El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2. Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte. La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo. Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno. Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso. Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado. El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños. Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado. Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores. 2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases. Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado. Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador. Armas confirmadas (entre otras) – lanzacohetes AT4, RPG-7, Stinger, M320, Saiga-12K, P90, M4, M416, y rifle Scout Elite. Los perks se dan a los escuadrones en función de lo bien que están jugando. Tanque Type 99 y helicóptero de ataque WZ-10 de la facción china confirmados. El comandante puede dar órdenes a los líderes de escuadra que tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas. El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. Tiene tres vainas de cohetes. El modo comandante no queda limitado a la consolas de la next-gen y PC, también estará presente en Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes cambiar tus armas cuerpo a cuerpo del cuchillo a la navaja entre otros, así como el contraataque durante el combate cuerpo a cuerpo. Como en Battlefield 1943, ciertos objetivos controlan ciertas funciones dentro del modo comandante dependiendo de la bandera que capture tu equipo. Los francotiradores poseen varias opciones de zoom4 VOTOSEDITADO EL 13-06-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
¿Podrías dar la fuente, por favor? Gracias.Ignacio-1-1978Hace 10 años2
El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. cheto como dispare 14 a la vez , te cargas un tanque de una pasada.LeRielbe12428Hace 10 años3
Lo del modo comandante se ve bastante interesante pero, ¿se tendrá que manejar desde un dispositivo externo como se vio en el vídeo?JMD9877Hace 10 años4
Ignacio-1-1978Hace 10 años5Sí, pero a 3 tanques.@Ignacio-1-Mostrar citaEl Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. cheto como dispare 14 a la vez , te cargas un tanque de una pasada
y despues te esperas un tiempo y recuperas la municion@JMD98Mostrar citaSí, pero a 3 tanques.@Ignacio-1-Mostrar citaEl Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. cheto como dispare 14 a la vez , te cargas un tanque de una pasada
Hay 5 respuestas en Nuevos detalles del multijugador, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.