Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Julian-jjt254
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1442

State of Decay: Ayuda ¿como se consigue este logro ?

Hola amigos pues solo queria preguntar si alguno de ustedes ya iso el logro de "gilipollas toda la vida, gorman" 
si el caso es si como se desbloquea es que es el ultimo logro que me falta para completar los 30 logros  bueno gracias de antemano saludos  
ShaggyTheStunt775Hace 10 años1
No tengo la verdad mucha idea  pero bueno, voy a intentar echarte un cable

Creo que es en algo de la misión final, que me he spoileado buscándotelo pero bueno XDDD 
1 VOTO
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años2
En la mission final no es.
1 VOTO
Frabath84Hace 10 años3
Tienes que equiparle a un personaje una granada o bomba incendiaria, y dejar que te maten zombis normales (una horda cualquiera vale), entonces justo antes de morir el personaje detonara la bomba, obteniendo de esta forma el logro   

Un detalle, obvio, perderas el personaje que uses para sacar el logro, y ten presente que debes tener equipada la granada/bomba, lo que quiere decir que debes tenerla preparada en "el hueco de uso" (donde los analgesicos, aperitivos y demas).

Saludos
4 VOTOS
Julian-jjt254Hace 10 años4
Hola gracias por comentar y gracias frabath bueno con esto creo que ya podre morir en paz gracias una vez mas saludos  
Danieiyo31215Hace 10 años5
Muchas gracisas no sabia como hacerlo  ya tengo todos los logros!  
XxDR4G0NxX542Hace 10 años6
Me podrían decir como sacar los siguientes logros...

"doble muerte" 
"Regla #1" 
"Confia en mi, soy un experto"
Danieiyo31215Hace 10 años7
Dolbe muerte requiere algo de paciencia. mira. llega al nivel maximo de lucha con el moreno (marcus) es mas facil con el. 

luego te dejaran elegir una tecnica especial. escoje el doble muerte y usalo contra 2 zombies.

se usa si hay 2 zombies al frente tuyo y estas parado sin hacer nada. deja presionado LB y B hasta que les des.

la regla numero 1 es llegando al nivel maximo de cardio con algun personaje.

y el confia en mi es creo que desbloqueando una tecnica especial.  (como el doble muerte)  
LokTedd40002Hace 5 años8
Yo no consigo sacar el de crear 5 refrigerios y 5 municiones... no se porque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Ayuda ¿como se consigue este logro ?

Hay 8 respuestas en Ayuda ¿como se consigue este logro ?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL