Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Joseluis3po1
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 28759

Farming Simulator 2013 - Trucos y guías: Como conseguir dinero sin hacer trampas

Buenas, agricultores y agricultoras.

Hace poco tiempo que me he instalado este juego y me estoy enganchando   

La cosa es que, como necesito maquinaria de mejor calidad que la que tenemos al principio, he puesto en práctica una idea que he tenido para conseguir el dinero necesario.

[b]INVERTIR EN COLMENAS[/b]

Quizá ya lo sepáis todos, o haya otra forma de ganar más dinero en el juego, pero es lo que se me ha ocurrido y para algo que se me ocurre una vez al año (o una cada dos años) pues como que se lo tengo que contar a todo el mundo.. jajaja     

En fin, a lo que voy:

Cada colmena cuesta 20.000$, pero también con cada colmena se nos ingresa automáticamente 8.000$ cada hora. Esto significa que con una colmena ganaremos 8.000$ x 24 horas = 192.000$ diarios

Lo que no se es si pasa esto porque las he puesto cerca de un cultivo (donde siempre planto colza) o es así las pongas donde las pongas.

¿Que hacemos si acabamos de empezar y no tenemos mucho dinero? Pues ir a un cajero y solicitar el préstamo completo de 200.000$
Con ello nos podríamos comprar 10 colmenas, pero no disponemos del total ya que hay gastos de uso de maquinaria y otras cosas que no me acuerdo. Pues entonces compramos 6... o 7... y esperamos una hora (si ponemos el tiempo a x120 será más ameno este proceso). Cuando haya pasado esa hora y se nos haya ingresado el dinero de las colmenas, pues compramos más... así hasta que tengamos las que creamos suficientes. Todo depende de vuestra "ansia" por dinero   

Una vez tengamos las necesarias, no hay más que jugar tranquilamente y comprar tierras y maquinaria, porque sabemos que cada hora se nos ingresa una buena cantidad de dinero.   

Un ejemplo para que os hagáis una idea de lo que se puede ganar con esto es:

10 colmenas = 80.000$/hora = 1.920.000$ diarios
20 colmenas = 160.000$/hora = 3.840.000$ diarios
50 colmenas = 400.000$/hora = 9.600.000$ diarios
100 colmenas = 800.0000$/hora = 19.200.000$ diarios


[b]UNA PASADAAAA!!  CON ESO ME COMPRO TODAS LOS TRACTORES Y COSECHADORAS Y DE TODO LO DEMAS TODO Y TODOO!!![/b]

jajaja...          
Guidoneko8Hace 10 años1
Te hago una consulta, si o si tiene que haber algun cultivo para que generen ingresos porque me compre una y no me sumo absolutamente nada, ademas importa donde las coloques?? Gracias!
Vanquish08153Hace 10 años2
Yo tengo 4 y me dan ingresos, pero no llegan a los 8.000 por hora ni por asomo.
EDITADO EL 01-09-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Tractorista12Hace 10 años3
Las colmenas tienen k estar cerca de la colza o lo k siembres pero si siembras hierva no sirbe.
Kiny-posadas141Hace 10 años4
HOLA AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO,QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR UN MODS QUE HE VISTO DE UNA SEGADORA KRONE BIG QUE A LA HORA DE PONERLA EN USO SE LE ESTIENDE LA PARTE DE ATRAS Y SE HACE MAS GRANDE,ME GUSTARIA SABER EN QUE PAGINA PUEDO DDESCARGAR ESE MODS Y A SER POSIBLE QUE NO SEA EN FORMATO ZIP(HE DESCARGADO VARIOS Y NO ME SIRVEN NINGUNO) SOLO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR CON EL RAR Y NO ME SIRVEN,GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS RAPIDO QUE TENGO MUCHO TERRENO POR SEGAR,GRACIAS.
Tractorista12Hace 10 años5
Hola a todos.    En internet tienes que poner; mods para farming simulator 2013 y  te metes en albunas de las paginas que salga. En la mayoria te pone "buscar mods" y pones el nombre que quieras.
Sandtrooper714Hace 10 años6
Tengo dos colmenas pegadas prácticamente a un campo en que solo siembro colza, pero entre las dos apenas me dan 360$ ¿Por qué tengo tan bajos ingresos de las colmenas si afirmáis que puede llegar a los 8000$?
Kiny-posadas141Hace 10 años7
Obtienes 8000 dolares por cada 10 colmenas que pongas y no hace falta que las pongas cerca de los cultivos,en cualquier parte te dan beneficios.
Kiny-posadas141Hace 10 años8
80.00 dolares por cada hora.
Sandtrooper714Hace 10 años9
Pues a mi me dan 60$ por hora cada una y he pasado de 2 a 5 campos cultivados pero siguen siendo 60$. Cuando no tengo nada cultivado los ingresos son de 0. No las he quitado porque me aun asi me compensa siempre y cuando no contrate a mas de dos empleados, pero como no cambie la cosa las vendo.
EDITADO EL 30-09-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kiny-posadas141Hace 10 años10
Pues yo las tengo y no hay problema ningun,a cada hora tengo en mi cuenta 160.000 dolares(porque tengo puestas 20 colmenas) y a mi si que me sube el dinero,las tengo puestas en las casitas de mi granja en el mapa,no estan cerca de los cultivos.
Sandtrooper714Hace 10 años11
A ver si me entero. ¿Esos ingresos por colmena en que nivel de dificultad? Yo juego en normal y suerte si me da cada una esos 60$/h durante 24 horas seguidas.


Edito, he estado repasando el juego y la realidad es que me dan 60$ las dos juntas, osea, cada una 30$, es aun peor de lo que digo arriba...
EDITADO EL 30-09-2013 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kiny-posadas141Hace 10 años12
Yo tambien juego en modo normal y como ya te e dicho antes 160.000 dolares a cada hora x 20 colmenas,comprobado y no las tengo cerca de cultivos.
Sandtrooper714Hace 10 años13
Pues no lo entiendo a no ser que sea alguna actualización, algún bug o algún mod.
Kiny-posadas141Hace 10 años14
Pues no se,yo lo que si se que me salen 2 actualizaciones y si las hago el juego no me va y lo tengo que desitalar y volverlo a instalar.
Kuino211Hace 9 años15
Buenas ..las colmena me pone ke meda 60€ × hora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Como conseguir dinero sin hacer trampas

Hay 18 respuestas en Como conseguir dinero sin hacer trampas, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL