Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Jacob Jones and the Bigfoot Mystery
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 90

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Teje3797Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Juego sencillo pero bien hecho. Diversion por 2 EUR.
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery es un juego bastante sencillo y bien hecho que ha llegado a PS Vita sin apenas anunciarse. El juego solo esta en formato descargable por capitulos al modico precio de 1,99 EUR. Nos cuenta la historia de Jacob Jones un ninyo muy espabilado que llega a un campamento de verano en un bosque para pasar una temporada. Alli, ira conociendo a la gente del campamento y se hara amigo de un Bigfoot. Todo esto aderezado con un buen sentido del humor. La historia va siendo narrada con voces en ingles y con unos graficos que encajan bastante bien. La historia transcurre como si de una aventura grafica muy sencilla se tratase y de vez en cuando ocurren eventos que requiren de nuestro intelecto para resolver un puzle o un acertijo y asi poder continuar con la historia. Concluyendo, nos encontramos con un juego por entregas a un buen precio. El primer episodio da una duracion de unas 3 horas que justifican de sobra el precio del juego. Habra que estar atento a los demas capitulo, pues es un juego muy recomendable.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Jacob Jones and the Bigfoot Mystery > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL