Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Albemome271
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 423

¿Te ha decepcionado la Xbox One?

Yo tengo un Xbox 360 y he sido siempre de Xbox. Tengo que reconocer que no me gusta mucho lo que voy viendo. Tampoco me gusta la forma que tienen de explicarse y defenderse. Mi Xbox siempre está conectada a internet y no la muevo nunca del sitio. Casi no tengo juegos de segundo mano y no suelo ni prestarlos ni me los prestan. Sin embargo, no me gusta la idea de no tener la libertad de hacerlo. Tengo kinect y lo uso bien poco. Lo tengo girado hacia una pared.  No me gusta tener una cámara mirándome todo el día. Y ahora no lo voy a poder desconectar. Tengo un smartphone con windows 7.5 conectado a mi cuenta de Xbox. Y muchos logros. Con todo este rollo lo que vengo a decir es que no soy un sonyer. Siempre pensé que me compraría la próxima Xbox de cajón. Ahora dudo. No se que voy a hacer. Por un lado sigo queriendo comprar la Xbox, pero por otro, mi parte racional, me dice que espere. Ahora mismo, parece que Sony ha hecho una consola de videojuegos y microsoft una centro multimedia. Soy un boxer decepcionado, porque sobre todo soy un gamer y esperaba un consola de juegos, no un centro multimedia.

¿También estas decepcionado?¿Esperaba algo así?
Noelfuckyeah2795Hace 10 años1
Yo la verdad no estoy decepcionado, no se a que viene tanta cosa, lo del Internet permanente a mi no me perjudica en absoluto, y veo muy bien esto de "familia" para compartir videojuegos instalándolo en una sola Xbox...el fallo que le encuentro es lo del precio, que es mas cara por que viene con Kinect obligado, esto no me gusta, podrían dar la opción de comprarlo sin o con..al igual que PS4.
1 VOTO
Werzax712Hace 10 años2
La consola en si sí, en cambio su catálogo parece prometedor. Aún así todavía no me termina de convencer, por ahora prefiero el catálogo de PS4 (Deep Down y The Dark Sorcerer principalmente. Lo demás ni fu ni fa).
Greed015924Hace 10 años3
Pues no, no me a decepcionado del todo.
Muchos de los exclusivos que mostraron en el E3 me gustaron bastante.
Y esas politicas en absoluto no me afectan.

Aunque exclusivos como Dead Rising 3 y Tintanfall seguramente seran temporales, algo que de cierta manera me decepciona.
Aunque bueno, aun quedan juegos como Fable IV, Quantum Break, ryse y project spark.

Espero que anuncien los demas exclusivos que habian dicho, ojala y sean tan innovadores como QB y Ps.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 10 años4
Ami si me decepcionó porque quieren imponer reglas y restricciones con su consola, que a mi parecer si afectan a muchos usuarios que compramos juegos de segunda mano o aveces no podemos tener internet 1 o 2 semanas entonces .. senos queda un ladrillo obsoleto en nuestras casas. en cambio con otras plataformas podemos jugar sin problema el offline de toda la vida.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 10 años5
@Multiverso10
Mostrar cita
Ami si me decepcionó porque quieren imponer reglas y restricciones con su consola, que a mi parecer si afectan a muchos usuarios que compramos juegos de segunda mano o aveces no podemos tener internet 1 o 2 semanas entonces .. senos queda un ladrillo obsoleto en nuestras casas. en cambio con otras plataformas podemos jugar sin problema el offline de toda la vida.
Pero lo de la 2º mano ya se ha desmentido no? Microsoft no pondrá ningún precio de activación ni nada, serán las compañías las que lo harán, como ha ha hecho EA en esta generación con los pases online por ejemplo...
Multiverso104822Hace 10 años6
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Ami si me decepcionó porque quieren imponer reglas y restricciones con su consola, que a mi parecer si afectan a muchos usuarios que compramos juegos de segunda mano o aveces no podemos tener internet 1 o 2 semanas entonces .. senos queda un ladrillo obsoleto en nuestras casas. en cambio con otras plataformas podemos jugar sin problema el offline de toda la vida.
Pero lo de la 2º mano ya se ha desmentido no? Microsoft no pondrá ningún precio de activación ni nada, serán las compañías las que lo harán, como ha ha hecho EA en esta generación con los pases online por ejemplo...
Mira es como si comprar de segunda mano fuera igual a que un amigo te prestar un juego es decir: el juego de segunda mano no se podra usar porque no eres "amigo" de xboxlive del dueño anterior del juego. asi entonces no se pueden comercializar juegos de segunda mano . mira que tal si me aburre un juego o es muy malo. como lo cambio por otro?.
David16270Hace 10 años7
Gente que utiliza constantemente el online no le importara la medida de 24h en absoluto, gente que por lo que sea no puede permitirselo tirará a PS4 con casi total seguridad.
Las ventas de XONE como dicen la gente no recaerán tanto como se cree, de los millones de usuarios de xbox live gold no les importará esa medida para nada y seguirán apostando por la consola de microsoft y más después del gran E3 que hizo en cuanto a juegos, que para mi en ese aspecto gano a Sony.
En cuanto a la segunda mano, los dos tienen la misma medida, lo unico que cambia es la forma de intercambiar juegos con amigos, en PS4 seguira el formato tradicional en XONE se impodrá una forma nueva y muy novedosa que actualmente ejecutan millones de personas en Steam.

Por lo tanto ni veo tan ganadora a una ni tan perdedora a otra. Disfruten de su elección que es lo más importante.
EDITADO EL 13-06-2013 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fps-ioseba2828Hace 10 años8
Si, su política sus restricciones no se todo lo veo negro.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años9
@Multiverso10
Mostrar cita
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Ami si me decepcionó porque quieren imponer reglas y restricciones con su consola, que a mi parecer si afectan a muchos usuarios que compramos juegos de segunda mano o aveces no podemos tener internet 1 o 2 semanas entonces .. senos queda un ladrillo obsoleto en nuestras casas. en cambio con otras plataformas podemos jugar sin problema el offline de toda la vida.
Pero lo de la 2º mano ya se ha desmentido no? Microsoft no pondrá ningún precio de activación ni nada, serán las compañías las que lo harán, como ha ha hecho EA en esta generación con los pases online por ejemplo...
Mira es como si comprar de segunda mano fuera igual a que un amigo te prestar un juego es decir: el juego de segunda mano no se podra usar porque no eres "amigo" de xboxlive del dueño anterior del juego. asi entonces no se pueden comercializar juegos de segunda mano . mira que tal si me aburre un juego o es muy malo. como lo cambio por otro?.
Pero creo que dijeron que dichas tiendas pueden tener la capacidad de desvincular el juego al antiguo dueño para que el nuevo dueño pueda ser como el primer comprador no?
DavidPS2re412255Hace 10 años10
Está claro que voy de cabeza a PS4,la chorrada de tener la XBOX conectada a internet cada 24h ya me ha despejado totalmente las dudas.
Carambanales5290Hace 10 años11
1º si estoy decepcionado por las trabas que van meter en su juan .
2º Ni de coña me esperaba algo asi una consola dictadora , me la esperaba mas abierta como su antecesora la 360 pero al leer noticias que solo hechan mierda encima de la juan y luego ver la noticia de ayer de la cual me descojono en su cara del ignorante ese de Microsoft que se dirije a nosotros con sorna y prepotencia . Os dejo el link mirarlo y luego los comentarios de la noticia .

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/134427/0/microsoft/producto-no-tiene-internet/xbox-360/[/url] En fin decepcionado no ... lo siguiente muy muy muy decepcionado .
EDITADO EL 13-06-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Te ha decepcionado la Xbox One?

Hay 11 respuestas en ¿Te ha decepcionado la Xbox One?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL