Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Joejuniorsabadu144
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4727

The Last of Us: Problema al jugar online

Hola a todos, acabo de intentar empezar a jugar online pero se me queda todo el rato conectando y comienza a avanzar la barra un poco hasta que aparece un mensaje que dice que se ha desconectado del servidor. A alguien más le ha pasado? Alguien ha podido jugar o es por el tema de que oficialmente el lanzamiento es mañana?
Kevinwt389Hace 10 años1
Yo he jugado, eso es que esta buscando partidas.
Joejuniorsabadu144Hace 10 años2
Esto sigue igual, todavia no he podido jugar al online. Se me queda siempre justo al inicio en la barra de conectando atascada.... Y me aparece un mensaje pasado 40segundos que pone "Has sido desconectado de los servidores del juego. tienes que conectarte de nuevo para acceder al modo online" .... A alguien más le pasa??? Los que habeis jugado siempre os conecta deprisa? Por internet no es porque tengo 10 megas.
Seiferxd124Hace 10 años3
Me ocurre igual.desde el día trece, jugué unas cuantas partidas, se me congeló la pantalla al cargar un mapa, y desde entonces la barra inicial no ne carga.dale tiempo, supongo qué lo arreglaran.
Seiferxd124Hace 10 años4
Sigues con el problema?
Joejuniorsabadu144Hace 10 años5
He estado esperando, pero si continua el problema. Empieza la barra de conectando y, salvo contadas veces que he podido acceder al online como mucho unas 8 veces, la mayor parte de las veces me aparece o bien "Has sido desconectado de los servidores" o "Error en la descarga de datos" o algo parecido. He probado a borrar los datos del juego (no las partidas), volverlo a instalar y probar a jugar, pero nada sigue el mismo problema.

A alguien más le pasa? Vosotros siempre cuando entrais a jugar a online entrais a la primera o también tenéis problemas al conectar?
EDITADO EL 22-06-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mejenes496Hace 10 años6
Si me ah pasado dos o 3 veces es mucho, generalmente no tengo problemas para entrar.
AlexenPC7085Hace 10 años7
A mi me pasa un montón, o no encuentra partida nunca o cuando juego de repente se que todo paralizado. Es curioso que solo me pase en los juegos de naughty dog (En U2 y U3 me pasaba bastante).  

Menos mal que lo que importa es el campaña, mi intención era sacarme el platino pero como hay problemas de multijugador me olvido.  
Jdrr2211812Hace 10 años8
Hola tengo un problema talvez me pueden ayudar juego con bastante regularidad el the last of us online pero de un mo mento a otro me saco de la partida y nunca pudo volver a entrar se queda en "buscando partida" y de ahi no pasa no se que pasa nunca tuve ese problema hasta ahora y de remate me ha borrado a todos mis amigos. por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Krissyc177Hace 10 años9
Tienes los puertos del router abiertos?? 
Lo mejor és poner la IP de la play en DMZ que así quedan todos los puertos abiertos. 
Prueba si con esto te tarda menos. 

Si aún así no te encuentra partida borra todos los datos del juego y vuelve a instalarlo. 
Las partidas guardadas las puedes pasar a un USB. 

Si nada de esto te funciona yo formateria la PS3. 

Saludos!!
Miguelng101Hace 7 años10
Tengo una solucion espero que les sirva a ustedes porque a mi se me funciona cuando entren al online apreten rapidamente el boton del centro el que esta entre medio de select y start esperen como un rato como 10 segundos o hasta que suene la musica del menu online quitan el menu de ps3  presionando el mismo boton del centro que mencione  y les dira que los servicios de fasebokk ya no estan disponibles cierran el mensaje y vuelven a apretar el boton del centro para asegurar que no se pege y empesara a cargar y entrara al menu online es muy facil solo demora estimanda mente 1 minuto o menos y entran (DEBEN HASERLO CADA VES QUE QUIERAN ENTARA AL ONLINE) . 

CHAO CHAO .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema al jugar online

Hay 10 respuestas en Problema al jugar online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL