State of Decay
 · Plataforma
PCX360

Foro State of Decay
Por ShaggyTheStunt871

State of Decay: ¿Cómo y donde unir mas gente a mi comunidad?

Hola a tod@s supervivientes

creo que el título lo dice todo... tenía la duda de como hacer por ejemplo a los Wilkerson, a los de La Granja (Becca, Quentin, etc) para ganar toda la confianza posible y hacer que se unan a mi comunidad... es que ahora mismo solo somos 11 y casi siempre hay 5 perdidos XDDDDD (tendre que ponerme a matar plagas porque sino... quedaré solo)

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo,
IIIIFURYIIII72Hace 6 años1
A esos no se como conseguir que se unan aun, pero para que tengas mas gente en la base usa la radio, y que lili contacte por radio con supervivientes, vas los rescatas o ayudas y para la base.
ShaggyTheStunt871Hace 6 años2
Ahh, tienes razón, yo vi que habia esa opcion en la radio pero no entendia la verdad para qué podia servir

Muchas gracias!!
DiezEsp11Hace 6 años3
Yo lo maximo que e conseguido es ser 14 miembros, actualmente 13 ya que la pobre Ashlyn fue destripada recientemente,   Alguien a conseguido tener mas ??
GEERILK6Hace 6 años4
Yo tengo 21   ,mi base es una base de camiones o algo asi, pero mi problema es expulse accidentalmente expulse a una persona   y quiero saber como hacer que vuelva a mi comunidad?
Por cierto, les recomiendo que vayan juntando mas gente para que su base este bien defendida
MarcusCampel2Hace 6 años5
Bueno En si les sugiero Unir mas Gente Mas Adelante el pastor Williams Enferma y Lo mata Alan  Alan Enferma Tambien y La mision siguiente es que lo mates Antes de que se Transforme Haci que Pierdes dos miembros
Ganjatime09174Hace 6 años6
Si bueno, a mi no creo que me pase eso, por que me entro un gordo en la iglesia y me partio al Alan este en dos xd.
MarcusCampel2Hace 6 años7
Chicos El DLC De State of Decay o También llamado State of decay Breakdown Ya salio ya lo Jugué en Mi Opinión esta Pésimo la Historia no es Lineal
Y Empiezas  en Cualquier Lugar del mapa  Solo Tu Y Lily Devén encontrar una Base y Hacer diferentes tipos de misiones para que se unan a ti mas Supervivientes.

Att:Marcus Campell
Haztinos423Hace 3 años8
Disculpen hace 3 dias me descargue el juego y pues hay varias cosas que no entiendo pero principal mente esta, se que hay varios lugares donde hay otros supervivientes viviendo hay y quiero pedirles para que se unan a mi grupo pero no puedo pq me dice que necesito confianza y no se como conseguirla alguien me podria explicar como ganar confianza con otros grupos de supervivientes?
Zombie12091Hace 3 años9
Muy bie yo por los momentos tengo 22 personas grasias a la radio y varios grupos que se an unido a mi tuviera 24 pero murieron 2

el grupo de quentin no se te puede hunir hay una mision donde quentin te llama para un favor y resulta ser que matan a becca y ese grupo se extinge por completo y los wilkerson no se por los momentos.
Foros > State of Decay > ¿Cómo y donde unir mas gente a mi comunidad?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo y donde unir mas gente a mi comunidad?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 3 años.