Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Blade19111122
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3476

The Last of Us: Duda dificultad

Buenas! Mañana me dispongo a ir a comprar el juego, y quisiera sacarme de encima una duda que tengo;

soy muy de comenzar los juegos en máxima dificultad, pero leyendo sobre éste, me da miedo que sea demasiado difícil. Los que lo habéis jugado, tan complicado es como lo suelen describir en los análisis en máxima dificultad?

Y mi otra duda es, si elijo la máxima dificultad y a mitad de la partida llego a un sitio que no puedo superar porque me matan... ¿Es posible bajar la dificultad?

Resumiendo; ¿se puede cambiar de dificultad en mitad de la partida sin tener que empezar una nueva?

Saludos!
-Pixu-630Hace 10 años1
@Blade1911 exacto,puedes cambiar la dificultad en cualquier momento,si es dificil ? pues yo diria que si,si tienes paciencia seguramente superes la escena que estes jugando en ese momento,pero lo disfrutas,yo te diria que menos en facil,pontelo normal o dificil y ya cuando desbloques el nivel mas alto lo pruebas si quieres claro jeje muchos decian que no utilizarian el modo ''escucha'' pero al final se tiene que utilizar por cojones,xq si no es morir y morir jeje.
1 VOTO
Blade19111122Hace 10 años2
Muchísimas gracias!! 
Lo del modo escucha pensaba probarlo por mí mismo . A ver si me convencía... Entonces, ¿lo calificas casi de imposible superar ciertas secciones del programa sin utilizar el modo Escucha?
Kerak1305Hace 10 años3
@Blade1911
Mostrar cita
Muchísimas gracias!! Lo del modo escucha pensaba probarlo por mí mismo . A ver si me convencía... Entonces, ¿lo calificas casi de imposible superar ciertas secciones del programa sin utilizar el modo Escucha?
Buenas. Yo aun no me lo he pasado.. Pero yo diria que si.. Sin el modo escucha hay cantidad de enemigos que en la oscuridad por ejemplo ni los ves y estas pasando y te lo encuentras de cara .. Esto me ha pasado intentando hacer algunas escenas rapidamente, pero aun asi, es bastante dificil pasarselo sin el modo activado..
1 VOTO
-Pixu-630Hace 10 años4
@Blade1911 pff es que hay secciones que son una puta locura hablando claramente jeje yo lo utilizo y la verdad esq me encanta sobretodo cuando estas rodeado '' que ojo escuchas al q este a cierta distancia y este haciendo ruido,no ves al q esta a 20 metros ni tmp sabes si tiene una mesa delante o no''pero es divertido xq t hace pensar en q estrategia para o pasar sin q t vea o aniquilarlo.
1 VOTO
Blade19111122Hace 10 años5
Muchísimas gracias, chicos! Ya lo tengo todo mil veces más claro 

Igual mañana salgo del trabajo antes de tiempo y todo para jugar antes... No puedo esperar 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda dificultad

Hay 5 respuestas en Duda dificultad, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL