Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por KriiZyeAndy2878
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1357

Xbox One y la """Conexión PERMANENTE""" - Explicación

Parece que todavía, o hay gente que lo hace por joder,(poniendo comentarios troll en TODAS las noticias de XOne) o no se han enterado.
Voy a aclarar algo que muchos ignoran, lo de las 24h de "conexión permanente"

Y bien, la mayoría de la gente piensa que hay que conectarse una vez obligatoriamente cada 24h, o si no, no podremos volver a jugar en toda nuestra vida, sacando la conclusión de que si nos vamos un fin de semana al pueblo, o de vacaciones o lo que sea, no podremos conectarnos en 24h y nuestros juegos se iran a la mierda.

Pues bien, esto es totalmente falso.

[b]Lo que pasa si no te conectas a XOne en 24h, es que no nos permite jugar a nuestro juego [u]hasta que volvamos a conectarnos, y hacer una actualización que durará 3 segundos[/u], no hace falta estar todo el día conectado o encender la consola cada 24h, que es lo que algunos pensaban, o simplemente querían pensar[/b]

[b]Por lo que si nos vamos de vacaciones o algo, no tenemos que estar preocupados de nuestros juegos de XOne, simplemente cuando volvamos a casa encendemos la máquina y listo, no habrá pasado nada[/b]

Ahora bien, esto trae un factor negativo que es el no poder jugar a juegos offline, pero simplemente ¿quién no está conectado al internet de su casa cuando juega a su consola?
Y si te vas de vacaciones o lo que sea, llevate la PSVita, la 3DS o simplemente sal a la calle y disfruta de tus vacaciones.
14 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años1
Amigo mio no busques vuelta es una obligación. Yo tengo smartphone pero no me incluye eso aparte de que si en un mes no tengo internet o mi internet en el movil sea muy lenta me iba a cagar en diez debido a que no tengo ese magico boton de hostop.
Elladan5743Hace 10 años2
Por mucha explicación que le intentes dar, no deja de ser una putada.
3 VOTOS
KriiZyeAndy2878Hace 10 años3
@Elladan
Mostrar cita
Por mucha explicación que le intentes dar, no deja de ser una putada.
Dime por qué
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años4
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucha explicación que le intentes dar, no deja de ser una putada.
Dime por qué
Te obligan algo que tienes que hacer, la gente cuando no tiene internet se va al ciber, me obligan tener una tarifa de datos para mi movil... Puedo seguir pero me cansaría
Zincronize18151Hace 10 años5
No es malo, es simplemente un requerimento que tiene el aparato... si no tu cumples con los requerimentos pues no la compras  y ya... no hay lio...
pero pues la verdad es que hay internet hasta en el baño...eso jamas sera una limitante... y si se va el internet unos dias aprovechas y sales con los amigos 
1 VOTO
Roding1815Hace 10 años6
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucha explicación que le intentes dar, no deja de ser una putada.
Dime por qué
Yo llevaba mi linda PS2 al campo algunos fines de semana. (no he tenido la PS3 pero es lo mismo) EDITO --> Para algunos momentos que fijo hay gente que se cree que me pegaba la viciada
EDITADO EL 13-06-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
KriiZyeAndy2878Hace 10 años7
@Tortugac
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucha explicación que le intentes dar, no deja de ser una putada.
Dime por qué
Te obligan algo que tienes que hacer, la gente cuando no tiene internet se va al ciber, me obligan tener una tarifa de datos para mi movil... Puedo seguir pero me cansaría
¿Obligarte a qué? ¿A poder jugar online? Es como si me dices que te obligan a jugar. Me parece una tontería
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años8
@Zincronize
Mostrar cita
No es malo, es simplemente un requerimento que tiene el aparato... si no tu cumples con los requerimentos pues no la compras y ya... no hay lio... pero pues la verdad es que hay internet hasta en el baño...eso jamas sera una limitante... y si se va el internet unos dias aprovechas y sales con los amigos
Claro que si llego muerto cansado y como no tengo internet digo me voy de birras con mis colegas y acto seguido me levanto y estallo mi papelera de 500 euros por no poder utilizarla
KriiZyeAndy2878Hace 10 años9
@Roding
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucha explicación que le intentes dar, no deja de ser una putada.
Dime por qué
Yo llevaba mi linda PS2 al campo algunos fines de semana. (no he tenido la PS3 pero es lo mismo) EDITO --> Para algunos momentos que fijo hay gente que se cree que me pegaba la viciada
Eso ya es otro tema. Cada uno hace lo que quiera en la playa o en el campo. Yo prefiero ir a darme un baño o a pasear con mis amigos si me voy de vacaciones. Pero si te quieres llevar una consola de sobremesa a otro lugar fuera de tu casa, allá tú, cada uno hace lo que quiera
EDITADO EL 13-06-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años10
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucha explicación que le intentes dar, no deja de ser una putada.
Dime por qué
Te obligan algo que tienes que hacer, la gente cuando no tiene internet se va al ciber, me obligan tener una tarifa de datos para mi movil... Puedo seguir pero me cansaría
¿Obligarte a qué? ¿A poder jugar online? Es como si me dices que te obligan a jugar. Me parece una tontería
No, te obligan a conectarte a internet.
KriiZyeAndy2878Hace 10 años11
@Elladan
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucha explicación que le intentes dar, no deja de ser una putada.
Dime por qué
Te obligan algo que tienes que hacer, la gente cuando no tiene internet se va al ciber, me obligan tener una tarifa de datos para mi movil... Puedo seguir pero me cansaría
¿Obligarte a qué? ¿A poder jugar online? Es como si me dices que te obligan a jugar. Me parece una tontería
No, te obligan a conectarte a internet.
¿Amenazándote de muerte? Es lógico, si quieres jugar online, tendrás que conectarte, ya dije en mi primer mensaje que el único contra que tiene este sistema es el no poder jugar offline, pero yo por ejemplo cuando me paso juegos en el modo campaña sigo conectado. Lo único que afecta a esto es irte de vacaciones, pero lo vuelvo a repetir, te puedes llevar tu consola portatil o salir a la calle, si quieres hacerte una maleta con tu PS4 y llevártela a todas partes, alla tú
1 VOTO
Zincronize18151Hace 10 años12
@Tortugac
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
No es malo, es simplemente un requerimento que tiene el aparato... si no tu cumples con los requerimentos pues no la compras y ya... no hay lio... pero pues la verdad es que hay internet hasta en el baño...eso jamas sera una limitante... y si se va el internet unos dias aprovechas y sales con los amigos
Claro que si llego muerto cansado y como no tengo internet digo me voy de birras con mis colegas y acto seguido me levanto y estallo mi papelera de 500 euros por no poder utilizarla
Es que amigo no quiero ser grosero... pero si no puedes tener un contrato de internet como piensas comprar una next gen + juegos? no tiene sentido...
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años13
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucha explicación que le intentes dar, no deja de ser una putada.
Dime por qué
Te obligan algo que tienes que hacer, la gente cuando no tiene internet se va al ciber, me obligan tener una tarifa de datos para mi movil... Puedo seguir pero me cansaría
¿Obligarte a qué? ¿A poder jugar online? Es como si me dices que te obligan a jugar. Me parece una tontería
No, te obligan a conectarte a internet.
¿Amenazándote de muerte? Es lógico, si quieres jugar online, tendrás que conectarte, ya dije en mi primer mensaje que el único contra que tiene este sistema es el no poder jugar offline, pero yo por ejemplo cuando me paso juegos en el modo campaña sigo conectado. Lo único que afecta a esto es irte de vacaciones, pero lo vuelvo a repetir, te puedes llevar tu consola portatil o salir a la calle, si quieres hacerte una maleta con tu PS4 y llevártela a todas partes, alla tú
Es ilógico que te tengas que conectar a internet para jugar offline.
1 VOTO
VamosHacerAmigos237
Expulsado
Hace 10 años14
[b]Eso es de noobs primero nos sorprendieron con xbox360 cobrar para jugar online y ahora saltan con mas políticas de noobs ahora parecemos presos de una penitenciaria yo quiero jugar a mis juegos no que me estén poniendo políticas absurdas cada consola que sacan microsoft  le  meten mas  políticas y politicas , ademas existen mas opciones PS4 o PC  [/b]
EDITADO EL 13-06-2013 / 18:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años15
@Zincronize
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
No es malo, es simplemente un requerimento que tiene el aparato... si no tu cumples con los requerimentos pues no la compras y ya... no hay lio... pero pues la verdad es que hay internet hasta en el baño...eso jamas sera una limitante... y si se va el internet unos dias aprovechas y sales con los amigos
Claro que si llego muerto cansado y como no tengo internet digo me voy de birras con mis colegas y acto seguido me levanto y estallo mi papelera de 500 euros por no poder utilizarla
Es que amigo no quiero ser grosero... pero si no puedes tener un contrato de internet como piensas comprar una next gen + juegos? no tiene sentido...
Amigo mio sera porque las empresas mias son estafadoras, no pongo wifi por si me roban y tambien porque se me gastan muchos los mb y nunca salvo en casa de un amigo he jugado online debido a que no puedo conectarla a internet y se me agotarían los mb. Tú diras? Por cierto ya sabes los paises donde vendera la xbox y todo por las retricciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One y la """Conexión PERMANENTE""" - Explicación

Hay 80 respuestas en Xbox One y la """Conexión PERMANENTE""" - Explicación, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL