Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Culebras26209
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 821

The Last of Us: Actualizacion?

Me acaba de saltar una actualizacion de 46 megas k sera????
Tocamelaxorra1265Hace 10 años1
Actualiza y diiiiiiiiiiii 
Borja2Madridista705Hace 10 años2
@Culebras26
Mostrar cita
Me acaba de saltar una actualizacion de 46 megas k sera????
Y para que es?dime queves para arreglar el sonido del modo campaña jejeje
Culebras26209Hace 10 años3
@Tocamelaxorra actualizo y no va se queda donde las esporas saliendo por la derecha y se queda cargando... 7,31 y llevo 5 min valla cagada
1 VOTO
Tocamelaxorra1265Hace 10 años4
@Culebras26
Mostrar cita
@Tocamelaxorra actualizo y no va se queda donde las esporas saliendo por la derecha y se queda cargando... 7,31 y llevo 5 min valla cagada
Sino quieres esperar tienes la opcion de cancelar y aplazar la actualización
Tocamelaxorra1265Hace 10 años5
[url]http://blogocio.net/disponible-el-primer-parche-para-the-last-of-us-no-68046/[/url]
2 VOTOS
Borja2Madridista705Hace 10 años6
Pues ya me diras si te llega a actualizar de queves.
Por cierto tu sabes como solucionar lo del sonido?
Culebras26209Hace 10 años7
Ya cuando terminas la actualizacion dentro del juego se queda cargando antes de empezar.
Tocamelaxorra1265Hace 10 años8
Según ese enlace es para el sonido.
Culebras26209Hace 10 años9
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Pues ya me diras si te llega a actualizar de queves. Por cierto tu sabes como solucionar lo del sonido?
la actualizacion parece k es el sonido pero es una cagada k te saken un juego con tantos errores
Borja2Madridista705Hace 10 años10
Perfectooo,lo que pone la pagina que ha puesto nuestro compañero es esto:Naughty Dog ha lanzado la primera actualización de 'The Last of Us', que soluciona un problema de sonido en la que los jugadores no escuchaban bien el doblaje de los personajes cuando se mezclaban con los efectos de sonido del ambiente.

Desconocemos si la actualización cuenta con alguna que otra novedad, pero por el momento parece que la necesidad de arreglar el problema del sonido se incluye dentro de este parche muy esperado por los jugadores tras ponerse hoy mismo a la venta.
1 VOTO
Culebras26209Hace 10 años11
Aun asi sigo pensando lo mismo un pedazo de juego con mil errores,nos tratan como conejos de indias.
Jreynaga33Hace 10 años12
Capaz la actualizacion es para que ellos sepan quienes estan jugando antes de la fecha oficial y seran baneados jaajajjaja....una bromita.
Tocamelaxorra1265Hace 10 años13
@Culebras26
Mostrar cita
Aun asi sigo pensando lo mismo un pedazo de juego con mil errores,nos tratan como conejos de indias
Tantos errores hay? Enumeralos
Culebras26209Hace 10 años14
@Tocamelaxorra pues 1 el error del sonido 2 muxas veces los personajes se kdan enganchados 3 ahora el error del cargando tu me diras
Tocamelaxorra1265Hace 10 años15
@Culebras26
Mostrar cita
@Tocamelaxorra pues 1 el error del sonido 2 muxas veces los personajes se kdan enganchados 3 ahora el error del cargando tu me diras
No tengo el juego por eso te pregunto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Actualizacion?

Hay 21 respuestas en Actualizacion?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL