburrido con este juego es mi favorito y si me quieren tener como amiga mi fc es:4899-1956-7233 ........... no se q mas poner pues .............+_+ ya nose jiji .) pos ya nose q poner
Marckfama2948Hace 13 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me equivoqué completamente.
No me extraña que muchísima no esté de acuerdo con mi 5'6 y ahora he vuelto para ponerle más nota como se merece este juegazo. De 5'6 a 10, pero no estoy exagerando. Jugabilidad: Genial, los controles sencillos, es muy largo, si te lo pasas y te aburres tienes el multijugador, contrarreloj para suprar tus y ver los de tus amigos o campeones mundiales o continentales y la excelente CWF de Nintendo. Tecnología: Bastante bien, no se paran las carreras en wi-fi, excepto en los errores de conexión, las repeticiones en contrarreloj no tienen errores, solo en los tontos hackers, pero mejor ni lo contamos, en los Grand Prix los personajes se mueven solos y bastante bien, la tecnología es para 10. Gráficos: Como ya dije, geniales, yo cuando me aburro en casa a veces pienso en dibujar a todos los personajes. Música: Quizás el peor apartado de todos, pero a mí me gusta la de Pradera Mu-Mu, Senda Arco Iris o Senda del Arce. Innovación: Demasiada, 24 personajes, 16 circuitos inventados, karts y motos, ningún personaje mejor que otro, esperar en las carreras wifi para ver como son tus contrincantes, un juego genal. Un 10 merecido a pecho.
Dakray-dark683Hace 13 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Analisis mario kart wii
Este analisis es de un increible juego , muchos dicen , pero son personajes jugando carreras irrealistas , ¿que tiene de divertido? , bueno este juego no es solo eso , para mi es uno d elos mejores juegos de wii , tiene una jugabilidad exelente , es decir te da a elegir un manejo automatico para enmezar y cuando ya tenes mas ezperiencia un manejo manual k da un impulso al finalizar un giro,la tecnologia me parecio muy buena notando k el juego es de fantasy y no tenia k parecer muy realista de lo contrario perderia el toque infantil k a todos nos gusta, graficos los mismo k antes me gustaron mucho porke en si el juego no tiene k ser realista se definieron bien las cosas y los tiles de podria decir, el sonido me gusto en las carreras es decir el turbo los gritos ,etc , la innovacion es espectacular , inventaron circuitos y agrgaron de otros juegos anteriores , tiene un monton de personajes y mucho desblokeables,ademas le agregaron el apartado online si te aburris(cosa rara ya k ademas del modo historia por asi decirlo tenes el contrarrelog)en el cual tenes k correr con jugadores de todo el mundo y de tus amigos , id3eal para organizar carreras los dias de lluvia en resumen es un exelente juego y esta en uno de mis favoritos de mi wiii un slaudo
KingBass1Hace 13 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mario Kart: Una experiéncia Innovadora
He probado personalmente el juego... porque no es lo mismo que leer y ver los tráilers de este juego, como jugar en vivo esta fabulosa entrega de Mario Kart, y esta vez, para la Plataforma Nintendo Wii. En principio, debo mencionar que una de las cosas que mas me gusta, es su innovación, ya que contiene muchos nuevos circuitos largos, pero entretenidos, y ademas, nada comparados con las de version Mario Kart DS. tambien me he fijado que algunos circuitos estan repetidos, pero con una buena jugabilidad. La Jugabilidad es EXECELENTE, aunque al principio, como a cualquier novato, puede costar de manejar, solo es cuestión de práctia Tambien debo mencionar que los graficos son bastante buenos, de los mejores que se puede encontrar, es posible que cuando lo pruebe ud. personalmente, note que los graficos no son satisfactorios, pero son de los mejores que se pueden encontrar, ya que la Nintendo Wii tampoco es el mejor en poténcia gráfica. Para finalizar debo decir que siguen siendo tan frescos ambas versiones para ambas consolas NDS NWII, aparte de la version para Game Cube, ya que puedes desbloquear a muchos mas personajes nuevos, circuitos, y nuevos objetos poderosos. RECOMIENDO AL 100% comprar este juego en pack con algun volante para poder comenzar a jugar en la categoría de coches, es MUY BUEN juego para comenzar, y estoy SEGURO de que lo podrán disfrutar -GRACIAS POR LEER MI CRITICA- FIN
Jexeus2095Hace 13 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
No es cualquieres Juego!!
Desde la primera consola de Nintendo que ha salido mario kart la ha revolucionado y ahora que sale en la consola wii se ha hecho mas popular,tiene modo para 1 persona,modo de 2-4 jugadores,modo wi-fi (increible),puedes recibir y enviar datos fantasmas,puedes competir con amigos sin tener que ir para su casa solo con wi-fi,tiene diversas maneras de jugarse,nuck chuck,Control de gamecube,Volante(muy buena precisión),Control clasico,y control de wii.Sus pistas(donde se corre)son clasicos de otras consolas,como de SNES,N64,NES,GameCube,por supuesto que mejoradas,Y algunas diseñas expecialmente para la consola wii,tienen variedad de personajes incluso se pueden usar los mii con unos carros y motos ya seleccionados,Buenas graficas,Rampas donde se podran realizar saltos tanto como en motos como en carros, Diversos Atajos y trucos,es ideal para cualquier niño de cualquier edad,Nunca te aburriras,Novedad de objetos y volviendo a utilizar los mismos de anteriores versiones,Mario kart no es cualquier juego es un juego que divierte a todo publico y esta version para Wii en pocas palabras ¡NO PUDIERA SER MEJOR!
1 VOTO
Javi0142Hace 13 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario kart

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mario123xx467Hace 13 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mario kart
LE DOY UN 10 DE 10 por que? buen juego divertido trae wi-fi(algo que cuesta llevar en un juego) si quereis jugar mi codigo es 3480-9683-9077 enviarme un mp es el mejor que e jugado de todos los mario karts(haber como esta el 3ds) y lo bueno es que jugas en linea si te aburris(000000,1% de provabilidades de haburrirse)jugas en lineas siempre estoy dispuesto a jugarlo por un reto o algo y si quieren les doy los datos de otros mi amigos...
Alespacio18277Hace 13 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Uno de los juegos mas entretenidos para wii
Lo encontre demasiado entrete y filete pero si tiene mucha animacion lo cual es bueno pork se dice que no es un mario cualquiera lo que nunca entendi es pork es mario kart y no cart que es auto??? pido respuesta porfa, me encantan los juegos de autos en los que salgan personajes animados y no sean tan lucidos ni creids por lo cual q mejor que senarse o estar parado jugando como un verdadero conductor lunatico al wii mario kart.
Strickter00831Hace 13 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Mario Kart Wii
El Mario Kart Wii es un videojuego bastante divertido para toda la familia. Te permite experimentar como seria manejar en la vida real ya que el WiiRemote lo usas como Control-Volante. Se puede juagar Multiplayer con 1,2 o hasta 3 de tus amigos!. Se puede jugar Online (en linea) contra personas de otros paises de tu continente o el mundo aunque tambien puedes jugar con tus amigos lejanos. Desbloqueas a varios personajes tales como Bowser Jr.,Baby Mario,Baby Luigi, Rosalina(Del videojuego Mario Galaxy) y muchos divertidos personajes mas.
Msira2709408Hace 13 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mario kart
Este juego esta de onda, es elque mas juego de todos los juegos que tengo de wii. puedes entrar en concursos, jugar wi fi pero lo malo es lo de conseguir amigo. y tambien es malo que pueden entrar gente con hack y no dejan que uno se divierta porque comienzan lanzando bons y tienen testrellas desde el principio. cuando ellos tienen jack no dejan que uno gane. pero es bueno que mientras mejor jugador que seas te dan estrallas
A1f0ns0418Hace 13 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Las Mejores Carreras Del Mundo De Mario
Las mejores carreras se han presentado para todos los fans de Mario Estas Carreras y Batallas son geniales y divertido Este juego es mas divertido jugando online y con amigos Incluso vuelven los Circuitos de otras Consolas de Mario Kart Tambien hay Motos para hacer caballitos Tambien hay nuevos personajes, nuevos Karts y nuevos Circuitos Tambien puedes jugar con un nuevo Control llamado WiiWhel que esta en forma de Volante Este juego es apto para todas las personas de todas las edades Bueno ese es mi analisis Hasta luego
1 VOTO
Bowsy-MK2123Hace 13 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Divertido y bueno.
Los alocados monoplazas de Nintendo arrancan en Wii dispuestos a ganar muchas carreras. La parrilla aumenta, las motos ocupan su lugar junto a los karts y los Miis esperan ansiosos desde las gradas a que el semáforo se ponga en verde. Sólo faltas tú y tu volante, porque el resto de corredores, procedentes de todos los rincones del planeta, ya están preparados para compartir las carreras más disparatadas de Nintendo una vez más. Más de quince años de carreras locas a bordo de karts y, a pesar del tiempo, la esencia de la saga se mantiene intacta. Desde Super Nintendo a Gamecube y pasando por Nintendo 64 (sin contar las portátiles), Mario, sus amigos, y también sus enemigos, nunca dudaron en subirse a unos bólidos que nos han dado las que son, a día de hoy, las carreras más inverosímiles y disparatadas que haya visto jamás el mundo de los videojuegos. Por ello la saga sigue viva y por ello, una vez más, podemos seguir disfrutándola en un nuevo sistema Nintendo. Wii es la máquina destinada a recibir los derrapes, los adelantamientos y las jugarretas más sucias dentro de una versión que recoge todos los elementos jugables que han ido construyendo los de Kyoto desde el primer Mario Kart (1992). Pero no todo es antiguo. En su continuo propósito de mezclar elementos del pasado con nuevas propuestas, Nintendo nos da el Wii Wheel, un periférico diseñado específicamente para convertir al wiimote en un volante capaz de poner a las masas sobre la pista de carreras. Cada uno de los protagonistas de Mario Kart Wii tendrá en su garaje tres motos y tres karts, cada uno con sus características de velocidad y de agarre para escoger aquel que se adapte mejor a tu manera de girar el volante. Wiimote, el mejor volante de Nintendo Mario Kart Wii es la clara intención de los japoneses por hacer que todo aquel que siempre deseó ponerse a manos de estos divertidos karts pueda hacerlo ahora girando su wiimote para tomar las curvas. El resultado ha sido un control más preciso del esperado y que casi iguala en exactitud al que puede experimentarse a través de las hasta tres posibilidades adicionales de manejo que ponen a nuestra disposición las carreras de Mario y compañía: el controlador de Gamecube, el mando clásico de Wii y el binomio wiimote-nunchuk. Con este abanico de posibilidades, es difícil quejarse de la mayor dureza en la dirección de los monoplazas, los cuales se verán obligados a derrapar pero sin hacer posible la conocida y mal reputada técnica del "snaking", la cual causó auténtico malestar entre aquellos que querían igualdad y competitividad en las carreras multijugador online del excelente Mario Kart DS. En este sentido, la nueva entrega de los vehículos a motor de Nintendo ha progresado aunque, como veremos, también presenta algún que otro pequeño inconveniente. Mario Kart Wii vuelve a emplear la técnica de juntar tiempos pasados con otros más actuales. Una muestra es este circuito "retro" que, aunque no aporte mucho al original de SNES, ahora está ambientado en las tres dimensiones. ¡Vuelven los monoplazas! Para definir de una manera rápida y precisa a Mario Kart Wii, tendríamos que irnos muy atrás en el tiempo, puesto que la apuesta del videojuego arranca de sus orígenes más remotos. No obstante, los elementos más recientes podemos encontrarlos hace escasos años en Mario Kart: Double Dash!!, aquel experimento jugable para Gamecube que nos puso a dos personajes dentro de un mismo vehículo con el fin de ganar las disparatadas carreras que, hasta el día de hoy, mejor se han visto gráficamente en una máquina Nintendo. Bajando a uno de los ocupantes y cambiando a los biplazas por los monoplazas, Wii no mejora sustancialmente el apartado visual de aquella obra. Por tanto, aquí podemos y también debemos hacer un paralelismo que sólo encuentra un punto de discordancia en la ventaja que tiene la sobremesa blanca para representar mejor la lejanía de los escenarios y un, verdaderamente, profundo paisaje que será muchas veces objeto del recurrente pero elegante efecto "blur" representado a lo largo de 32 divertidos circuitos.
Jesed1406Hace 13 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Esto sí que son carreras
El mejor juego de carreras de todos los tiempos,yo odio los juegos de carreras,pero, esto es lo mejor!! El modo 1 jugador es muy completo con los grand prix,carrera vs,contrarreloj y batallas. El modo 2,3 o 4 jugadores es buenisimo,te lo pasas en grande,sobre todo cuando somos 4 jeje. El modo online es la HOSTIA,no tiene ni un lag jamás,por mínima que sea la conexión a Internet. En el modo online 2 jugadores,es buenísimo también,sin lags al igual que el online de 1 jugador, y es lo mejor cuando sois 2 jugando! El único inconveniente está en el online,que hay hackers y están fastidiando a los que corren con los infinitos y sucesivos objetos...
Akmeaf1332Hace 13 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Es uno de los megores juegos del mundo
Es muy completo de 1 jugador pero de 2 -3-4 jugadores ,le faltan cosas. Seria exelente si se pudiera jugar un gran prix con dos jagadores o que se juegue de 4 online ...... Son muy buenos los atajos pero han descubierto todo ????? todavia faltan cosas que nadie sabe mario kart wii no va a parar de sorprender por ej pongan en youtube \adios a el glitch seta infinito\ y traduscanlo a ingles se sorprenderan o tambien pongan errores mario kart wii SALUDOS....
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart Wii > El análisis de los lectores

Hay 247 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL