Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Nitronori17
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 6393

MotoGP 2013: Noticia buenísima sobre primer DLC de Moto gp 13

Hola amigos. Me alegra un montonazo daros la noticia siguiente: Me han confirmado desde el equipo de Milestone que en el primer DLC que se sacará conjuntamente con el juego donde se incluyen los pilotos que faltan, se incluirá también un aspecto que muchos habíamos criticado la falta del mismo y que en mi opinión va a hacer que el juego gane muchísimo. En dicho DLC se van a incluir los movimientos del cambio de marcha con el pie y aceleración de la moto con el puño.  

Ahora sí que sí me compro el juego.
Shy--love471Hace 10 años1
Si vale esta muy bien,pero yo porque mueva el pie para cambiar la marcha ya ves tu!!!Mejor que se centraran en la conduccion y dejarse de chorradas!
3 VOTOS
Nitronori17Hace 10 años2
La verdad que no he probado el juego, eso es cierto. Habrá que ver cómo es jugando. Pero me chirriaba mucho lo del cambio y el puño. Es un detalle importante que han solucionado.
Buitre92220Hace 10 años3
En ese DLC los pilotos k incluyan estaran en pista no? Osea en moto3 en vez de 20 estaran los 33.
OMonty921477Hace 10 años4
@Buitre92
Mostrar cita
En ese DLC los pilotos k incluyan estaran en pista no? Osea en moto3 en vez de 20 estaran los 33
Yo les pregunte eso y me dijeron que si que el roster completo! buena noticia lo del dlc con los movimientos de cambio marchas y todo eso aunque yo el juego me lo iva a comprar igualmente porque mas que nada para mi es un detalle sin importancia y que no me havia fijado hasta leer los comentarios quejandose de eso
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años5
Ppff y ahora se dan cuenta de los fallos de la demo .. caidas irreales pista y hierba  igual tacto etc behh que vayan a por mas parches.
FLYPICO624300Hace 10 años6
PERO LO DE LOS PILOTOS EN PISTA HAY QUE DESCARGARSELO O NO???
FLYPICO624300Hace 10 años7
??????????????????                       
OMonty921477Hace 10 años8
@FLYPICO624
Mostrar cita
PERO LO DE LOS PILOTOS EN PISTA HAY QUE DESCARGARSELO O NO???
El dia 21 cuando saquen el juego saldra un DLC con los pilotos que faltan, yo les pregunte si esos pilotos estarian en pista y me dijeron que si
1 VOTO
Kmaerpo437Hace 10 años9
Alguna preparan seguro... A lo mejor el DLC sale con retraso en ps3 al igual q la demo   

Y de la vita se sabe algo? Tendrá lo mismo q el de ps3?
Diejar23139Hace 10 años10
Pfffffff Genial la noticiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Llevaba preguntando por ello bastante tiempo, algunos les parecera una tontería pero si quieres simulación lo primero que empiecen por lo básico. Por lo que he leido hay a gente que le da igual pero en mi opinión cambia mucho. Cuestión de gustos... el caso es que a todos nos beneficia y no esta de mas que este. Que cualquier mejora sea bienvenida y mas si son como esas.
Josuefifa1341Hace 10 años11
Una pregunta el dlc del que ablais que viene con todos los pilotos y el movimiento cuesta mas dinero no? si es asi prefiero pagar por el pack que viene junto con el juego el trofeo del campeonato en metal a tamaño real.
Kmaerpo437Hace 10 años12
Que hay q pagar por un DLC q completa el juego y corrige los errores        buen arranque y empiece, luego dicen q no se venden juegos  
Er185718Hace 10 años13
El DLC que completa los pilotos es gratis, y si en ese DLC va a corregir los fallitos también lo será

"Hi Guy's, just a quick explanation. We're working on a [b]free [/b]DLC that will integrate all riders into the game (Moto2 and Moto3). We're doing our best to make it available on 21st June 2013."

[url]https://www.facebook.com/motoGPVideogame[/url]
OMonty921477Hace 10 años14
@Kmaerpo
Mostrar cita
Que hay q pagar por un DLC q completa el juego y corrige los errores buen arranque y empiece, luego dicen q no se venden juegos
Tu donde has leido que hay que pagar! Dijeron que el DLC con los pilotos que faltan sera gratis!
Shy--love471Hace 10 años15
No es un DLC,sera una actualizacion(un parche vamos) que arreglara algun fallo y pondran los demas pilotos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Noticia buenísima sobre primer DLC de Moto gp 13

Hay 83 respuestas en Noticia buenísima sobre primer DLC de Moto gp 13, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL