Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 8538

Impresiones E3 - Battlefield 4

[b]Impresiones E3[/b]
Bienvenidos al campo de batalla más realista hasta el momento. La nueva generación brinda a DICE la oportunidad de lucirse y trasladar su espectacular guerra tal y como se concibió desde los inicios de la franquicia. Viva, impredecible, épica... Battlefield 4 vuelve a tener otras 64 razones para hacernos vivir la intensidad del conflicto bélico en nuestras carnes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12503/3882/0/battlefield-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Battlefield 4[/url]
Heavy-rock34181Hace 10 años1
Siempre he pensado que un Battlefield actual ambientado en la Segunda Guerra Mundial sería la leche, pero al parecer mis deseos nunca se harán realidad. En cualquier caso, el mejor Battlefield para mí es, hasta la fecha, este juegazo:

12 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años2
Todavia tengo grabado en la retina como se caia el rascacielos entero en el video del modo online. Nada mas que decir...
EDITADO EL 13-06-2013 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
45 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 10 años3
Espero que el resultado final sea mejor de lo que vimos en el e3. me recordó bastante al battlefield 3 pero con mapas mas dinamicos para el jugador
M3neillos5017Hace 10 años4
Tiene buena pinta pero me voy a esperar al pack premium, no me van a volver a j*der como con BF3 me pille en deluxe edition con un DLC y luego te dicen que te tienes que gastar otros 50€ para tener el premium, eso me pareció una vergüenza, que saquen todas ediciones de inicio y que la gente elija porque yo al menos me sentí estafado.
EDITADO EL 13-06-2013 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 10 años5
[b]Tiene muy buena pinta ¿Pero soy el único que opina que no han innovado mucho?  [/b]
EDITADO EL 13-06-2013 / 15:20 (EDITADO 7 VECES)
11 VOTOS
Carpe-Diem8257Hace 10 años6
[i]Battlefield 4 ya se merece ser [b] El rey de los FPS [/i][/b]
6 VOTOS
Shadowava261Hace 10 años7
Solo puedo poner una cara



Espero que los de [spoiler]activisión[/spoiler] se pongan las pilas y dejen de hacer lo mismo año tras año y aprendan
1 VOTO
Spinoza95404Hace 10 años8
No se si habras visto, que hay nuevos vehiculos y mejores graficos, en el caso que fuera como dices tu, sigue superanco con creces al nuevo COD.

Grande DICE
EDITADO EL 13-06-2013 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juancod2964Hace 10 años9
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[i]Battlefield 4 ya se merece ser [b] El rey de los FPS [/i][/b]
Supongo que es lo que tiene no tener ni puta idea de FPS.
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años10
Bueno, es que el que use la misma paleta de colores, el mismo HUD y las mismas animaciones (o similares) hace que parezca un Battlefield 3.5, parece que no han innovado y sólo ha mejorado texturas y partículas. Queda ver todas las posibilidades jugables, pero si siguen el camino de BF3 (como se ve que están haciendo) mejorando todo lo de dicho juego (ya con los 64 jugadores en partida mejoran mucho), pues me parecerá suficiente.
4 VOTOS
Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sergiosanluki7597Hace 10 años12
@Spinoza95
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]Tiene muy buena pinta ¿Pero soy el único que veo que han innovado poco? [/b
No se si habras visto, que hay nuevos vehiculos y mejores graficos, en el caso que fuera como dices tu, sigue superanco con creces al nuevo COD. Grande[b] DICE.[/b]
[b]Si eso no te lo niego,me encanta BF3 pero no se me esperaba que iban a innovar mas[/b]
Greed015924Hace 10 años13
Battlefield podrá tener sus escenarios enormes, mejores gráficos e incluso escenarios totalmente destructibles.
pero hay algo que nunca tendrán.. un perro, por mi puede esperar por que yo me iré a comprar mi nuevo cod.

[b]#sihayperromelocompro[/b]

[spoiler]@B3rny1994 @Sergiosanluki
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo[/url]
Solo ayudo   [/spoiler]
EDITADO EL 13-06-2013 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años14
@Juancod2
Mostrar cita
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[i]Battlefield 4 ya se merece ser [b] El rey de los FPS [/i][/b]
Supongo que es lo que tiene no tener ni puta idea de FPS.
Cual sería tu candidato sabelotodo, Black ops 2? Cryisis? Killzone? Halo? Battlefield 4 será el mejor FPS jamás creado, con permiso de Battlefield 3 eso sí.
11 VOTOS
Pagan9361134Hace 10 años15
@Heavy-rock  la verdad que los primeros juegos casi siempre son los mejores, pero tengo que decir que Battlefield 4 es uno de los mejores juegos de guerra que he visto asta la fecha. Gráficos impresionantes y realismo casi perfecto.
Pero tengo que decirte y apoyarte que los primeros juegos suelen ser siempre los mejores  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Battlefield 4

Hay 171 respuestas en Impresiones E3 - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL