Mario Kart Wii

Foro Mario Kart Wii

El análisis de los lectores

Ica036414Hace 13 años144
7,1
Métete en la piel de Mario.
Me considero un antiguo seguidor de Mario, al Mario Kart he de decir que poco he jugado, pero ese poco, me gustó, tenía unas muy altas expectativas en este juego, no va a ser una potencia en su género, y me ha defraudado ligeramente, ahora, sin más dilación, analizaré cada apartado del juego: Jugabilidad: La Wii personalmente no me gusta mucho, no se me da muy bien controlarla, y como esto es un juego de conducción, pues he de decir que la Wii no es una buena plataforma, por lo demás, el apartado jugable está bien, como no tiene trama, la nota se basa en si divierte y/o la dificultad de la CPU, es divertido, sí, mucho, sirve para viciarte media horilla con unos amigos, pero esta clase de juegos, no es que me gusten especialmente, sobre la CPU, es algo/bastante fácil, me pasé el juego en una tarde y la cantidad de coches no es muy amplia, lo que provoca que lo único divertido del juego sea el modo multijugador a largo plazo, el modo On-Line sigue sin gustarme especialmente, sufre Lags muy a menudo, otro punto negativo para el juego, en resumidas cuentas, no merece la pena comprarlo, sino alquilarlo. Un 7. Tecnología: La Wii no tiene una tecnología muy avanzada en todos los aspectos, por lo que este apartado no es una pasada tecnológicamente hablando, yo, pensaba que cada personaje iba tener una conducción diferente, me explico, Donkey Kong y Bowser, por ejemplo, que iban a ser más brutos, mientras que Peach, más precavida e inteligente, pero veo que Nintendo no ha podido o querido aplicar esto, lo que es otro punto negativo en la tecnología, sobre la fluidez gráfica, pues no es mala, pero tampoco es una bestialidad, aún así, me alegró saber que se movía rápidamente y el juego en sí (no el On-Line) no sufría parones y/o lags de ningún tipo, esto es algo positivo de este apartado, en resumen, normalilla. Un 7. Gráficos: Lo mejor del juego, así de claro, y eso que la Wii no es un potencial gráfico, los circuitos parecen de verdad, a pesar de ser subrrealistas al más puro estilo de Mario, otra cosa que me ha gustado, es el realismo de los personajes, de hecho, cuando mi primo pequeño llegó a casa, dijo algo como "¡Yo también quiero montar!", es decir, la calidad gráfica es suprema para un juego de Wii, he de añadir que han arreglado fallos que Wii ha tenido en muchos otros juegos, es lo que yo llamo, la distorsión de pantalla, es decir, cuando el juego va muy rápido, la cámara se mueve y hace del juego, algo que no quieres ver, al parecer Nintendo ha querido soucionar eso, y, al parecer, le ha salido a la mar de bien, quiero puntualizar que, para la poca potencia gráfica que tiene Wii, los gráficos son soberbios, ¿el motor gráfico? Con lags a menudo en el On-Line, pero en el juego Off-Line esto ya no ocurre, es decir, gráficos fabulosos. Un 9. Sonido: Muy monótona, además de carecer de calidad, sobre los efectos, pues... que decir, malos, esa sería la palabra correcta, pero también he de comentar que Nintendo nunca se ha caracterizado por su calidad sonora, pero tal y como ha mejorado en calidad gráfica, podía también haberlo hecho en este aspecto. Un 6. Innovación: Solo que ha pasado desde Ds a Wii, ah, claro, y nuevoc coches y circuitos, solo ha innovado en la parte gráfica, parte que yo valoro muchísimo, aún así, es el Mario Kart de siempre, ¿cambios? Muy pocos. Un 7. Lo mejor: * La parte gráfica, exprimida a tope. * Un juego para alquilar y pasar una tarde agradable. * Los circuitos. Lo peor: * El control. * El sonido. * El On-Line. * Igual que el de Ds. * Todos los personajes juegan igual. * Poca variedad de coches. Un saludo, Ica03.
Dyago11104Hace 13 años145
9
Excelente!!
Un gran juego lanzado por wii en que nunca te aburres y te puedes pasar horas y horas jugando. Es el mejor juego de la wii sin duda. Recomendado a todos!!!! Muchos personajes, karts, pistas, buenos graficos, online..... y muchas mas caracteristicas favorables.!! ...buenisimo...entretenido...puedes jugar online......pueden jugar hasta 4 jugadores.....hay muchos objetos y muchas cosas para descubrir!
Yogriel219Hace 13 años146
10
Mario Kart WII
EXCELENTE solo que con las fallas de internet de todos modos es el mejor juego que he visto, no creo que exista un juego perfecto que no tenga ninguna clase de falla y que no pueda ser hackeado o cualquier cosa mas etc.. .....
Xalaxana26Hace 13 años147
10
Me gusta muchoooo
Me gusta -.-" u.u" n.n =D
Msira2709408Hace 12 años148
10
Mario kart
Es el mejor juego de mario y tambien de wii y me gusta muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo
Aprhodite4467
Expulsado
Hace 12 años149
7,2
No esta mal...
Empiezo: No es un gran juego,si es bastante bueno,y los personajes y circuitos hay mucha variedad,pero que pasa cuando te lo pasas? Te divierte tanto hacer carreras con tus amigos sin ganar nada,y tras aberte pasado el juego? Esta bien,hasta que te pasas el juego. Entonces ya,si no juegas online....el juego pierde el sentido por completo. No esta mal del todo...pero tampoco e sque sea muy bueno,la verdad.
Mr-monster5118Hace 12 años150
8,7
Mario Kart Wii,solo definirlo como ''Magnifico''
Hola queridos compañeros/as del foro,sé que no suelo hacer muchos análisis,es más,es muy raro que haga uno,pero tenia que hacer honor a este gran juego el cual se llama: ''Mario Kart Wii'',sinceramente el de Nintendo DS me decepciono,no me gusto demasiado que digamos,aunque cuando jugué a esté me quede maravillado,puedes crear hasta cuatro archivos de juego,algo que esta bastante bien si se juega en familia,el modo offline tiene dos posibilidades: -1 jugador -2 jugadores En el modo de un jugador podremos encontrar los apartados: Grand Prix,Versus,Contrarreloj y Batalla,si jugamos con un compañero,osea dos jugadores podemos jugar en Versus y Batalla,si dispones de conexión a internet te recomiendo que pruebes el modo online tengo que recalcar que es bastante divertido,aunque es preferible pasarte primero el modo offline para después jugar al online,porque necesitaras buenos personajes y vehículos para ganar a los habituales enganchados del juego,porque eso te va a costar bastantes quebraderos de cabeza,solo deciros que os recomiendo que os compréis este gran juego,por las razones que ya he dicho,saludos a todos/as los foreros/as.
Karelyrojvar5Hace 12 años151
9,7
Mario Kart Wii
La verdad me encantó este juego por las piruetas que te daban más velocidad en la carrera y los mundos me encantaron, todos difíciles y eso era cool. Este juego fue lo máximo para mí. Los personajes primero que todo, todos eran cool y sus autos, dependiendo de cada tipo, pero lo que más me gustaron fueron las motos, todas super veloces, digo esa es mi opinión, y se podían hacer mejores piruetas en la pista.
Marckfama2948Hace 12 años152
10
Mi enésimo y más justo análisis
Ya estareis hasta la coronilla de mí, pero creo que este será el último análisis y el más completo. Cometí una idiotez al ponerle 5,6 se nota que lo hice tras haber perdido un día en una carrera clave. El juego en sí es genial, si no te gusta la fantasía y la irrealidad deberías probar este juego para reconocerlo. Gráficas excelentes, música más que decente, nuevos personajes, nuevos vehículos, motocicletas incluidas, 4 modos de control: El Wii Wheel (Volante), el mando con Nunchuk, el modelo clásico y el mando de GameCube. Este juego trae más competitividad y locura en las carreras, ya que en el de DS la Wi-Fi se basaba en victorias y derrotas, el sistema de puntaje del de Wii es más descriptivo y dice más de tu nivel como conductor-virtual. La innovación no da a más, no se quien diría que es muy semejante con otros MK de otras consolas, la verdad es que también el la Conexión Wi-Fi puedes jugar batallas y no solo carreras VS, las batallas son mas divertidas y no necesitas mucha experiencia para sacar buenos resultados. El juego no puede ser mejor, es demasiado bueno, si no tienes este juego, no está tu wii al completo.
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años153
8,8
Mario Kart triunfa
Pedazo de juegazo,Grand Prix en tres modos diferentes,muchos personajes,muchos karts y muchas motos.Canal Mario kart con concursos y demas,torneos de diferentes modos con hasta 4 jugadores,el modo contrareloj y despues el online!!!Que yo estoy biciado!!!Pedazo de juegazo,uno de los mejores de Wii claramente.Totalmente recomendable y divertidisimo.Y con graficos buenos,diversidad y variedad de cosas especiales y un juego largoooooo que no te hara olvidar que tienes una Wii.Un saludo.
Namaste23Monster85Hace 12 años154
9,7
El auge del Mario Kart
Este juego, en mi opinión, es buenísimo. No tiene límites para jugar, el juego en sí se acaba cuando tienes TODO desbloqueado, cosa que es difícil... Pero aunque te lo pases... ¿Qué mas da? Tiene un juego online excelente, y los más expertos se pueden proponer llegar a los 9999 puntos, (aunque yo no paso de los seis mil y pico puntos, y me queda un coche por desbloquear ). Y cuando tengas todo, ¿ya no se puede jugar al juego?, sí que se puede, echando carreras con amigos, te lo pasas muy bien, y encima tiene unos graficazos, el sonido, qué se puede decir... Es muy bueno, los personajes tienen sus propios "diálogos", la música de los circuitos está muy currada, y también las explosiones, y los efectos con los ítems. Es muy original, hay muchos más personajes, y todos ellos ordenados en clases (ligera, mediana, y pesada), por no hablar de los circuitos, los 16 nuevos son muy originales. Para terminar, yo creo que este juego puede pasar a la historia.
Alex1468244Hace 12 años155
8,9
Motos, nuevos objetos, 12 jugadores, CWF,...
El juego esperado para Wii: Mario Kart. Hay muchas novedades: las motos, 12 vehiculos por personaje, 12 juagdores (no 8 como en los pasados juegos), y el Wi-Fi. Lo peor: Se queda corto en cuanto a nuevos iten, solo 3 nuevos y encima quitan algunos... Molan mas los circuitos Retro que Wii. 12 jugardores en 1 carrera es demasiado alocado cada vuelta mas o menos te lanzan un caparazon o una bomba. El modo batalla es mucho mas aburrido que carrera VS. Se maneja mejor con nunchuk, mando clasico o GCN que con volante. Lo mejor: Viene con un canal para poder ver las clasificaciones, participar en concursos y correr y descargar fantasmas. 24 personajes desbloqueables. El wifi esta muy bien, no hay tantas lags.
Ureshii-chan302Hace 12 años156
8,4
Divertido
La verdad, hace mucho timepo que no lo juego, pero con decirles que hubo una temporada que no me despegaba del televisor por estar jugando esté: En mi opinion es un juego realmente adictivo, pero llega a un punto de ser dañino xDDD bueno, pues en mi opinion, tiene muchas novedades como las motos, tambien hay una gran variedad de personajes. pero lo mejor de todo es que ahora con puedes jugar en linea, competir con gente de todo el mundo, desde de tu mismo pais hasta japonese, australianos, es genial. pero tambien puedes jugar cobn tus amigos que tu mismo registras Los torneos, la verdad son de caracter muy creativo he inovador, son muy divertidos realmente, ya que salen de lo normal para hacer un tipo de reto loco, no lo se, pero es muy entretenido =D En mi opinion, este juego es para todas las edades
Fliqpy1123Hace 12 años157
10
Diversion a toda velocidad
Es divertido para toda la familia primos,hermanos,abuelos,padres,sobrinos en total todos muy buenas pistas algunas que unos ya jugaron ya se de GBA o de NGC o N64 Eso trae viejos recuerdos dicen *A que lindos tiempos* y nos devuelven nuestra niñez aun que ya seas padre o un/a chico/a grande volver a esas pistas... recordar sus grandes carreras ya sean ganadas o perdidas viejos estadios y si te aburres puedes jugar on-line (Wi-Fi) mi nota final 0,0 xP mentira un 10 cerraro Gracia por leer
Lokisisisima203Hace 12 años158
10
Mkw weee
Ugohaked011353Hace 12 años159
10
Mario Kart Wii
El Mario Kart Wii es el mejor juego del mundo... por aparte por ahi algunos tramposos con puntos que sobrepasan el limite de los 9999 puntos.tienen globos,estrellas en el nick te ayudan a subir tus puntos.!!! ahora si lo principal en contrareloj: los campeones del mundo son los q son espertos en MKWii-Mario Kart Wii yo tengo records muy buenos my mejor record es el de Volcan gruñon: 27 segundos
Foros > Mario Kart Wii > El análisis de los lectores

Hay 247 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 1 año.