Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Javier9416176
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 130

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema: no puedo entrar en la hermadad oscura

El problema es que yo mato a la vieja del orfanato, y despues le aviso al nene y cuando me voy a dormir no pasa nada. incluso espere un poco mas y el mensajero con la carta esa nunca llego, nose que paso, yo hace rato ya que juego skyrim e hice miles de partidas y nunca tuve un problema con la hermandad, si alguien le paso algo asi o sabe como poder ayudarme le aggradeceriaaaaaaa.
FrancisVH814Hace 10 años1
@Javier9416
Mostrar cita
El problema es que yo mato a la vieja del orfanato, y despues le aviso al nene y cuando me voy a dormir no pasa nada. incluso espere un poco mas y el mensajero con la carta esa nunca llego, nose que paso, yo hace rato ya que juego skyrim e hice miles de partidas y nunca tuve un problema con la hermandad, si alguien le paso algo asi o sabe como poder ayudarme le aggradeceriaaaaaaa
Creo que además tienes que tener cierto nivel, no esperes que te metan a la hermandad oscura en los primeros niveles, tendrás que subir un poco. También puede ser que tengas que esperar un poco más, dedícate a jugar un poco el resto de campañas y cuando hayan pasado algunos días, prueba a dormir en alguna posada, por ejemplo.
RBunFoX5056Hace 10 años2
Bueno, primero de todo si has hablado con aretino es porque has activado dicha mision, entiendo que has matado a la señora del orfanato y se lo has comunicado al niño (dando te asi el la reliquia de la familia)

Lo del nivel puede ser cierto (nunca me he fijado en que nivel he entrado en la hermandad) aunque tampoco lo tengas mucho en cuenta.

No te desesperes porque si esa misión la has echo el mensajero te deberá aparecer al cabo mínimo de 2 días.

Ves haciendo misiones como ha dicho el compañero de arriba. Pero si estas muy desesperado ves pasando las horas de una en una.

Dudo que sea un bug.si pasando las horas no llega intenta ir subiendo de nivel por si las moscas. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema: no puedo entrar en la hermadad oscura

Hay 2 respuestas en Problema: no puedo entrar en la hermadad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL