Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Hunstopo469
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 476

The Last of Us: Online... o_O

La verdad... Esperaba mas de el. Tengo la esperanza de que la cosa cambie. Puede que sea de que estoy acostumbrado a uncharted o cod pero hoy por hoy me ha decepcionado. No puede ser que todo un equipo se quede en una esquina escuchando como viene el equipo contrario... Lamentable. Igualmente no me gusta la movilidad... La diversidad para mi es lo unico que se salva de este juego (online). Dos modalidades solo?!!!...o_O.. Es innovador pero creo que estas cosas nada de nada. Modo escucha caca, movimientos para cubrirse, no se. Algo mas??.  . Es mi humilde opinion y con esto no busco polemicas,solo distintos puntos de vista. Saludos.
Lobo-Solitario-4597Hace 10 años1
Ami punto de vista no as entendido de que va el online.
2 VOTOS
Mejenes496Hace 10 años2
Muy válido tu punto de vista pero pues creó que esa es la idea principal y una prioridad del juego es el sigilo, aún no lo juego pero creo que así es.
1 VOTO
MATBER37677Hace 10 años3
Si buscabas un CoD o un Uncharted te has equivocado de juego.
1 VOTO
Hunstopo469Hace 10 años4
@MATBER
Mostrar cita
Si buscabas un CoD o un Uncharted te has equivocado de juego.
Para nada buscaba un uncharted o cod... No he dicho que queria eso en mi comentario. Solo digo que el juego es muy parado en pocas palabras.
MATBER37677Hace 10 años5
@Hunstopo
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Si buscabas un CoD o un Uncharted te has equivocado de juego.
Para nada buscaba un uncharted o cod... No he dicho que queria eso en mi comentario. Solo digo que el juego es muy parado en pocas palabras.
Pero es que eso de que iba a ser lento ya se sabía... Y una de las cosas que identifican este juego es el sigilo y el ir poco a poco... por lo que el online no podía ser de ir como loco por el mapa dando saltos y pegando tiros sino de ir tranquilo y avanzando poco a poco.
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años6
Ademas de pensar rapido en situaciones extremas. Cuando dijeron que este online seria diferente a todo lo vsto pense que seria variedad de modps y esas cosas. Pero al final con dos simples modos han conseguido engancharnos a algo que se sale de los esquemas. La oportunidad para trabajar en equipo y usar la cabeza. Me encanta es multi.
Surdo10929Hace 10 años7
Concuerdo tu punto de vista, solo que a mi no me sorprende ,cuando vi el gameplay , me di cuenta que no era lo que prometían .Este online no durara mucho , lastimosamente , pudieron haberlo hecho mejor , pero bueno para pasar un rato, me parece aceptable, pero para nada adictivo.
EDITADO EL 14-06-2013 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Orgue129Hace 10 años8
Como comentas todo el equipo contrario esperando a que el equipo enemigo salga por una puerta, yo jugando solo(sin conocidos) di un rodeo, sali por la puerta de atras y me lleve a 3 conmigo.
Solo tienes que pensar rapido y preparar las tacticas necesarias, a mi me encanta este multi.
Lordmortis2640Hace 10 años9
@Hunstopo
Mostrar cita
La verdad... Esperaba mas de el. Tengo la esperanza de que la cosa cambie. Puede que sea de que estoy acostumbrado a uncharted o cod pero hoy por hoy me ha decepcionado. No puede ser que todo un equipo se quede en una esquina escuchando como viene el equipo contrario... Lamentable. Igualmente no me gusta la movilidad... La diversidad para mi es lo unico que se salva de este juego (online). Dos modalidades solo?!!!...o_O.. Es innovador pero creo que estas cosas nada de nada. Modo escucha caca, movimientos para cubrirse, no se. Algo mas??. . Es mi humilde opinion y con esto no busco polemicas,solo distintos puntos de vista. Saludos.
El modo escucha en el online está muy limitado, solo dura unos segundos y tarda un poco en recargarse. Se trata de ir con una estrategia y no ir a lo loco. En el COD gana el que mas reflejos y buena conexión tenga, no tiene nada q ver con esto. Si te pones a correr sales en el minimapa y eres carnaza fácil para los enemigos. Hay que saber utilizar el entorno, coger todos los objetos que vayas encontrando. Yo jugué 3 partidas ayer y es bastante complicado, va a costar cogerle el truco a esto.
Vivacastro1330Hace 10 años10
Me encanta cuando llega alguno recien salido de CoD y se pone a correr por el mapa mas feliz que la heidi y ver los pocos segundos que aguanta vivo  

eso si, el modo escucha puede que yo lo hubiera limitado un poco mas
Khargt5715Hace 10 años11
Mejor que te vuelvas a jugar al CoD, hay que saber que cada juego es diferente, este es pausado, tanto la campaña como el online, no se trata de ir a lo loco ya que te matan en nada, personalmente el online me ha gustado bastante, quizá influya en que lo juego siempre con alguien por cascos y claro, la experiencia es mejor. 
Por lo menos es diferente a todos los shooters que hay hoy en día........
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Online... o_O

Hay 11 respuestas en Online... o_O, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL