Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1517

Impresiones E3 - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

[b]Impresiones E3[/b]
Zelda regresa al espíritu clásico, al que le vio nacer. Una reimaginación de A Link to the Past que llega a Nintendo 3DS como un auténtico regalo dedicado a los fieles seguidores del héroe de Hyrule. Una aventura de mecánicas tradicionales pero con mucha profundidad estereoscópica que además nos traerá un nuevo argumento, retos inéditos y grandes enfrentamientos. Comprobamos el poder de la Trifuerza en pleno E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16099/3887/0/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/]Pulsa aquí para leer el avance de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds[/url]
GLaDOSfan4363Hace 10 años1
Me pregunto si esta saga tendra final hasta hace poco no tenia principio pero ya se descubrio cual es , espero llegar a ver un desenlace epico de esta saga . Pobre Link Nace , Crece , Muere , Nace , Crece , Muere y asi infinitamente
Pablofki7139Hace 10 años2
Pinta fenomenal, yo creo que han acertado haciendo un Zelda así, es verdad que esperaba uno en 3D pero es que este no les va a la zaga, al menos a mi parecer.
Nyro9Hace 10 años3
Esta excelente sera un muy buen juego para navidad 
EDITADO EL 14-06-2013 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 10 años4
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Me pregunto si esta saga tendra final hasta hace poco no tenia principio pero ya se descubrio cual es , espero llegar a ver un desenlace epico de esta saga . Pobre Link Nace , Crece , Muere , Nace , Crece , Muere y asi infinitamente
nintendo no tiene pensado en acabar la historia de link.
Eloymatador18184Hace 10 años5
Otro exelente juego para la 3DS              no parare de repetirlo !!!!QUE GRANDE ERES 3DS!!!!!!!    
4 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años6
La lástima de este juego va a ser el overworld, calcado al original. Como homenaje se puede meter un par de guiños perfectamente, pero de ahí a dejar tal cual el mundo abierto... Twilight Princess también está ambientado en el mismo mundo que Ocarina of Time, pero 100 años después, y aunque las ambientaciones de Hyrule y su distribución son exactamente iguales, el terreno es diferente.
Khaleesi2149Hace 10 años7
Ya veremos si llega al nivel de Phantom Hourglass, aunque lo dudo bastante.
Udus14366Hace 10 años8
No parece que se introduzcan muchas novedades, habrá que esperar al próximo.
1 VOTO
Anderventura95Hace 10 años9
@Khaleesi
Mostrar cita
Ya veremos si llega al nivel de Phantom Hourglass, aunque lo dudo bastante.
Yo todavia no he encontrado un zelda que no me guste, pero los que menos me han llamado han sido los de la DS debido a su control con la pantalla tactil. Pienso que este juego va a estar muy bien. Hace mucho que no sale un zelda en 2D de corte clasico. Habiendo disfrutado sobremanera con The Minish Cap y el A link to the past este no creo que me deje indiferente.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años10
Deja muchas dudas esta entrega, especificamente lo que respecta la historia, pero lo que deja claro es que va ser uno de los grandes lanzamientos para 3ds y Noviembre es buena fecha .... aunque se me junta con otros lanzamientos de Wii U !!
Alucard-0828460Hace 10 años11
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Me pregunto si esta saga tendra final hasta hace poco no tenia principio pero ya se descubrio cual es , espero llegar a ver un desenlace epico de esta saga . Pobre Link Nace , Crece , Muere , Nace , Crece , Muere y asi infinitamente
eso dicelo a los COD y muchos mas sin mencionar
1 VOTO
PrincipeDaedra413Hace 10 años12
Me acuerdo de A link to the past y se me empañan los ojos.
Este juego tiene buena pinta, seguro que es divertido, sin mas pretensiones.
2 VOTOS
Andressg951695Hace 10 años13
@Khaleesi
Mostrar cita
Ya veremos si llega al nivel de Phantom Hourglass, aunque lo dudo bastante.
De cabeza lo supera, para mi los dos zeldas de la ds fueron... Bueno... Eran buenos si, pero no me atrajeron como este me está atrayendo ( y es normal que me atraiga, esta influenciado por a link to the past y eso ya da mucho juego ) pero bueno, es mi opinión, un saludo
Hayabusawarrior1176Hace 10 años14
@Khaleesi
Mostrar cita
Ya veremos si llega al nivel de Phantom Hourglass, aunque lo dudo bastante.
No has jugado el epico A Link to the Past verdad???. El Phantom Hourglass fue el mejor de DS, pero este va a ser trillones de veces mejor. Volver al mundo obscuro.... No tengo palabras para eso...,
Artuditu519Hace 10 años15
Sere sincero los juegos de zelda nunca tuve la oportunidad de jugarlos ni en el NES ni en el SNES ni en ninguna consola portatil.....y despues de jugar Twilight Princess y Skyward Sword en mi consola Wii siento un poco de arrepentimiento de no haber jugado antes un juego de la saga, pues estos dos juegos que mencione en mi opinion son de los mejores que he jugado y solo espero poder remediar un poco mi error jugando este A link Between Worlds que se mira va estar muy bueno!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL