Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4537

Impresiones E3 - Titanfall

[b]Impresiones E3[/b]
Los creadores de Call of Duty preparan nuevo videojuego, y éste ha sido el arma secreta de Microsoft para su conferencia en el E3. Salvaje ciencia ficción con fuerte componente multijugador, en una de las premisas más atractivas de cuantos títulos se han presentado en el evento norteamericano. Titanfall es precisamente eso, una lucha de titanes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11683/3886/0/titanfall/]Pulsa aquí para leer el avance de Titanfall[/url]
Elladan5743Hace 10 años1
[u][b][i]"Los creadores de Call of Duty"[/i][/b][/u]

Me apiado por los xboxers...
2 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 10 años2
Uno de los pocos juegos llamativos de XJuan, aunque, unos contra inFamous,Killzone,DriveClub,Knack, solo con estos juegos PS4 ya le gana al catálogo de XJuan
16 VOTOS
JonMaker050130Hace 10 años3
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos llamativos de XJuan, aunque, unos contra inFamous,Killzone,DriveClub,Knack, solo con estos juegos PS4 ya le gana al catálogo de XJuan
Segun tus perspectiva si... Pero cada cual tiene sus gustos.
25 VOTOS
ThePlayStation491Hace 10 años4
Esperemos qué deje de ser exclusivo.

PD: ¿Alguien me dice como escribir a color? Quiero verme guay como @XboxOne ...
EDITADO EL 13-06-2013 / 21:08 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años5
@Elladan
Mostrar cita
[u][b][i]"Los creadores de Call of Duty"[/i][/b][/u] Me apiado por los xboxers...
Los creadores de Call of Duty, Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare. ¿Te apiadas por los Xboxers? Pues pobres de ellos, que van a recibir un juego creado por los que nos trajeron tres de los mejores shooters que han pasado por mi PC. Yo seguramente lo compre en PC junto con un grupo de amigos para destrozar esos mechas online. Me atrae mucho su propuesta, su jugabilidad, y el que esté construido sobre el Source Engine le da un punto más a favor. Uno de los juegos que más esperaba ver en el E3, y que no me ha decepcionado, para nada.
EDITADO EL 13-06-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Arnau-f1496Hace 10 años6
@Elladan
Mostrar cita
[u][b][i]"Los creadores de Call of Duty"[/i][/b][/u] Me apiado por los xboxers...
No tiene nada que ver, estos tipos tienen un GRAN talento, simplemente por eso se fueron de Activision, porque haciendo un juego clónico al año no podían desatar su creatividad como les gustaría. Hubo una gran pelea en los tribunales, y me alegro por West y Zampella.
7 VOTOS
Soap-price3234Hace 10 años7
@Ray-02
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
[u][b][i]"Los creadores de Call of Duty"[/i][/b][/u] Me apiado por los xboxers...
Los creadores de Call of Duty, Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare. ¿Te apiadas por los Xboxers? Pues pobres de ellos, que van a recibir un juego creado por los que nos trajeron tres de los mejores shooters que han existido. Yo seguramente lo compre en PC junto con un grupo de amigos para destrozar esos mechas online. Me atrae mucho su propuesta, su jugabilidad, y el que esté construido sobre el Source Engine le da un punto más a favor. Uno de los juegos que más esperaba ver en el E3, y que no me ha decepcionado, para nada.
Hombre, eso de 3 de los mejores shooters que han existido... si eso COD4 entra en el top 15 o top 20
1 VOTO
Echave2846Hace 10 años8
Este podría haber sido el siguiente cod a mw2... 
Cutty91Sark2923Hace 10 años9
@Elladan
Mostrar cita
[u][b][i]"Los creadores de Call of Duty"[/i][/b][/u] Me apiado por los xboxers...
A la más mínima aparece el fanboyismo más puro, me gustaría saber que dirías si al final (es lo que parece) sale en PS4.
2 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 10 años10
@ThePlayStation4
Mostrar cita
Esperemos qué deje de ser exclusivo. PD: ¿Alguien me dice como escribir a color? Quiero verme guay como @XboxOne ...
[color= darkblue ] escribe texto y el color sin los espacios [/color] Ej: [color=darkblue]PS4 más potente que Xone[/color]
2 VOTOS
Cyberduadoss702Hace 10 años11
@Elladan
Mostrar cita
[u][b][i]"Los creadores de Call of Duty"[/i][/b][/u] Me apiado por los xboxers...
no has jugado los primeros call of duty esos eran bueno que los empezaras a jugar despues bueno lastima
EDITADO EL 13-06-2013 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
IKevin95377Hace 10 años12
@ThePlayStation4
Mostrar cita
Esperemos qué deje de ser exclusivo. PD: ¿Alguien me dice como escribir a color? Quiero verme guay como @XboxOne ...
[color=blue] esto te puede ayudar amigo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/[/url] al menos aprovechalo para comentar algo bueno no tonterias como @XboxOne [/color]
EDITADO EL 13-06-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThePlayStation491Hace 10 años13
@Miguelmontiel
Mostrar cita
@ThePlayStation4
Mostrar cita
Esperemos qué deje de ser exclusivo. PD: ¿Alguien me dice como escribir a color? Quiero verme guay como @XboxOne ...
[color= darkblue ] escribe texto y el color sin los espacios [/color] Ej: [color=darkblue]PS4 más potente que Xone[/color]
[color=darkblue]Gracias guapo.[/color]
1 VOTO
Ray-021540Hace 10 años14
@Soap-price Call of Duty, el 2 y el 4 son tres grandes videojuegos, que revolucionaron bastante el ámbito shooter de la época en la que salieron y en los que se han inspirado muchos otros desarroladores a posteriori. La franquicia se fue al carajo con las entregas anuales y sobre todo desde el lanzamiento del MW2, pero muchos PCeros tenemos en gran estima al primer juego de la saga, que llegó para enfrentarse a un por aquel entonces todopoderoso Medal of Honor, y un CoD 2 que es uno de los mejores FPS de la segunda guerra mundial que se han creado, y que mucha gente, incluido @LoboFHMod, que es un amante de la saga del señor de las gafas y la palanca, dice que es una de las mejores campañas en FPS que hay.

Igual he exagerado un poco, ahí tienes razón, así que edito y digo "que han pasado por mi PC" 
2 VOTOS
Elladan5743Hace 10 años15
@Cyberduadoss
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
[u][b][i]"Los creadores de Call of Duty"[/i][/b][/u] Me apiado por los xboxers...
no has jugado los primeros call of duty esos eran bueno que los empezaras a jugar despues bueno lastima
¿Y tú que sabes? Los he jugado todo, hasta el Modern Warfare 3, y exceptuando dos o tres, los demás han sido basura. ¿Hace falta recordar que los primeros Call of Duty eran copias de Medal of Honor?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Titanfall

Hay 72 respuestas en Impresiones E3 - Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL