Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por THENFS146
Hace 10 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 19733

Aclarando el préstamo de juegos en Xone.

[b]ACLARACIÓN IMPORTANTE[/b]

[b]En vista de los cambios en la política de Xbox One, todo lo comentado en este tema queda obsoleto.

Los juegos se compartirán a la vieja usanza, los títulos digitales no podrán ser compartidos. 

En mi opinión personal, me parece una lástima.

Gracias a todos[/b]

Link a la noticia en esta misma página:

https://www.3djuegos.com/noticia/134664/0/xbox-one/segunda-mano/internet/



Hola.

Bueno primero decir que ni soy fan de Xbox, ni soy fan de PS4. Soy un jugador de PC, y por mis propias razones, que no vienen a cuento ahora, seguiré sin comprar consolas, la última que compré fue la PS 1.

Ahora bien, como hemos visto mucha gente ha criticado a Xone por sus políticas "opresoras", vamos igual de opresoras e imperialistas que las usadas por USA...

Obviamente cada uno puede preferir una consola a otra, pero las críticas me parecen de muy mala intención, y lo que es peor, infundadas.

[b]El primer punto, la conexión cada 24 H.
[/b]

Primero, como bien han dicho, si tienes para comprar la consola, probablemente tengas para pagar un internet, aunque sea cutre.
Segundo, muchos dicen que si se van de vacas no pueden jugar, esto es érroneo. Pueden hacer que Xone verifique la DRM por medio de tu célular con internet, el cual seguramente todos tenemos.

Ahora si todavía te parece un abuso, bueno es tu opinión, yo lo veo bien, dadas las pérdidas que se han tenido por la piratería y es una buena forma de combatirla y a mi manera de ver nada nociva.

[b]El segundo punto, licencia de los juegos[/b]

Aquí es dónde más desinformación hay. Se nota que no se han tomado el trabajo de leer las reglas de juego que el propio Microsoft proporciona. Dejo aquí el link.

http://news.xbox.com/2013/06/license


@
Mostrar cita
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time
[b]Traducción:[/b]
@
Mostrar cita
Tu familia tendrá acceso a la totalidad de tu librería de juegos en cualquier momento y lugar. Xbox One proprocionará nuevas formas de acceso a las familias. Hasta 10 miembros de tu familia podrán conectarse y jugar en tu libería compartida en cualquier Xbox One. En estos momentos un miembro de tu familia puede jugar tu copia de Forza en la casa de un amigo, pero ahora no sólo podrá jugar al Forza, sino a todos los juegos en tu libería compartida. Siempre podrás jugar tus juegos y cualquiera de los miembros de tu familia podrá jugarlos en el momento que deseen
@
Mostrar cita
For one, a family member doesn’t have to be a “blood relative,” he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don’t have to live in the primary owner’s house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my “family members” Mehdi said.
[b]Traducción:[/b]
@
Mostrar cita
Cabe aclarar que un miembro de la familia no tiene porqué ser consanguíneo --dijo Mehdi, eliminando así la poco probable inclusión de un pequeño kit para pruebas de sangre en la Xone. Además, estos miembros no tienen porqué vivir en la casa del comprador. Podría incluir a un amigo que viva a más de 4000 km como un "miembro de mi familia" aclaró Mehdi
Fuente de este último párrafo: http://arstechnica.com/gaming/2013/06/microsoft-defends-the-xbox-ones-licensing-used-game-policies/
@
Mostrar cita
Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
[b]Traducción:[/b]
@
Mostrar cita
Vende tus juegos adquiridos en formato físico: A día de hoy, algunos gamers elijen vender sus viejos discos para obtener dinero y crédito. Hemos diseñado Xbox One para que las desarrolladoras permitan que vendas tus juegos a determinados minoristas. Microsoft no cobra ningún tipo de cuota a los minoristas, desarrolladoras o consumidores por este servicio.
Con esto quedan claras varias cosas muy interesantes de Xone: 1. Digamos que yo quiero jugar Bioshock Infinite y GTA V, sin embargo sólo tengo dinero para comprar uno de los dos. Gracias a Xone, puedo acordar con un amigo que esté dentro de mi "familia" para comprar uno de estos juego cada uno. De esta manera ambos podremos jugar los dos títulos y nos ahorramos bastante dinero. 2. Si compro Halo 5 y quiero que uno de mis "familiares" juegue online conmigo, puedo hacerlo sin necesidad de que este tenga que comprarse el juego. 3. De los 10 miembros de tu "familia" sólo uno de ellos puede estar jugando en un determinado momento, es decir, no es que compres un juego y puedas jugarlo con tus 10 amigos a la vez (jaja listillos), sólo podrás jugar con uno de ellos a la vez, recuerda que es tu librería compartida, si ya uno de ellos está jugando quiere decir que deja de estar disponible en la librería para tus demás "familiares" 4. El hecho de tener la posibilidad de acceder a varios juegos AAA sin tener que gastarme dinero es simplemente una política excelente. 5. Podrás vender tus juegos físicos en las tiendas que se incluyan en la plataforma, que seguramente sean en las que ahora los vendes. No podrás vender tus juegos por medios como ebay y demás dada la restricción de los 30 días que debe tener el nuevo dueño en tu lista de amigos. 6. El juego físico sólo lo puedes pasar una vez, se entiende que no lo estás prestando, sino regalándolo o vendiéndolo a tu amigo. 7. Es mejor la librería compartida que tener un juego físico para compartir. Si seguimos el ejemplo de PS4, cuando prestes un juego a un amigo, significará que el jugará mientras tú no. En Xone, tu amigo lo puede jugar sin que tú te veas perjudicado de ninguna manera. Puede que otros prefieran el método de PS4, totalmente respetable. Espero que esto aclare muchas dudas y permita que la gente tome una decisión más informada sobre qué consola comprar. Como dije, yo juego en PC, pero es bueno que la gente se informe, la idea es ganar todos. PD: Habia olvidado poner el link de la discusión de IGN de la que saqué esto. http://www.ign.com/boards/threads/why-xbox-ones-drm-policies-destroy-that-of-the-ps4.453103199/ EDIT: Añado más información: Un screenshot de XboxSupport en twitter, según el cual sí puedes jugar con unos de tus "familiares" a la vez. Aclarando el préstamo de juegos en Xone. En esa misma cuenta de Xboxsupport, dice que falta clarificación sobre jugar a la misma vez pero online. Es decir que según esto sí que pueden jugar a la misma vez en single player, si van a jugar online, todavía no está confirmado y habrá que esperar. Esperemos que se pueda. [b]Actualización[/b] Angry Joe entrevistó a Major Nelson y le preguntó sobre el tema de la "familia"
En el min 3:57 hace referencia al tema. Acá la segunda parte
En el min 4:05 Me quedan unas dudas: 1. En el primer video Nelson habla de una persona a la vez, sin embargo en el segundo video Joe dice que dos pueden jugar a la vez en single player, mientras que los otros tiene acceso a lo demás. También parece quedar claro que el multiplayer quedara deshabilitado para los amigos. 2. Los DLC de los juegos podrán ser jugados por los amigos. 3. El GOLD sólo necesita estar en una consola, es decir, compras el Gold para tu Xbox y todos los que usen esa Xbox tendrán Gold. No tiene que comprar Gold para cada persona. 4. Quieren con el tiempo lograr realizar ofertas como las de Steam, pero dejan claro que al principio no lo harán. Es decir, la consola sale en noviembre, en diciembre-enero no harán ofertas de navidad como Steam con semejantes descuentos, pero puede que en 2 - 3 años las ofertas de Xbox se parezcan cada vez más y más a Steam. Bueno a esperar clarificaciones, me queda la duda de jugar a la misma vez. Si alguien puede ayudarme a decifrarlo...
EDITADO EL 20-06-2013 / 06:01 (EDITADO 10 VECES)
30 VOTOS
Xboxevilsuporter680Hace 10 años1
@THENFS ahora si me compro seguro esto ya lo sabia pero lo de el xbox live de salida en 21 paises me dio un bajonaso tremendo, ya asumido lo del xbox live asociado con la salida mas tarde en mi pais,  me la compro
1 VOTO
Syckes23Hace 10 años2
1. Internet solo tengo en casa de mi padre, con el cual estoy solo fines de semana.

2. Mi movil no tiene ni camara de fotos.

Solo por eso ya me tengo que ir a PS4 o PC obligatoriamente...
3 VOTOS
THENFS146Hace 10 años3
@Syckes
Mostrar cita
1. Internet solo tengo en casa de mi padre, con el cual estoy solo fines de semana. 2. Mi movil no tiene ni camara de fotos. Solo por eso ya me tengo que ir a PS4 o PC obligatoriamente...
Te compadezco, pero creo que es una situación atípica, creo que si mucho llegará al 10% de los actuales compradores. En un caso tan especial como el tuyo, esta consola no es para ti.
Xboxevilsuporter680Hace 10 años4
@Syckes adems amigo que si no tienes para internet mobil o con adsl no te veo en condiciones de tener ninguna por que para pc el steam  o formato fisico y el steam es mil veces mejor u la ps4 los juegos tambien cuestan y mas contando que si no tienes internet ninguna vendra con un juego de lanzamiento
EDITADO EL 13-06-2013 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Bgoten1273Hace 10 años5
No hay que aclarar nada Microsoft se ha complicado de una manera para sacar el mayor benedicio posible, con PS4 si quiero prestar un juego lo hago como siempre y si quiero jugar donde quiera tambien, lo tradicional es lo que triunfa, ya sabemos como es Sony tambien con el dinero pero en este caso ya le ha ganado.
2 VOTOS
Xboxevilsuporter680Hace 10 años6
@Bgoten si claro lo tradicional siempre triunfa pero ya vemos a steam y todo lo tradicional qu es
1 VOTO
Bgoten1273Hace 10 años7
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Bgoten si claro lo tradicional siempre triunfa pero ya vemos a steam y todo lo tradicional qu es
Pero es que Steam te regala los juegos casi con sus ofertas, es diferente. Microsoft te pretende cobrar 70 euros de forma digital cuando en pc el mas caro esta a 45.
EDITADO EL 13-06-2013 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
THENFS146Hace 10 años8
@Bgoten
Mostrar cita
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Bgoten si claro lo tradicional siempre triunfa pero ya vemos a steam y todo lo tradicional qu es
Pero es que Steam te regala los juegos casi con sus ofertas, es diferente. Microsoft te pretende cobrar 70 euros de forma digital cuando en pc el mas caro esta a 45.
Puede que hagan ofertas, no sabemos. Steam es una maravilla (juego ahí) pero los juegos de salida no son baratos, cuestan 50 o 60 euros los buenos. La verdad la mayoría no compra en steam, compra en otras páginas y activa el juego en steam. Las ofertas de steam están sobrevaloradas, hay páginas en verdad baratas. Ahora bien xbox puede incluir ofertas luego de los lanzamientos, ya veremos.
1 VOTO
Xboxevilsuporter680Hace 10 años9
@Bgoten pero si los compras fisicos los puedes compartir con 10 familiares sin necesidad de meter el disco en sus consolas por los mismos 70 euros y si un amigo se compra un juego que yo no tenga yo lo puedo jugar apenas con llamarlo o eviarle un mensage sin exposiciones a robos o cosas aleatoreas por la calle
EDITADO EL 13-06-2013 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bgoten1273Hace 10 años10
@THENFS bueno tambien me refiero a eso, en Steam las novedades las suelen poner algo rebajadas normalmente unos 45 y al poco tiempo en varias paginas estan a la mitad.

@Xboxevilsuporter que yo sepa solo se lo puedes dejar a 1 y aunque sean 9 mas. El caso es que tienes que dejarle la cuenta a tu colega para que se lo pueda pasar y mientras no puedes jugar a nada.

A ver es indefendible, los de Microsoft son unos avariciosos no hay mas, si no ahora mismo seguirian con el sistema tradicional, bastante que ya cobraban por poder jugar online.

Es una consola enfocada a sacar dinero.
THENFS146Hace 10 años11
@Bgoten

Te equivocas, siempre podrás jugar el juego que prestes, aunque tu amigo lo esté jugando. Está bien explicado arriba, esto te permite además jugar con tu colega aunque este no compre el juego.

Tu cuenta no la tienen que tocar para nada, juegan dessde su cuenta, en su Xbox por medio de tu librería compartida.

Me parece que con esa política puedes jugar muchos juegos sin tener que comprarlos, lo cual se traduce en un ahorro significativo.
EDITADO EL 13-06-2013 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dylancraft7Hace 10 años12
La verdad es que mucha gente tiro mierda sin leer bien las reglas y digo cuantas veces no quisiste jugar con un amigo pero el no tenia el juego y el tenia que rentarlo o conseguirlo prestado de verdad esto es muy bueno (:

Saludos.
1 VOTO
Xboxevilsuporter680Hace 10 años13
@Dylancraft se hace constar es oficial
Bgoten1273Hace 10 años14
@THENFS
Mostrar cita
@Bgoten Te equivocas, siempre podrás jugar el juego que prestes, aunque tu amigo lo esté jugando. Está bien explicado arriba, esto te permite además jugar con tu colega aunque este no compre el juego. Tu cuenta no la tienen que tocar para nada, juegan dessde su cuenta, en su Xbox por medio de tu librería compartida. Me parece que con esa política puedes jugar muchos juegos sin tener que comprarlos, lo cual se traduce en un ahorro significativo.
Pero es que eso mismo se puede hacer con PS4 de forma fisica y las veces que quiera y despues vender el juego si quiero.
THENFS146Hace 10 años15
Espero que en los próximos días esta noticias sea dada a conocer en todos los foros importantes, seguro le da otro aire y opinión a muchos. Es esencial que se haga para que la gente pueda hacer una compra sensata basadas en sus prioridades.

A propósito recuerdo que con la PS one era un coñazo prestar, a veces te rayaban los dicos o los "amigos" se hacían los locos con el cd. Esto facilita mucho las cosas. O aquellos amigos que lastimosamente tuvieron que irse a otras ciudades, ahora puedes compartir con él el juego que quieras.

Son propuestas interesantes que la gente debe conocer y analizar.

@Bgoten

¿Puedes prestar tu juego a tu amigo y jugar con él online, o seguir jugando aunque él lo tenga en su poder?
¿Puede tu juego estar disponible en cualquier momento para 10 personas diferentes sin tener que desplazarte o esperar que ellso recojan el juego?

Ojo, es factible que prefieras el sistema tradicional de PS4, sin embargo me parece que es más ventajoso el de Xbox.
EDITADO EL 13-06-2013 / 10:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Aclarando el préstamo de juegos en Xone.

Hay 91 respuestas en Aclarando el préstamo de juegos en Xone., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL