Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Jordicrack80
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 557

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda doy +1

Gracias a vuestros consejos ya he conseguido a un magnemite de naturaleza modesta y con el gen de buen fajador, hago un huevo y me pongo a entrenarlo ya ? 
Por cierto es que ahora veo que la habilidad es imàn, la habilidad se me conservara o es posible que el huevo me salga con robustez de alguna forma?
EDITADO EL 13-06-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jricky94338Hace 10 años1
@Jordicrack
Mostrar cita
Gracias a vuestros consejos ya he conseguido a un magnemite de naturaleza modesta y con el gen de buen fajador, hago un huevo y me pongo a entrenarlo ya ? Por cierto es que ahora veo que la habilidad es imàn, la habilidad se me conservara o es posible que el huevo me salga con robustez de alguna forma?
puede ser que salga con otra habilidad es variable
1 VOTO
SNTNL623Hace 10 años2
@Jordicrack
Mostrar cita
Gracias a vuestros consejos ya he conseguido a un magnemite de naturaleza modesta y con el gen de buen fajador, hago un huevo y me pongo a entrenarlo ya ? Por cierto es que ahora veo que la habilidad es imàn, la habilidad se me conservara o es posible que el huevo me salga con robustez de alguna forma?
Deberías sacar un huevo con valoración extraordinario y con mínimo 31 ivs en las dos estadísticas principales que vayas a subir los evs (cuanto mas habilidades con 31 ivs mejor pero mas tiempo te costará sacarlos) yo es lo que hago, lo de la habilidad es aleatorio al eclosionar un huevo puede tocar cualquiera habilidad que tenga, pero yo diría que si los padres tienen la habilidad deseada (entiendo que tu quieres imán) tiene mas posibilidades de que herede también la habilidad imán, no te lo puedo confirmar al 100% pero a mi siempre me ha pasado Por cierto hay unos pequeños truquitos que te pueden ayudar a conseguir el pokemon deseado, por ejemplo, si quisieras un pokemon con 31 ivs en PS, cuando saques al pokemon con 31 ivs en PS (con tiempo y haciendo crias pokemon) para que los próximas crías hereden esos 31 ivs en PS lo que debes hacer es equiparle el objeto Pesa Recia (es el objeto que da evs en PS) y si pones ese pokemon como uno de los padres para criar todas sus crías siempre heredarán esos 31 ivs en PS Esto sirve por si sacas una cria con 31 ivs en la estadística que deseas pero que no llega al máximo potencial, así puedes seguir sacando crias sin tempor a que perder dichos ivs en esa estadística y esperar a que te salga un pokemon con evaluación extraordinario, además de eso te facilita el poder sacar una segunda estadística con 31 ivs ya que como siempre heredará con un objeto recio 31 ivs en una estadística concreta habrá con tiempo te saldrá una segunda estadística con 31 ivs, no sé si me explico ejmplo Imaginemos que has sacado un Magnemite con 31 ivs en PS y que le pones el objeto recio que da evs en PS (Pesa Recia) para así las próximas crias de Magnemite hereden 100% seguro esos 31 ivs en PS, bien a la larga te saldrá Magnemites con otros 31 ivs en otra estadística. Ahora imaginemos que ya has sacado otro Magnemite con 31 ivs en PS pero también con 31 ivs en Defensa Especial, lo que deberías hacer es poner ese Magnemite como uno de los padres (equipando a este con el objeto recio) ¿para que dirás? los pokemon aun sin objetos recio tiene un % de poder heredar los ivs de sus padres, si pusieramos una madre y un padre con 31 ivs en las dos estadísticas que deseamos tendrá mas % de heredar los 31 ivs que no se heredan al 100% una vez que tenemos a ambos padres lo único que deberíamos esperar es a sacar un Magnemite con evaluación máxima (extraordinario) y con 31 ivs en las estadísticas que deseemos (ya te digo que cuantas mas estádisticas con 31 ivs quieras mas tiempo te costará) Por otro lado para que los pokemon hereden la naturaleza deseada (en este caso tu lo quieres con modesta) lo que deberías hacer es poner a uno de los padres que tenga naturaleza modesta una piedraeterna, así siempre heredará la naturaleza No sé explicarlo mejor si tienes alguna duda dimelo
EDITADO EL 14-06-2013 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jordicrack80Hace 10 años3
Gracias asi lo he entendido pero te queria , comentar que si tengo uno con 26 iv's y le pongo el brazal hay posibilidades de que me siga subiendo hasta los 31  ???
SNTNL623Hace 10 años4
@Jordicrack
Mostrar cita
Gracias asi lo he entendido pero te queria , comentar que si tengo uno con 26 iv's y le pongo el brazal hay posibilidades de que me siga subiendo hasta los 31 ???
no, los pokemons con el objeto recio heredarán esos 26 ivs, el objeto sirve para que las próximas crías del pokemon que le equipaste el objeto recio hereden los ivs exactos de la estadística escogida y recuerdo que no sirve caulquier objeto recio, cada objeto recio sirve para mantener una estadística, no sirve de nada que quieras mantener los ivs de por ejemplo PS y le pongas una Banda Recia ya que la Banda recia solo sirve para mantener los ivs de Velocidad
JEmpyrean-4Hace 10 años5
Como hacer ese huevo de magnemite si no tiene sexo?? Se puede juntar con un ditto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda doy +1

Hay 5 respuestas en Ayuda doy +1, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL