Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Elvin11683
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 423

Porque microsoft ah hecho las cosas tan mal con la xbox one?

Sinceramente microsoft se ah equivocado enormemente con esta consola ah hecho todo mal, es una consola limitada en todos los aspectos con DRM fastidiosas, y a un precio alto porque te tienes que tragar el kinnect a la fuerza, es lo que se refiera a fuerza bruta esta muy por debajo de ps4 que son confirmados 1.84 Tflops de potencia, con los filtrados 1.24 Tflops de la xbox one, y recordar que la ps4 es mas barata, lo de microsoft es lamentable, una consola menos potente, limitada por sus DRM con tonterias como lo de tv(funcionara en pocos paises) y peliculas, pero los fanboys  xbox iran como locos a comprar su consola, para mi no es una consola aconsejable, yo pense que esta gen, la hiba a ganar xbox, pero ya ya me decidi por ps4 y mi pc de gama alta para esta gen, microsoft le dio la espalda a los gamers y solo ah visto sus propios intereses, pero eso si las ventas las tienen aseguradas, por los fanboys que aunque anuncien que la xbox sea mucho peor que la competencia siempre la compraran, yo en lo particular me la pense, pero despues de lo visto hasta la fecha la clara vencedora es ps4.

Porque microsoft ah hecho las cosas tan mal con la xbox one?

esta tabla muestra claramente que es mejor la ps4 a un mejor precio 399 euros.
y recordar que aparte de mas barata no tiene esas molestas DRM.
la batalla ya esta ganada a mi parecer.
EDITADO EL 14-06-2013 / 07:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Syckes23Hace 10 años1
Dios, tu Fanpollismo es enfermizo, Microsoft OFRECE mas exclusivos de salida y mas multimedia, que para mi parece, la multimedia de One es muy buena para quien le guste estar en 3DJuegos y jugando a la vez sin necesidad de estar en PC y en Xbox, vamos, que con One puedes estar jugando, en Internet y viendo videos al mismo tiempo, por eso es mas cara, y graficamente me parecieron lo mismo, es mas, Microsoft con su primer video me vendio mas que Sony hablando la mitad del E3 de PS3 y Vita 
Elvin11683Hace 10 años2
@Syckes
Mostrar cita
Dios, tu Fanpollismo es enfermizo, Microsoft OFRECE mas exclusivos de salida y mas multimedia, que para mi parece, la multimedia de One es muy buena para quien le guste estar en 3DJuegos y jugando a la vez sin necesidad de estar en PC y en Xbox, vamos, que con One puedes estar jugando, en Internet y viendo videos al mismo tiempo, por eso es mas cara, y graficamente me parecieron lo mismo, es mas, Microsoft con su primer video me vendio mas que Sony hablando la mitad del E3 de PS3 y Vita
fanpollismo? juego en pc fanboyismo sera el tuyo, que escribiras comentarios con un joystick, y que compra una consola para ver tele, es lamentable, pero los fanboys de xbox siempre compraran sus productos por mas malos que sean. solo que me interesa saber como gente esta interesada en esta consola aparte que esteticamente es fea, lo unico bueno parecen ser sus juegos, pero la consola es un asco, un precio que hay que pagar por juegar esos posibles juegazos. Pd: escribi desde el movil.
EDITADO EL 14-06-2013 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ulldepop326Hace 10 años3
Prefiero xbox ,que sony,y punto i pelota..mi dinwro me lo hasto cpn lo que quiera,si me pahas las fscturas comprare lo que tu me digas...

Sony hace años que me defraudo...pero eso es ya es otro tema..porxierto si no te gusta xbox..que haces en este foro..?
Nodtveidt103Hace 10 años4
@Elvin11
Mostrar cita
@Syckes
Mostrar cita
Dios, tu Fanpollismo es enfermizo, Microsoft OFRECE mas exclusivos de salida y mas multimedia, que para mi parece, la multimedia de One es muy buena para quien le guste estar en 3DJuegos y jugando a la vez sin necesidad de estar en PC y en Xbox, vamos, que con One puedes estar jugando, en Internet y viendo videos al mismo tiempo, por eso es mas cara, y graficamente me parecieron lo mismo, es mas, Microsoft con su primer video me vendio mas que Sony hablando la mitad del E3 de PS3 y Vita
fanpollismo? juego en oc fanboyismo sera el tuyo, que escribiras comentarios con un joystick, y que compra una consola para ver tele, es lamentable, pero los fanboys de xbox siempre compraran sus productos por mas malos que sean. solo que me interesa saber como gente esta interesada en esta consola aparte que esteticamente es fea, lo unico bueno parecen ser sus juegos, pero la consola es un asco, un precio que hay que pagar por juegar esos posibles juegazos.
Juegas en OC con una ps3? mmm, sabes cuando una persona miente, para mi pierden toda credibilidad , por mucha razon que pueda tener lo que diga. A otro sitio con tu cuento.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años5
Yo no la veo tan mal, es más, me parece que es bastante mejor consola que la PS4. La PS4 en lo único que la supera es en potencia, si lo que quieres es potencia para tener graficazos, te compras un PC que esta muy por encima de PS4, además de tener mejores versiones de los juegos y más exclusivos. 
Si quieres una consola únicamente para jugar, mejor te compras un PC, ahorras dinero en juegos y tienes un catálogo muchísimo más amplio. La Xone sirve para mucho más que para jugar, y eso es un gran punto a favor.
Manito19922401Hace 10 años6
La memoria ram GDDR5 no existe, significa que de esos 8gb, "x" se comparten con la grafica

alfin y al cabo en hadware seran muy parecidos como paso con xbox 360 y ps3, el problema no es el hadware es las cagaditas de la juan con tantas tonterias que le han metido.
EDITADO EL 13-06-2013 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sxalon203Hace 10 años7
Hay señor llevame pronto !!

Con que facilidad dices que tiene un pc de gama alta, que no lo creo por estos temas que esta abriendo, pero en el 2mensaje das  a entender que esta jugando en overclocking ?? O es que te equivocaste al escribir ??
Freedommaycry2187Hace 10 años8
Por arrogantes, pero creo que lo mejor seria ver si recapacitan de varias cosas, pero como consola no la veo mal y menos con los juegos que nos mostro.
360hit895Hace 10 años9
Con la mierda de sistema operativo que traera la PS4, quedara igual o peor que la xbox one... (Cosa que paso con la ps3 y xbox360, la ps3 es mejor, pero con la basura de sistema operativo, va peor que la 360 teniendo un hardware no tan bueno, )
Elvin11683Hace 10 años10
@Nodtveidt
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@Syckes
Mostrar cita
Dios, tu Fanpollismo es enfermizo, Microsoft OFRECE mas exclusivos de salida y mas multimedia, que para mi parece, la multimedia de One es muy buena para quien le guste estar en 3DJuegos y jugando a la vez sin necesidad de estar en PC y en Xbox, vamos, que con One puedes estar jugando, en Internet y viendo videos al mismo tiempo, por eso es mas cara, y graficamente me parecieron lo mismo, es mas, Microsoft con su primer video me vendio mas que Sony hablando la mitad del E3 de PS3 y Vita
fanpollismo? juego en oc fanboyismo sera el tuyo, que escribiras comentarios con un joystick, y que compra una consola para ver tele, es lamentable, pero los fanboys de xbox siempre compraran sus productos por mas malos que sean. solo que me interesa saber como gente esta interesada en esta consola aparte que esteticamente es fea, lo unico bueno parecen ser sus juegos, pero la consola es un asco, un precio que hay que pagar por juegar esos posibles juegazos.
Juegas en OC con una ps3? mmm, sabes cuando una persona miente, para mi pierden toda credibilidad , por mucha razon que pueda tener lo que diga. A otro sitio con tu cuento.
haha mentir? hechale un ojo a mi perfil si quieres, no se puede admitir que microsoft ah hecho todo mal esta next gen?
Elvin11683Hace 10 años11
@Sxalon
Mostrar cita
Hay señor llevame pronto !! Con que facilidad dices que tiene un pc de gama alta, que no lo creo por estos temas que esta abriendo, pero en el 2mensaje das a entender que esta jugando en overclocking ?? O es que te equivocaste al escribir ??
mi amiga hd 7950 te saluda 2.87 Tflps de potencia, pues es lo que hay, simplemente quiero saber que pasa por la cabeza de los fanbots de xbox ;s que aun asi todavia van a comprar la xbox juan y no pueden admitir que microsoft a hecho todo mal y se ah olvidado del jugador, ojo que los que le gusta ver tele no, pero obvio el jugador de xbox no se olvida de microsoft y la comprara. me creas o no juego en pc, y esta next gen la hare con un pc y una ps4, eh elegido ps4 porque es la mejor consola, si microsoft hubiera hecho las cosas diferentes seguramente compraria xbox one, no soy fanboy. siento que aun al tener un pc, siempre hace falta una consola para ciertos exclusivos y servicios, como el multijugador offline para jugar con los amigos.
Xboxevilsuporter680Hace 10 años12
@Elvin11 si quieres saber que nos pasa por la cabeza pasa por cada uno de los temas abiertos y lee bien cada cosa
Destapeman9253Hace 10 años13
Porqué no tienen ganas de vender, mejor para sony.
Sxalon203Hace 10 años14
@Elvin11
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
Hay señor llevame pronto !! Con que facilidad dices que tiene un pc de gama alta, que no lo creo por estos temas que esta abriendo, pero en el 2mensaje das a entender que esta jugando en overclocking ?? O es que te equivocaste al escribir ??
mi amiga hd 7950 te saluda 2.87 Tflps de potencia, pues es lo que hay, simplemente quiero saber que pasa por la cabeza de los fanbots de xbox ;s que aun asi todavia van a comprar la xbox juan y no pueden admitir que microsoft a hecho todo mal y se ah olvidado del jugador, ojo que los que le gusta ver tele no, pero obvio el jugador de xbox no se olvida de microsoft y la comprara. me creas o no juego en pc, y esta next gen la hare con un pc y una ps4, eh elegido ps4 porque es la mejor consola, si microsoft hubiera hecho las cosas diferentes seguramente compraria xbox one, no soy fanboy. siento que aun al tener un pc, siempre hace falta una consola para ciertos exclusivos y servicios, como el multijugador offline para jugar con los amigos.
te repito la pregunta te refieres en el segundo mensaje a que estas jugando en OC ?? en crossfire esa 7950 ? tu tema no me ha echo cambiar de opinión sigo pensando lo mismo creo que la One sera mejor y me la voy a comprar a no ser que sony me enseñe algo que me haga cambiar de opinión
Giorgiello143Hace 10 años15
Chavales nuevas noticias de la consola de microsoft , al parecer usaban pc en la conferencia y lo peor es que eran pcs de nvidia no de amd , y ps4 hizo lo mismo . Aqui un videoVídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Porque microsoft ah hecho las cosas tan mal con la xbox one?

Hay 16 respuestas en Porque microsoft ah hecho las cosas tan mal con la xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL