Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Makarron87433
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 433

The Last of Us: El mejor juego de PS3?

Que bando prefieres en el multijugador?

Cazadores
56%  (10)
Luciernagas
44%  (8)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que opinais, yo creo que entre este y algun GOW... saludos !!.
EDITADO EL 13-06-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Makarron87433Hace 10 años1
Ahhh, y si vais a darle caña de verdad al multi y sois de españa por el tema de horario y tal, dejar ID si quereis,pero solo los que penseis darle mucha caña al multijugador !! un saludo, vaya juegazo !!.   .
Dreil175Hace 10 años2
Bueno decir que es el mejor es mucho decir aviendo juego por salir como metal gear 5 y GTA 5 pero podria serlo tranquilamente es una maravilla de juego tanto la campaña como el online  de lo mejorsito de esta generacion de consolas seguro

salu2.
Sack69299Hace 10 años3
El segundo mejor, el mejor gta 5.
Cazadores! Morios perros  
-Pixu-630Hace 10 años4
Ahora mismo loes sin ninguna duda.
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 10 años5
SIN DUDA, EL MEJOR DE SU GENERO POR TODO...
Medina25282Hace 10 años6
De ps3 sin duda alguna, superior en mi opinion a uncharted 2 y 3, y en general yo creo que junto con red dead redemption y bioshock, el mejor juego de largo de esta generacion que se acaba, aunque aun nos queda gta v     saludos gente!!
Joejuniorsabadu144Hace 10 años7
Para mi no lo es, el mejor juego al que he jugado se llama BIOSHOCK INFINITE, tremenda historia, tremendo guión, mucho ritmo y el mejor final que jamás vi en un videojuego, te transmite muchas emociones.

The last of us en las 5 horas que llevo jugadas, he visto de todo.... cierto que transmite esa sensación de intranquilidad y que te tienes que pensar las cosas, pero tiene fallos garrafales: tus compañeros son simplemente INVISIBLES, en una ocasión la chica estaba a 1 metro de un soldado y como si fuese un mueble sólo le faltaba sentarse encima de ella. En otra ocasión tiro un ladrillo, voy agachado y de repente sale la tia a toda leche corriendo por la habitación y me detecta el soldado. De verdad si este juego hay que ir en sigilo creo que se tiene que pulir más.

Pero lo que más me preocupa es que leyendo comentarios de la gente que se lo ha terminado ya, dicen que al final se hace monótono y repetitivo... espero que al menos no llegue yo a ese extremo, pero desde luego que para mí no se puede comparar con Bioshock Infinite, es como comparar una lagartija con un Tyrannosaurus Rex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > El mejor juego de PS3?

Hay 7 respuestas en El mejor juego de PS3? , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL