Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Henche2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 684

State of Decay: Ultima mision no aparece

Tonto de mi, inicié la última mision de destruir el muro con solo un hacha y un palo, con algunas medicinas. Cuando aparecieron los gordacos mataron a mi personaje. Después volví a realizar la misión con mas medicinas y una metralleta, pero me quedé sin munición justo al final, me volvieron a matar. A partir de aquí, la misión del muro ya no me aparece, llevo jugadas ya mas de 3 horas adicionales, completando las misiones secundarias, matando plagas, ayudando, etc ya tengo municion de sobra, armas y estoy listo para ir al muro, pero no aparece la misión ¿que puede estar pasando? 

Gracias!
Frabath84Hace 10 años1
Conozco a otra persona que le paso lo mismo que a ti exactamente, por desgracia hasta la fecha y a pesar de jugar algunas horas más no le ha vuelto a aparecer la misión... 
El juego tiene algún que otro bug, yo en la última misión se me quedo durante una escena un personaje atascado como unos 5 minutos en los cuales ningún personaje se movia del sitio    estuve a punto de salir, pero mi paciencia fue recompensada  
Henche2Hace 10 años2
Estoy empezando a pensar que mataron al tipo que estaba poniendo las cargas explosivas, el sargento, y por eso no aparece la misión al estar él muerto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Ultima mision no aparece

Hay 2 respuestas en Ultima mision no aparece, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL