Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 5078

Impresiones E3 - FIFA 14

[b]Impresiones E3[/b]
El fútbol de EA Sports echa a rodar por fin en la next-gen, y lo hace en el E3 con una demostración jugable muy ansiada por la prensa internacional. Ponemos nuestras manos sobre una versión del juego en Xbox One con el fin de conocer cómo se siente el esférico en la próxima generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15755/3884/0/fifa-14/]Pulsa aquí para leer el avance de FIFA 14[/url]
KaosHDk1856Hace 10 años1
Vi un gameplay en IGN uk comentado por los entrevistadores y el productor de EA, y sinceramente cada vez me lamento mas de que PES14 no salga para PS4.
8 VOTOS
Bertoven2455Hace 10 años2
Vuelvo a repetir lo mismo para EA Sports:

Liga Argentina, Liga Argentina

Pd: Algún modo para jugar las Eliminatorias con selecciones y después clasificar aL Mundial.
4 VOTOS
Yoyas89881Hace 10 años3
Me repito como el ajo, pero no se tiene que mejorar tanto el tema gráfico (que también), si no una [b]mayor calidad en el tema de conexion[/b], porque el fifa 13 de ps3 es un desastre, te cobran casi 70 € por el juego y no hay nada más que cuelgues, salidas del juego, perdidas de conexión a los servidores ¡¡¡ te piden pase online ¡¡¡.

En fin si mejoran esto y el tema de la I.A de la maquina, mejorará y si no seguirá como la saga COD, nada de inovación.
EDITADO EL 14-06-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pelofashion4857Hace 10 años4
Mas de lo mismo...
1 VOTO
Rubew10Hace 10 años5
 Gooooooooool jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ea sport it's in my house!!!
Miguline2422Hace 10 años6
@KaosHDk
Mostrar cita
Vi un gameplay en IGN uk comentado por los entrevistadores y el productor de EA, y sinceramente cada vez me lamento mas de que PES14 no salga para PS4.
No hay ningun gameplay de fifa 14 next gen hay muchos de xbox 360 y ps3, y de ps4 y xbox one hay imagenes de cerca pero son repeticiones, ademas dicen que le falta mucho, espero que sea asi x ke si no casi no hay mejora, creo que por eso pes 2014 para next gen tampoco ha salido por que al ser nuevos motores aun no se han adaptado
EDITADO EL 14-06-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fromista7536Hace 10 años7
Me hubiese interesado mas la version de la actual generacion,dado que sale en octubre pero bueno
CaptainJL4809Hace 10 años8
PES 2014 para la actual generación de consolas se ve mejor de momento que fifa 14 para la next gen  
19 VOTOS
KaosHDk1856Hace 10 años9
@Miguline
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Vi un gameplay en IGN uk comentado por los entrevistadores y el productor de EA, y sinceramente cada vez me lamento mas de que PES14 no salga para PS4.
No hay ningun gameplay de fifa 14 next gen hay muchos de xbox 360 y ps3
Quizá deberías pasar por donde digo para saber si hay o no
Manuxito664Hace 10 años10
He visto un game play de fifa 14 en ps4 y sinceramente el pes 2014 de ps3 le da mil vueltas...
8 VOTOS
Alvarito4v332Hace 10 años11
@CaptainJL
Mostrar cita
PES 2014 para la actual generación de consolas se ve mejor de momento que fifa 14 para la next gen
Toda la razon, igualar los robots de PES es muy dificil.
10 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años12
Por tratar a los jugadores de PC mal, por mi parte que os den.
7 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años13
G-O-T-Y  
6 VOTOS
Battlefied3872Hace 10 años14
@Yoyas89
Mostrar cita
Me repito como el ajo, pero no se tiene que mejorar tanto el tema gráfico (que también), si no una [b]mayor calidad en el tema de conexion[/b], porque el fifa 13 de ps3 es un desastre, te cobran casi 70 € por el juego y no hay nada más que cuelgues, salidas del juego, perdidas de conexión a los servidores ¡¡¡ te piden pase online ¡¡¡. En fin si mejoran esto y el tema de la I.A de la maquina, mejorará y si no seguirá como la saga COD, nada de inovación.
Si claro van a sacar un nuevo FIFA solo para mejorar la conexión
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años15
Y el gameplay? Me suena a FIFA 13.5 mas lindo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - FIFA 14

Hay 65 respuestas en Impresiones E3 - FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL