Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Crypto931728
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 238

Battlefield 4: [E3 2013] Nuevo gameplay multijugador: explorando Asedio en Shanghai

Bueno compañeros, después de que Electronic Arts nos presentara en su conferencia del lunes [url=https://www.3djuegos.com/12503f26088/video/battlefield-4/multijugador-mejores-momentos-e3]este espectacular gameplay multijugador[/url] de [i]Battlefield 4[/i], aquí os traigo otra partida en el mismo mapa, Asedio en Shanghai. Esta vez son los chicos de Gamespot los que juegan, de modo que el ritmo de la partida no es tan trepidante ni coreografiado como en el gameplay ya visto. 

Sin embargo, sirve para hacerse una idea de cómo lucirá el juego y de las novedades que incluirá, potenciando la interactividad con los escenarios (botones que abren puertas, ascensores, etc) o una mayor capacidad de destrucción de los mismos. Además, también podremos echar una ojeada al sistema de personalización de clases de soldado y armas.

Sin más, aquí os dejo con el vídeo. Que lo disfrutéis.   

[b]NOTA:[/b] Como se indica al principio del vídeo, se trata de una versión alpha del juego y corre en un PC.
5 VOTOS
SiRAFAsi1155Hace 10 años1
Sin duda alguna vienen grandes momentos para los amantes de battlefield, solo pensar en ello me abruma, acción caótica impredecible, interacción impensable antes con el entorno, gráficos brutales, toda clase de vehículos, 64 jugadores en nueva generación... y lo que vemos es la pre-alfa, cuando veamos el resultado final nos tirara de espaldas, x mi parte no se puede pedir mas.
gracias x el vídeo, había visto algún online pero en baja calidad esto esta muy bien  
Salu2
1 VOTO
Mikeleteskinete142Hace 10 años2
Lo primero mucha gracias por el vídeo, aquí se aprecia de forma más realista como será el multiplayer de este titulo. En segundo lugar me gustaría decir que considero casi imprescindible crear un grupo de jugadores de 3DJuegos ya que se puede apreciar que con 64 jugadores ir a lo rambo es poco más que un suicidio.  De esta forma lanzo la propuesta para ir agrupádonos en función de la plataforma en la que vamos a usar el juego, si usamos micro o no, las horas a las que solemos jugar y esas cosas. Creo que de esta forma disfrutaremos mucho más el juego ya que tiene pinta que la vertiente tactica es cada vez más importante. Un saludo.
4 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años3
Espero que en ps4 tenga muy buenos gráficos...
Zurdopes4331Hace 10 años4
@Mikeleteskinete
Mostrar cita
Lo primero mucha gracias por el vídeo, aquí se aprecia de forma más realista como será el multiplayer de este titulo. En segundo lugar me gustaría decir que considero casi imprescindible crear un grupo de jugadores de 3DJuegos ya que se puede apreciar que con 64 jugadores ir a lo rambo es poco más que un suicidio. De esta forma lanzo la propuesta para ir agrupádonos en función de la plataforma en la que vamos a usar el juego, si usamos micro o no, las horas a las que solemos jugar y esas cosas. Creo que de esta forma disfrutaremos mucho más el juego ya que tiene pinta que la vertiente tactica es cada vez más importante. Un saludo
Lo mismo digo, el otro dia mostraron algo mas "armado"por parte de DICE, ahora podemos apreciar bien...Seguramente a pocos meses de la salida del juego se armaran LISTAS DE IDS, como paso en BF3.
Warhamerista8374Hace 10 años5
Captain tio tu viste el gameplay del singleplayer del e3 de xbox one? pues segun las especificaciones la ps4 es mas potente que la xbox one osea azte 1 idea si se vera asi o mejor 
Juanma-101515Hace 10 años6
@Mikeleteskinete
Mostrar cita
Lo primero mucha gracias por el vídeo, aquí se aprecia de forma más realista como será el multiplayer de este titulo. En segundo lugar me gustaría decir que considero casi imprescindible crear un grupo de jugadores de 3DJuegos ya que se puede apreciar que con 64 jugadores ir a lo rambo es poco más que un suicidio. De esta forma lanzo la propuesta para ir agrupádonos en función de la plataforma en la que vamos a usar el juego, si usamos micro o no, las horas a las que solemos jugar y esas cosas. Creo que de esta forma disfrutaremos mucho más el juego ya que tiene pinta que la vertiente tactica es cada vez más importante. Un saludo
Es buena idea pero para eso mejor se crea un clan y se puede competir contra otros yo soy de ps3 y me comprare el bf4 en ps4 si con 24 jugadores en bf3 consolas los retos ya son emocionantes aqui ya no tendre palabras
CaptainJL4809Hace 10 años7
@Warhamerista
Mostrar cita
Captain tio tu viste el gameplay del singleplayer del e3 de xbox one? pues segun las especificaciones la ps4 es mas potente que la xbox one osea azte 1 idea si se vera asi o mejor
El gameplay del barco corría en una xbox one??? pensaba que estaba en un super ordenador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [E3 2013] Nuevo gameplay multijugador: explorando Asedio en Shanghai

Hay 7 respuestas en [E3 2013] Nuevo gameplay multijugador: explorando Asedio en Shanghai, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL