Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 489

Ghost Recon: Future Soldier: Impresiones - Ghost Recon: Future Soldier

[b]Impresiones[/b]
¿Cómo será la guerra del futuro? Ubisoft tiene la solución en uno de los videojuegos más esperados por los aficionados a la acción táctica militar. La serie Ghost Recon vuelve y lo hace con importantes novedades. Nos vamos a los cuarteles generales de la compañía gala en París para comprobar lo versátiles y completos que serán los soldados del futuro. Unos auténticos F-16 sobre patas...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5642/1925/0/ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Canelo6331Hace 14 años1
K pinta tiene       
Lo malo es lo del multijugador de 16 personas eso significa k mapas pequeños  
Danielkpo130Hace 14 años2
Menos mal q ubisoft iba a dejar de hacer hardcores               
Delta132875Hace 14 años3
Esperemos que la saga sigua teniendo lo tactico,que se lo que diferencia a los Ghost Recon
Meshuggah20Hace 14 años4
[quote="3DJ"] [u]un esquema jugable variado que nos va a proponer táctica, pero sobre todo acción. La serie Ghost Recon da así un importante giro para acercarse a títulos como Gears of War, Call of Duty o Bad Company[/u]

Gracias Ubisoft por ponerme tan fácil cumplir uno de mis solemnes juramentos (el de que no volvería a comprar ningún juego vuestro) 

En fin... una saga de acción táctica que respiraba calidad, profundidad y semi-realismo por los cuatro costados, convertida en un vulgar y casposo mata-mata. ¡Viva la apuesta por la calidad, claro que sí! 

Y lo más lamentable es que venderá más que cualquiera de sus predecesores, si en el fondo no culpo a esta gentucilla, para que voy a currarme un señor juego con mayores costes si va a vender menos que uno cutríííísimo con costes más bajos¿?

Bueno, vendereís más, pero perdereis un segmento del mercado que se gastará su dinerito en otras propuestas, como las de Bohemia Interactive, que dejan en bragas a vuestros juegos Ubi 
Canelo6331Hace 14 años5
Mucha gente critica un juego sin siquiera saber como sera del todo no lo abeis probado para criticar ya
TOPeTE16Hace 14 años6
Mmmmm no me convence aer cuando salga me lo descargo pirata y si tal xd a mi me interesa el modo online si no es de servers dedicados se lo va comprar su puta madre D
Paccoplaystasion1Hace 11 años7
Alguien sabe por que en ghost recon no tiene una resolucion de HD buena porque parace que no tuviera conectado con cable HD, sebe muy borroso alguna sugerencia ya le hice cambios en imagen en mi pantalla LED y sigue sin verse nitido como los demas juegos creo que este se debera de ver mejor que los anteriores juegeos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Impresiones - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 7 respuestas en Impresiones - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL