Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2095

Impresiones E3 - Quantum Break

[b]Impresiones E3[/b]
Un juego de acción cinemática ligado a una serie de televisión con actores reales. De la mano de los creadores de Max Payne y Alan Wake, Quantum Break se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos de Xbox One, pero también en uno de los que más incógnitas oculta. Por eso, tras una breve charla con sus máximos responsables, en 3DJuegos os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este prometedor título de acción en tercera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16387/3889/0/quantum-break/]Pulsa aquí para leer el artículo de Quantum Break[/url]
KriiZyeAndy2878Hace 10 años1
¿De los creadores de Max Payne también?

Joder, queria esperar 1 añito o así para comprarme la One, pero creo que no voy a poder aguantar mucho tiempo sin ella con estos juegazos...

@CJV15 lo siento (y con todos mis respetos) pero me paso por el forro tu opinión, sinceramente no me parece buena ni neutral para nada, y no me harás cambiar de opinión, me compraré la One
De los juegos exclusivos de PS4 solo me quedo con el inFamous 2, el resto me da igual, y además el KH III y el FFXV saldrán para XOne, (además de que los exclusivos de esta me encantan)
Las políticas seguramente no te hayas informado del todo de como funcionan (como la mayoría de gente) y sabiendo todo su funcionamiento, no me importan, además de que en el futuro pueden quitarlas perfectamente.
EDITADO EL 14-06-2013 / 16:29 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
JulioJara40Hace 10 años2
Muy interesante que pena que Xbox One no llege este año a Chile ):
1 VOTO
Socotroko33Hace 10 años3
Muy buen juego parece ser, lastima que la mayoria compraran PS4 y no podran jugarlo.  
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 10 años4
El unico exclusivo que me llama la atencion de la one, tiene una buena pinta con un argumento solido.
CJV151728Hace 10 años5
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
¿De los creadores de Max Payne también? Joder, queria esperar 1 añito o así para comprarme la One, pero creo que no voy a poder aguantar mucho tiempo sin ella con estos juegazos...
Sinceramente creo que cometes un error, a mi tmbien m llaman alguns juegos como Ryse y Quantum Breake, por no hblar de que espero con muchas ganas Alan Wake 2, pero con todas las medidas que Microsoft esta poniendo recomiendo que no la compres hasta que se hechen atras con esas rastreras politicas y mientras te escojas la PS4 ya que muchosnjuegos de xbox staran y ademas podras tener muchos mas exclusivos, luego cuando microsoft quite esas restricciones porque no venderan una mierda y hasta WiiU con su precio y sus sagas venderan mucho mas, entonces comprala al igual que hare yo, pero si compras la consola con esas medidad daras razones a Microsoft para seguir ninguneando a los consumidores.
4 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años6
Me gusto la parte donde el tiempo esta paralizado, este juego promete saludos!.
Faztor54717Hace 10 años7
Este proyecto me ha llamado muchísimo la atención, y viniendo de Remedy la calidad argumentativa está asegurada.

Me encantaría probar todos los elementos del escenario, gráficamente pinta genial y eso de parar el tiempo y poder moverse entre los cristales en "stop-motion"  me parece increíble, y si encima reaccionan cuando los empujas como si flotaran me parece todo un logro en la calidad técnica del juego. Uno de las grandes exclusivos que MS a presentado en el E3  

@CJV15 Primero, tu  comentario no tiene nada que ver con el juego, ¿segundo a ti que te importa lo que vaya hacer la gente con su dinero? Si a la gente no le afectan o no le importan las medidas y lo que les interesa son los exclusivos no tienes por qué recomendar o no algo así justo en esta noticia, molesta bastante que las noticias sobre algún juego luego se llenen de disputas y bilis de haters...

[i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]  
EDITADO EL 14-06-2013 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años8
Este sin duda el mejor exclusivo de Xbox One                    pinta muy bien y tiene un gran argumento  
1 VOTO
Broly2776Hace 10 años9
Si estos gráficos son los del juego ingame son una pasada, el muevo motor gráfico para la next gen, por ello no entiendo que Naughty Dog no esté desarrollando un nuevo motor gráfico para PS4 y recicle el actual de PS3, no lo entiendo, ya se cuesta dinero y tiempo pero sale a cuenta solo hay que ver los 3 Uncharted y tlou que sacan todo lo que tiene la ps3 alzandose por 3 veces el premio a mejores gráficos con la posibilidad de repetir con de TLOU. Todas las desarrolladoras importantes de juegos están realizando nuevos motores para la next gen, es lógico pensar que no se parece nada la ps3 a ps4 en su arquitectura ni su potencia. Tienen mucha presión por parte de la critica y de los gamers, espero que no se queden atrás porque los primeros juegos que se están viendo para la nueva generación son una pasada y solo es el principio.
Setciencies3136Hace 10 años10
Luce muy impresionante pero esto de la serie no lo acabo de ver.
Isma8226820Hace 10 años11
Desde luego, de lo mejor que se ha visto en el E3. Tiene una pinta de escándalo y con Remedy a los mandos, me da un plus más de seguridad de que será un pepinazo.

A la espera de que salga en pc, porque cuando salga será compra de dia 1.
AdriTuco76Hace 10 años12
Este seguro que es de los que venderán la Xbox one a la gente pero la gran mayoria (Donde me incluyo) no comprará la consola por la gran cagada de microsoft,Espero que todas las restricciones que han echo al final las quiten,Yo me compraré la Xbox,Si,Pero me esperaré a ver que hacen para comprarla porque no me está gustando nada las restricciones que han puesto.
EDITADO EL 14-06-2013 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fromista7536Hace 10 años13
Solo con ver ese concepto realidad/virtual se me pone la piel de gallina *_* el juego mas innovador de los ultimos años
RydenGamer1655Hace 10 años14
La verdad que es una pena que este tipo de juegos no los presentara en la anterior Xbox que bien falta le hacian, seguramente me quedare sin probarlo.

@Faztor5
Mostrar cita
Este proyecto me ha llamado muchísimo la atención, y viniendo de Remedy la calidad argumentativa está asegurada. Me encantaría probar todos los elementos del escenario, gráficamente pinta genial y eso de parar el tiempo y poder moverse entre los cristales en "stop-motion" me parece increíble, y si encima reaccionan cuando los empujas como si flotaran me parece todo un logro en la calidad técnica del juego. Uno de las grandes exclusivos que MS a presentado en el E3 @CJV15 Primero, tu comentario no tiene nada que ver con el juego, ¿segundo a ti que te importa lo que vaya hacer la gente con su dinero? Si a la gente no le afectan o no le importan las medidas y lo que les interesa son los exclusivos no tienes por qué recomendar o no algo así justo en esta noticia, molesta bastante que las noticias sobre algún juego luego se llenen de disputas y bilis de haters... [i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
Yo te dire que como comprador y consumidor de la industria de los videojuegos, creo yo que si me importa que una gran mayoria opte por gastar su dinero en apoyar una politica que va en contra del consummidor y sus derechos al adquirir un producto. Por que como tenga el mas minimo exito de ventas, y la competencia o la industria en general opte por esas politicas, me cagare en todo usuario que en su dia haya adquirido la Xbox One. Yo soy poseedor de una Xbox360 desde que salio, y nunca he pagado por su online, hay muchisimos otros que si y ya tenemos a la competencia metiendo ese requisito para jugar online, y como no, la culpa es 1º de Microsoft y 2º de los compradores que pagaron por el Live teniendo la competencia ese servicio GRATIS. Yo solo espero y rezo que la XboxOne sea un fracaso en ventas por el bien de la industria y que el puesto de Microsoft lo ocupe otra compañia
1 VOTO
Khaleesi2149Hace 10 años15
Aunque tenga pinta de juegazo que tira para atrás, no pienso comprarme la consola por este. Ya sabemos todos que sucedió con Alan Wake, así que esta vez esperaré a que salga en PC. Aún así, las ideas me gustan bastante pero hay un inconveniente. Si te compras el juego tarde tus acciones no repercutirán en la serie supongo, sólo si te lo compras del día de salida y vas jugando. No creo que esperen eternamente a todos los compradores tardíos, aún así el concepto de parar el tiempo parece interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Quantum Break

Hay 43 respuestas en Impresiones E3 - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL